׺°"【₁₀.】"°º×

364 45 14
                                    

Su corazón palpitando con creciente velocidad mientras se separa del androide, quien lo observa con vehemencia. Se levanta del sofá con la excusa de que necesita ir al baño, y una vez en este, un suspiro agotado que retenía desde que comenzaron a bailar se esfuma de su boca.

¿Qué está haciendo?

Se mira en el espejo y se admira un rato, sus mejillas rojas como dos tomates en su rostro. Su corazón parece querer salir de su pecho para quedarse al lado de Richard. Aunque se sienta así de bien, no deja de pensar en que no está bien, no se siente correcto. Sale del baño y encuentra a Richard en el sofá, acariciando a Canela. Richard tiene una sonrisa tranquila y suave pintada en su rostro y su LED brilla en un constante azul cielo. Cuando novecientos voltea a ver al detective, su sonrisa se amplía y le deja un espacio en el sofá. 

Gavin se abre paso a la cocina y del estante agarra una botella de Whiskey. 

--No es bueno que bebas tanto, Gavin. -- comenta el androide preocupado. 

--Solo me tomaré un par de copas. . . -- Responde, y mientras lo hace, se sirve en un vaso un poco de Whiskey. Al voltearse puede ver en la expresión del androide que le disgusta verlo tomando. 

Pasan algunos minutos, y de copa en copa terminó la botella. Ambos hablan de temas banales sin importar qué tan ebrio estuviera Gavin; deportes, política, el futuro, el pasado... Entonces, Gavin se queda callado, mirando a los ojos del androide. 

--¿Cómo te sientes? -- pregunta la máquina, sin siquiera pensarlo. Gavin lo mira unos cuantos segundos para luego posar su cabeza en su pecho. 

--La primera vez que me dijeron que tendría un compañero, me la pasaba malhumorado, y no descansaba bien... -- comenzó diciendo. -- El día que me di cuenta de que mi compañero sería una máquina exploté en caos. -- Gavin deja salir una triste risa. 

--¿Puedo saber por qué odias tanto a las máquinas, Gavin? 

Gavin se queda callado mientras levanta su rostro a la altura de los ojos de Richard. No se siente preparado para confrontarlo aún. Estira sus brazos y se levanta del sofá. 

--Iré a dormir... Estoy agotado. -- y sin decir nada más camina a su cuarto, dejando en el sofá a un confuso androide. 

[Gavin ↓↓↓]


















---------¡Hola!---------

Lamento no ser tan constante con las actualizaciones, hasta este punto incluso habrán olvidado de qué se trata la historia... 

Estoy pasando por una etapa llena de estrés y me abruman la mayoría de cosas que hago, pero hay buenas noticias en todo esto, me siento con más motivación para hacer cosas que antes me gustaban. Quiero decir que aunque no actualice muy a menudo, estaré escribiendo y retomando las cosas poco a poco. 

Este año me gradúo del colegio, y tengo muchas cosas que hacer, así que agradecería si me tienen más paciencia. 

¡Gracias a las nuevas personas que han votado en esta historia! 

---------Muchas gracias por leer, volveré pronto <3---------

Morfina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora