●Rain°

105 22 5
                                    

En realidad no sabia el porqué de seguirlo, el clima no era el adecuado y el paraguas coménzaba a doblarce hacia atrás por las fuertes rafagas de viento, algo común en Londres, y Sherlock caminando rapido no ayudaba demaciado.

John le hubiera echo caso a la señora Hudson de quedarce en casa, tomar una taza de té mientras veia las gotas de lluvia caer por la ventana, o simplemente quedarce a descansar y dejar que Lestrade se encargara del caso. Pero, a la prespectiva de Sherlock, hasta Lestrade es un inutíl; No dejaria que se encargara de un caso en el cuál las pruebas para arrestar al sospechoso (que habia quedado en libertad), no eran necesarias. John no dijo nada, a pesar de que Lestrade sabia que Sherlock tenia la razón. Como siempre.

Apreto más el mango, cuando al doblar una esquina, el detective coménzaba a correr alejandose de el, y el paraguas. Coménzando a empaparce todo su gran abrigo mientras el trataba de mantener el paraguas en pie; John apenas habia tomado velocidad cuando el rizado se detubo.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-... Lo perdí

John sabia que eso no era una buena señal, sin embargo, la actitud de Sherlock le decia que en ménos de 2 segundos sabria su paradero.

-¿Enserio?

-No, debio de haber girado en la otra calle... ¡Ahi esta!-Y esl fue suficiente para que el gran sombrero que lo cubria escapara de su mano, ahora las lagrimas del gran cielo de Londres lo cubrian por completo.

Las calles estaban desiertas debido al clima, asi que eran los unicos locos corriendo detrás de un asesino bajo la lluvia, el frio coménzaba a trasminarce bajo su chaqueta al mismo tiempo que todo su ser era mojado por las gotas; John sabia que Sherlock no se detendria hasta saber el escondite del profugo o alguna pista sobre su remoto paradero. Pero aún con su vista nublada, trataba de seguir a Sherlock.

Hasta que lo perdio.

-¡¿Sherlock?!

No sabia en que momento lo perdio de vista, miro a todos lados sin señal del pelinegro. No obstante, luego de unos minutos, John se pregunto si volver al 221B era buena idea, de todas maneras a Sherlock le molestaria que tomara alguna de las deciciones: volver a casa y abandonarlo le molestaria al iguál que esperarlo sin hacer absolutamente nada, mas que mojarce. Se abrazo a si mismo mirando de nuevo hacia los lados, la lluvia ahora era un poco más leve, volver al departamento sonaba lo más razonable, un resfriado no le vendria nada bien.

Ya saboreaba el té caliente que la señora Hudson le tendria tan solo llegar, cuando alguien lo tomo del brazo haciendolo girar, puso su mano sobre su frente evitando que sus ojos fueran nublados de nuevo, pero no hacia falta hacerlo para saber quien era.

-¡¿Dondé estabas?! ¡Encontre su guarida, John, hay qué ir con Lestrade.

-¡¿Dondé estaba?!-Repitio, Sherlock rodo los ojos-¡¿Dondé estabas tu?! ¡Llevo como 20 minutos aqui pensando que hacer, imbecil!

El detective miro a los lados, era obvio que si algún taxi pasaba, mojados no los llevaria, además, Baker Street estaba cerca. Se pregunto si corriendo llegarian más rapido, pero al ver al rubio supo que el no querria hacerlo de nuevo.

-¡Hay que volver!-Grito para ser escuchado-¡Esta lloviendo demaciado!

-¡Oh!, yo pense que nos quedariamos a dormir aqui bajo el agua, eres tan inteligente, Sherlock ¡Es obvio!-Dijo soltando una risa. Su mente proceso y, en efecto, era lo obvio. Lo cuál tambien lo hizo reir.

-Estaba siendo sarcastico, se me da muy bien ¿sabes?-Retomaron su apresurada caminata, Sherlock penso en cubrir a John con su abrigo pero estaba enpapado, asi que solo tomo su mano.

Pero al cruzar la calle, una pareja en sus mismas condiciones pasaron corriendo tomados de la mano, eso lo hizo voltear a ver su mano entrelazada con la del rubio que no despegaba la vista del camino insitandolo a ir más rapido, sin embargo, estos se detubieron en una esquina. Sherlock fue espectador del romantíco beso de aquellas dos personas. Apostaba que aquellos veian corazoncitos a su alrededor, pero lo hizo sentir cierta curiosidad.

-¿Qué? ¿Qué ves?

-Nada-Dijo apretando más su agarre, pero John habia visto todo, podia jurar que el ahora se preguntaba que seria hacer aquello, porque era totalmente obvio que Sherlock jamas a echo algo como eso, no es como si el lo haya echo. Ahora solo seguian su camino dejando a los amantes atrás, ahora solo era un recuerdo; Uno muy bonito a la vista de John.

-¿Por qué la gente hace eso?

-¿Hacer qué?

-Besarce, en la lluvia, ¿no se supone que solo pasan en esas estupidas peliculas qué ves con la señora Hudson?-Cruzaron para llegar a Baker Street, Sherlock fruncio el ceño.-Es extraño, estupido; Besarce bajo todas esas gotas de insipida y, talvéz, sucia agua.

-Pero es lindo hacerlo... es como en una pelicula, como dijiste, es algo que todos deberian hacer.

-¿Por qué es algo que todos deberian hacer?

-Porqué... es lindo, Sherlock-Solto un bufido, John tomo eso como un:《Yo jamas haria algo como eso, soy Sherlock Holmes, ¡por amor a dios!》. Asi qué, poniendose frente al detective lo tomo de su abrigo, poniendose ligeramente de puntitas, besandolo. Sherlock al notar sus intenciones apenas rodaba los ojos, pero Watson tenia razón; Fue como si John corriera desde la lejania, esperandolo por alguna desconocida razón, haciendo qué, aún con el frio, se sintiera calido. Quiso cargarlo, dar vueltas o correr bajo la bendita insipida agua.

-¿Ves?.. Es lindo-Su mente colapso, siempre lo hacia cada que John le mostraba algo nuevo, aun qué le desagrade, solo por el simple echo de qué John lo hacia y era con el con quien las experimentaba.

-No... ¿Podrias hacerlo d-de nuevo?-El rubio sonrio, volviendolo a hacer, el agua se filtraba por sus labios mientras Holmes lo tomaba de la cintura y John se inclinaba un poco hacia arriba. El té podria esperar, un resfriado tambíen.

Definitivamente besarce bajo la lluvia es algo que todos deberian hacer.

Bajo La LluviaWhere stories live. Discover now