ᴋɪᴅɴᴀᴘᶠⁱⁿⁿ ˢʰᵉˡᵇʸ

9.6K 336 13
                                    

тraмa: Finn viendo a una chica a espaldas de su familia por un tiempo y un día él tiene la tarea de secuestrar  a una persona.

 adverтencιa: No.

ʜᴀʀʀʏ ᴋɪʀᴛᴏɴ ᴀꜱ ꜰɪɴɴ ꜱʜᴇʟʙʏ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʜᴀʀʀʏ ᴋɪʀᴛᴏɴ ᴀꜱ ꜰɪɴɴ ꜱʜᴇʟʙʏ 

"Llegas tarde" Sophie se rió una vez que vio a Finn caminando hacia ella

"Lo siento, Tommy tenía algunas tareas para mí". Finn se disculpó antes de presionar un beso en sus labios.

Sophie se mordió el labio mientras lo miraba fijamente, "Confían más en ti con tareas más grandes ... así de bueno".

Finn le sonrió, orgulloso de lo bien que le estaba yendo con la pandilla: "Seré un miembro apropiado en poco tiempo".

"Estoy orgulloso, Finnie". Sophie le sonrió a su novio: "Te has probado incontables veces, te lo mereces".

Finn presionó otro beso en sus labios antes de cambiar el tema, "No más charla de Peaky, de todos modos apenas tenemos suficiente tiempo juntos".

Sophie se sintió culpable por sus palabras, Finn no tenía idea de quién era y con quién estaba relacionada. Ella le dio un apellido falso y esperaba lo mejor, pero sabía que a medida que pasara el tiempo y Finn se graduara de un miembro menor de Peaky Blinders a un miembro apropiado, tendría que romper con él. Mantener la relación también fue en parte su idea, ya que no quería que sus hermanos supieran que estaba en una relación.

"Por supuesto, ¿a dónde quieres ir?"

"¿Lugar habitual?" Sugirió Finn encogiéndose de hombros.

Su lugar habitual era un pequeño campo como el área que está cerca del canal y estaba perfectamente escondido para que pudieran disfrutar de su tiempo juntos sin preocuparse de ser interrumpidos.

Se las arreglaron para tener su cita en paz y planearon otra para la próxima semana.

Unos días después de la fecha, Tommy había llamado a Finn a su oficina y le había dado una misión. El día anterior, miembros de una pandilla rival habían incendiado uno de sus edificios y ahora los Peaky Blinders querían venganza.

"El líder de su grupo tiene una hija, quiero que la secuestres". Tommy instruyó a sus hermanos: "La maltratamos un poco y la rescatan.  vamos a mostrarles que si queremos, podemos obtener fácilmente miembros de su familia ".

"¡¿Secuestrar?! Tom, ¿no es eso demasiado? " Finn no sabía qué hacer, estaba seguro que quería ser miembro de los Peaky Blinders, pero la idea de secuestrar a una niña para enviar un mensaje no se sentía bien.

"¿Por qué no? Debería corregirlos. Tommy hizo caso omiso de las palabras de su hermano.

"Pero ella es inocente en esto, ¿no es así?" Finn sabía que sus palabras eran un golpe bajo, pero quería saber dónde estaba la moral de su hermano: "¿Y si alguien hiciera eso con Charlie?"

Tommy fulminó con la mirada a su hermano menor: "Sabes cuáles son tus órdenes, Finn. Asegúrate de haberlo hecho antes del viernes ".

Finn se fue rápidamente, no sabía qué hacer. Quería hacer el trabajo pero la niña era inocente.

Después de pensar bien sobre él trabajo, Finn decidió cumplir con las órdenes, pensó, ya que la niña no se lastimó gravemente de ninguna manera, no hubo ningún daño grave al hacerlo. Ella todavía estará viva y regresará con su familia.

Esa noche, él e Isiah fueron a la ciudad vecina donde tenían su base la pandilla rival. Isaiah guardó guardia mientras Finn se colaba en la casa donde vivía el líder y en la habitación de la hija. Solo podía esperar que ella no causara un escándalo.

La habitación estaba completamente oscura, la luz de la luna solo brillaba sobre la cama, así que tuvo que sentir cómo moverse por la habitación. Cuando se estrelló contra uno de los gabinetes, tuvo que sofocar su grito de dolor, pero no parecía importar ya que la niña que dormía pacíficamente se había despertado.

"¿Quién está ahí?"

"¿Quién está allí?" Finn juró dentro de su cabeza mientras sacaba un trozo de tela de su bolsillo, no quería pero tendría que amordazarla antes de que ella gritara de ayuda.

"Jesucristo-" Finn se detuvo en seco cuando vio quién estaba en la cama.

"¿Fin?" Sophie  jadeó, "¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué estás aquí?"

"Mierda"

"Mierda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peaky Blinders|ºⁿᵉ ˢʰºᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora