ᵈⁱᵃᵐᵒⁿᵈˢ ᵃʳᵉ ᶠᵒʳᵉᵛᵉʳ|ₐₗfᵢₑ ₛₒₗₒₘₒₙₛ

3.7K 171 8
                                    

тraмa: Algo, tal vez cotidiano de una pareja casada.

adverтencιa: contiene segunda parte.

adverтencιa: contiene segunda parte

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

ᴛᴏᴍ ʜᴀʀᴅʏ ᴀꜱ ᴀʟꜰɪᴇ ꜱᴏʟᴏᴍᴏɴꜱ

Alfie estaba sentado en su escritorio, admirando un collar de diamantes brillantes bajo la luz. Estaba tan hipnotizado por eso que no se dio cuenta de que había un hombre parado en la puerta.

"¿Qué diablos quieres?" Grita, de manera bastante agresiva cuando mira hacia arriba para ver al hombre.

"Uh, lo siento señor, ya esta todo hecho". Dice incómodo.

"Bueno, está bien, bien, sal de aquí". Dice, volviéndose para mirar hacia atrás a la costosa pieza de joyería que tiene en la mano. Todo lo que se interponía entre él y Rose, su esposa, era un par de papeles que necesitaba firmar. Apago las luces de la panadería, cerró la tienda y se dirigió a casa con un bolsillo pesado.

Estabas en la cocina tratando de cocinarle a tu esposo una buena comida cuando escuchaste abrirse y cerrarse la puerta. Había muchas cosas en las que eras buena, pero cocinar no era una de ellas. Tu cabello era un desastre, al igual que la cocina, mientras frenéticamente intentabas mezclar los ingredientes.

"Hola, cariño." La voz de Alfie dice dulcemente mientras entra, besándote en la cabeza.

"Hola", suspiras, corriendo hacia la estufa para seguir revolviendo la salsa.

"¿Que es todo esto?" Pregunta, mirando el desorden y sentándose a la mesa para mirarte.

"Pensé que te sorprendería, preparar la cena para nosotros". Dices con indiferencia para ocultar cualquier molestia que pueda estar presente en tu voz.

"¿Para qué?"

"Nada, solo me apetecía. Mi hombre se merece una buena comida casera de vez en cuando ". Dices mientras revuelves el líquido marrón en la estufa que se supone que es rojo.

Alfie no quita los ojos de ti mientras corres por la habitación. Nunca ha visto a nadie tan hermosa como tú, y tiene la intención de mirarte tanto como pueda. ¿Quién diría que el amor podría afectar a un tipo tan rudo? No estabas segura de que fuera posible hasta que te conoció y finalmente te casaste con Alfie, solo ustedes dos y el sacerdote.

"No sabía que sabías cocinar".

"No puedo." Admites la derrota, poniendo un plato de pasta fría frente a él nadando en un líquido marrón. Te caes en la silla junto a él, sonriéndole. "Se supone que son espaguetis". Dices mientras lo ves girarlo alrededor del plato con un tenedor, con una mirada de disgusto en su rostro.

"Oh, mierda". Dice, levantándose y extendiendo sus manos para que las tomes. "Salgamos a comer".

"Buena idea." Dices riendo mientras te inclinas para besarlo. "Voy a cambiarme, no tardo". Dices, corriendo escaleras arriba.

Alfie te lleva a un gran comedor, tu vestido rojo brilla maravillosamente bajo las luces. Pides rápidamente bebidas y comida y te quedas a solas durante un rato.

"Estás preciosa." Alfie dice al azar, incapaz de apartar los ojos de ti. Te sonrojas.

"Gracias."

"Creo que te verías aún más hermosa con esto". Dice, mostrándote el collar de diamantes que te deja sin aliento.

"Oh ... Alfie." Tarareas mientras te lo pone alrededor del cuello. "¿Cómo conseguiste esto?" Preguntas con un poco de dureza.

"Legalmente, lo prometo". Dice con una sonrisa.

"Bueno, tienes razón, es hermoso. ¿Para qué es esto?". Suspiras, tomando un sorbo de tu bebida.

"Jesús, ¿por qué ambos tenemos que asumir que hay una razón para todo lo que hacemos?" Comienza con enojo. "Lo acabo de ver y supe que nadie más que tú podría tenerlo". Dice

"Te quiero." Dices, inclinándote para besarlo al otro lado de la mesa. El resto de la cena pasa volando, ya que su molesto esposo está ansioso por llegar a casa.

En el segundo que abres la puerta, Alfie te tiene en sus brazos dirigiéndote hacia el dormitorio mientras tu risa llena la casa. Él te arroja a la cama y comienzan a desvestirse, por lo que no usas nada más que el collar de diamantes que te dio mientras comienzan a besarse febrilmente hasta que son uno.

"Necesitas mayor seguridad". Dices, tu cuerpo tiembla, Alfie se ríe mientras tú descansas sobre su pecho. "Que haces?." Tu discutes. Esto era algo más que amabas de Alfie. A pesar de que fue después del sexo, él escucha tus consejos sobre negocios y por lo general escucha y hace lo que dices, porque tus consejos siempre fueron buenos. Tenías una historia con los negocios, así que querías ayudar a quien pudieras. Esta resultó ser la forma de Alfie de dejarte ayudar, pero también él sigue siendo el gran jefe aterrador que implementó todo.

"Tienes razón. Si no ... "

"Si no lo haces, Sabini va a sacar a todos tus hombres de las vías, si no, los matará. Entonces estarás realmente jodido ".

"Lo sé, lo sé, he estado tratando de encontrar una solución". Dice, acariciando su barba mientras piensa.

"Contrata a algunos hombres que dan miedo y envíalos allí". Tu dices. No es una solución muy difícil.

"Lo estoy intentando bien, carajo". Dice, enojándose contigo porque estás insinuando que no puede hacer bien su trabajo. Se levanta enojado y enciende un cigarrillo.

"Lo siento." Dices, mirándolo. Te levantas sin llevar nada más que el collar. Empiezas a besar sus hombros. "Lo resolverás. Eres el mejor hombre de negocios de todos los tiempos " Comentas.

"Sí ... puede que no digas eso más tarde". Murmura, casi inaudible.

"¿Qué?" Preguntas a la defensiva. "¿Qué diablos vas a hacer?"

"Encontré buena seguridad".

"Ok, ¿Cuál es el problema?"

"Son los hombres de tus hermanos".

"Mierda."

we're back bitches

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

we're back bitches

Como notaron me había tomado unas Laaargas vacaciones, espero que estén bien.

En estas vacaciones estuve con bastantes problemas, (esta escritora estuvo muy sad)

pero como estamos de vuelta, próximamente se vienen mas one shots tal vez una nueva reforma y corrección de algunas cosas.

SPAM:

Pásense por mi historia, madness. no es una historia como tal. Pero si les gustan lean, comenten y voten para saber su aprecio.

besos!

Dejen por aquí, quien es su personaje fav de peaky blinders y cuéntenme como les fue su día por si quieren algún consejitoo!

Peaky Blinders|ºⁿᵉ ˢʰºᵗˢOnde histórias criam vida. Descubra agora