Antes de empezar:
si encuentras un "*" junto con un número al lado de una palabra, o una frase, es solo para que al final del capítulo yo comente algo, nada serio.
Te dejo leer tranqui, nos leemos luego~
♡♡☆☆☆☆☆♡♡
-Chapter Three-
×Flowers×
'TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y TRES ELEFANTES SE BALANCEABAN SOBRE LA PUTA TELA DE UNA ARAÑA DE MIERDA...¿¡CÓMO DIABLOS LO HACÍAN!? ¿¡POR QUÉ QUERÍAN DESTRUIR LA TELA DE LA POBRE ARAÑA!? ¿¡Y QUÉ CLASE DE ARAÑA CONSTRUYE UNA TELA TAN FUERTE!? ¿¡Y POR QUÉ HAY TANTOS ELEFANTES!?'
Su técnica super-mega-madura para calmarse solo parecía empeorar el estado en el que se encontraba.
En este momento, sería bueno ir hacia atrás y ver que diablos había pasado.
Solo había un problema.
Él no tenía idea de que diablos había pasado.
Recordaba congelarse, porque siempre después de tener ese mal episodio, sentía su cabeza palpitar por un dolor insoportable, pero ya se había acostumbrado, sin embargo seguía siendo algo molesto.
Cuando volvió de su congelamiento, lo primero que hizo fue correr, al parecer de alguna forma terminó en una parte del instituto que ni él mismo conocía, genial, se perdió en su propia escuela, hooray. *1
Vagó por pasillos del instituto mientras trataba de encontrar el salón que le correspondía a Dream, mientras tanto intentaba calmarse un poco por su cuenta, pero no parecía estar funcionando.
Se había humillado frente al amor de su adolescencia, genial, simplemente genial.
Mantuvo la respiración al doblar en una esquina, al ver la cabellera blanca de Ink, rápidamente volvió sobre sus pasos, y se escondió detrás de la pared que los separaba.
'Okey, cálmate, respira...¿¡CÓMO DIABLOS VOY A RESPIRAR SI ESTOY MANTENIENDO LA RESPIRACIÓN!? MALDITO CEREBRO'
Los métodos de relajación que Dream le había aconsejado no parecían funcionar, por lo que solo se quedó quieto en su lugar, tratando de no congelarse, esperando a que Ink se fuera.
"¿Has visto el cielo?"
"Mm, no, ¿Ha pasado algo?"
La voz de la desconocida era muy suave, y si Error no la hubiera escuchado antes hubiera pensado que la chica no era nadie importante, o alguien muy tímida.
La chica más inteligente del instituto, no solo no se dejaba patear por nadie, si no que también era más inteligente que la mayoría de la escuela, incluyendo a los profesores, no recordaba su nombre, pero eso no importaba, ahora solo quería saber porque diablos estaban hablando, y no era por celos, para nada.
"Porque dicen que llueven ángeles, y quería saber si tu bajaste por tu cuenta"
Ah mierda, eso sí había dolido.
Cubrió su boca tratando de no hacer ruido, y cuando menos lo esperó, ya estaba en camino al baño.
Resulta que sí recordaba esa parte del instituto, hm, que gracioso, ¿No crees?
Apenas llegó al baño de hombres se encerró en un cubículo, tratando de evitar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos debido al dolor.
Trató de distraerse del dolor en sus pulmones, solo para ser recibido con un nuevo dolor, esta vez en su garganta.
Sentía como si se hubiera comido una piedra, y esta estuviera lastimando su garganta lentamente, pero al revés.
Algo quería salir, y Error no creía que fuera un simple vómito.
...
...
...
Los petalos de Narcisos eran realmente, la pieza de dolor más hermosa que había presenciado. *2
♡♡☆☆☆☆☆♡♡
aYYEEEE
Llegué, ahre-
*1:para los que piensan que es imposible perderse en tu propia escuela, ES POSIBLE, yo me perdí en la escuela a la que voy desde siempre, mi mami dice que soy especial.
*2:los narcisos pueden significar muchas cosas, entre esas cosas, el narciso pueden simbolizar un amor no correspondido, recordándonos la historia de Eco y Narciso.
En fin, espero que hayan disfrutado de esta historia por ahora, y no se preocupen, van a haber muchos momentos lindos entre Error e Ink, solo...no ahora-
jeje, chau~
YOU ARE READING
H I M《ErrorInk》
FanfictionInk supo toda su vida que no era normal. No alegrarse cuando era su cumpleaños no era normal. No llorar cuando su padre moría por su culpa no era normal. No sentir nada, no era normal. Entonces, cuando empezó a sentir, no le gustó. Cuando uno vive t...
