7

20 3 0
                                    

Clark

Estaba nervioso, no quería salir a posar de la forma tan descarada en la que me había pedido el instructor aun sabiendo que nunca lo había hecho se había hartado de mí y me golpeo a media sesión sorprendiendo a todos, sentí como mis mejillas se sonrojaban por la vergüenza de haber hecho tal escándalo después como mis ojos se humedecían dejando paso a las lágrimas, salí corriendo del set para encerrarme en mi camerino escondido en una esquina con la bata puesta.

-Clark- me escondí aún más mientras evitaba que mi Manager me viera en ese estado –Niño tenemos que hablar- me volvió a llamar caminando hacia donde estaba, no respondí, pero mis sollozos me delataban.

- ¿Qué quieres? - pregunte entrecortado esperando un regaño de su parte, pero el solamente se quedó en silencio mientras se acercaba más a donde estaba tomándome del hombro para hacer que me acercara a él, deje mi cuerpo recargado en el suyo sintiendo su calidez.

-Dijiste que estabas seguro de hacerlo, te dije que aún era muy pronto- me recordó empezando acariciar mi cabello, solté un sollozo un poco más fuerte al recordar eso, estaba ilusionado si e ingenuamente creí que sería fácil cambiar de ser modelo de ropa a ser modelo de prendas íntimas.

-Creí que lo estaba- me excusé como el adolescente que era, demasiado orgulloso como para aceptar mi error, el soltó una pequeña risa recargando su rostro en mi cabello.

-Hable con el director del equipo cambiaran a tu instructor solo si quieres volver a intentarlo, pero si es que no quieres tendrás que reponer la sesión con otra no sé qué quieran ahora- me hizo saber mientras me separaba un poco de su cuerpo, observe sus grises ojos que me observaban esperando una respuesta.

-Lo intentare otra vez- dije un poco inseguro, pero quería demostrarles que podía, Lex sonrió orgullo mientras me ayudaba a levantarme para levantarse, me hizo sentarme en la mesa donde estaba el espejo para empezar a maquillarme claro solo tonos pasteles que pudiera acoplarse a mi piel después ambos volvimos al set, me encontraba más seguro que la primera vez camine hacia el escenario dándole mi bata a Lex el cual solo me dedico una media sonrisa evitando que los demás la vieran.

-Continuemos- les pedí mientras me sentaba en el sillón donde me había dicho que tomara posición, la primera postura que tome fue alzando un poco mis brazos dejando una de mis piernas tocando el suelo y la otra siendo un poco inclinada después me recargue completamente del sillón mientras veía hacia abajo y jugaba un poco con mis piernas, el señor se acercó hacia mi pasando un poco de lubricante por mi espalda y piernas dándoles una mejor perspectiva.

- ¡Eres jodidamente bueno haciendo de modelo Sexy! - halago Lois mientras me abrazaba de la cintura empujando su mejilla contra la mía, solté un pequeño quejido de dolor por su acción mientras me sonrojaba vi de reojo a Lex el cual solo veía las fotos con mucha determinación, alzo su mirada para verme y sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, esa mirada no era similar a otras, la conocía puesto que la había visto en otras ocasiones, aunque no con esa intensidad.

-Gracias- solté sincero mientras evitaba ver al pelirrojo que ahora había tomado asiento pareciendo sereno, pero sabía que eso era mentira.

A Lex no solo le habían gustado las fotos, le habían prendido y sabía que cuando estuviera a solas con él lo confirmaría de una forma que esperaba ansioso. 

Locuras Al Estilo Luthor.Where stories live. Discover now