𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

38 5 0
                                    

𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐭𝐞𝐱𝐚𝐬, 𝟎𝟒 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟗𝟗𝟗

Imposible que Camila llegue a esto, 10 años con el intento de suicidio por miedo a sufrir lo peor que podría hacer la acusadora. Las críticas de Alexa la habían hecho decidir para llegar a la muerte, desde 1989 que sufrió Bullying por culpa de ella y de sus amigas. Camila está muy decepcionada con ella misma y había deseado no mudarse a Texas y quedarse en LA, el lugar donde era más feliz como nunca.

-¡Camila!

Ululo la Sra. Martínez que la estaba avisando para cenar, ella la ignoro y busco la manera de morir de una vez por todas, estaba llorando al encontrar la soga en el armario de su habitación junto con sus carteles de sus bandas de Rock favoritos y su patineta

-Camila te estoy hablando.

Ella no le hiso caso por segunda vez, no quería comer el delicioso pozole que le cocinaba todos los días y le encantaba demasiado. Pensó que ya era la hora de amarrar el mecate en el ventilador de techo, escribir la carta de despedida con el lápiz que le gustaba desde los 5 años y la agenda que le regalo su padre antes de morir. La mamá de Camila le estaba gritando, ella le pidió que la dejara en paz y que no tenía hambre. Ella la dejo sola en su habitación y le pidió a su hermano Daniel que fuera de una consulta para cenar, Camila por tercera vez pidió que la dejaran en paz porque tenía un problema que resolver.

-La muerte lo decidí yo. Añadió mientras se colocaba el mecate en el cuello y se dejó caer la silla para poder desaparecer de la Faz de la tierra.

Todavía recuerdo la vez en que Alexa comenzó a molestarla, era un viernes de 1989, apenas se había mudado a Texas y Alexa, la hija primogénita del empresario italiano Federico Rossi y la supermodelo Sherlyn Jones, que años después resultó ser lesbiana, comenzó a acusar de ella por su origen mexicano y su color de piel. Camila era muy inocente cuando comenzó a sufrir Bullying por parte de ella, ya no la aguantaba desde el 02 de diciembre de 1989, asumí que ya era la hora de ponerle un alto al Bullying en la escuela, pero todo fue en mal en peor. Alexa cada vez le pegaba el chicle en el cabello, tirar sus útiles a la basura y aventarle lodo cada vez que llovía en la ciudad. La tuvo que soportar en 10 años, primaria, secundaria y los últimos grados de la preparatoria, Camila ya no la aguantaba y se quedó callada hasta que la idea de suicidio le llego hace 7 años en el 96s. Paulette y Dae-hyun, sus dos mejores y únicos amigos se han preocupado por ella desde ese entonces, pero Camila rechazó el apoyo de sus amigos sin imaginar que estaba planeando suicidarse. Dae-hyun la salvo una vez en que se quería tirar en la azotea de la escuela, él le dijo que no lo volviese a hacer pero esta vez es diferente. Un día antes de la finalización de las clases en el Colegio Particular de Texas, Alexa la había amenazado con quitarle todo y que deseaba que no hubiera nacido. Aquel monstruo de mis pesadillas la odiaba demasiado, y Nadie sabía por qué a excepción de Paulette y Andrea que saben la razón. pero Camila rechazó el apoyo de sus amigos sin imaginar que estaba planeando suicidarse. Dae-hyun la salvo una vez en que se quería tirar en la azotea de la escuela, él le dijo que no lo volviese a hacer pero esta vez es diferente. Un día antes de la finalización de las clases en el Colegio Particular de Texas, Alexa la había amenazado con quitarle todo y que deseaba que no hubiera nacido. Aquel monstruo de mis pesadillas la odiaba demasiado, y Nadie sabía por qué a excepción de Paulette y Andrea que saben la razón. pero Camila rechazó el apoyo de sus amigos sin imaginar que estaba planeando suicidarse. Dae-hyun la salvo una vez en que se quería tirar en la azotea de la escuela, él le dijo que no lo volviese a hacer pero esta vez es diferente. Un día antes de la finalización de las clases en el Colegio Particular de Texas, Alexa la había amenazado con quitarle todo y que deseaba que no hubiera nacido. Aquel monstruo de mis pesadillas la odiaba demasiado, y Nadie sabía por qué a excepción de Paulette y Andrea que saben la razón. Alexa la había amenazado con quitarle todo y que deseaba que no hubiera nacido. Aquel monstruo de mis pesadillas la odiaba demasiado, y Nadie sabía por qué a excepción de Paulette y Andrea que saben la razón. Alexa la había amenazado con quitarle todo y que deseaba que no hubiera nacido. Aquel monstruo de mis pesadillas la odiaba demasiado, y Nadie sabía por qué a excepción de Paulette y Andrea que saben la razón.

Después de la Muerte  𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢Where stories live. Discover now