Nile

407 35 12
                                    

Nile no estaba totalmente de acuerdo con el castigo que el equipo había elegido para Booker, pero lo aceptó porque ella era nueva y recién estaba conociéndolos.

Tal vez para ella cien años -todavía- parecía mucho tiempo porque no tenía experiencia en la inmortalidad. Pero esa había sido la primera traición que hubo dentro del equipo. Y para sus compañeros, que habían estado viviendo hace cientos de años, cien no era mucho.

Sobretodo para Andy cien años no eran nada, si los cálculos de Copley estaban en lo cierto ella había vivido varios milenios.

¿Se vive realmente si no se puede morir?

El equipo viajó a Malta, por el momento planeaban instalarse en el refugio que tenían allí.

Empezaron las misiones. Viajaban a donde fuera que tenían que ir, y luego volvían a Malta. Al parecer habían elegido ese lugar porque era uno de los favoritos de Joe y Nicky.

Cada día que pasaba junto con Andy, Joe y Nicky, era un día que los conocía más y los quería más. Cada uno de ellos se estaba empezando a ganar un lugar especial en su corazón.

Con Joe y Nicky estaba empezando a formar una relación de amor y respeto, y por algún motivo los había comenzado a ver como figuras paternas en su vida. Le gustaba que le tuvieran confianza y que siempre la estuvieran alentando a probar cosas nuevas.

Viendo el amor que esos dos compartían la hizo entender un poco mejor a Booker. La verdad es que Joe y Nicky tenían suerte, porque ellos podían compartir su amor por toda la eternidad, pero para el resto del equipo eso era diferente.

Sentía compasión por Booker porque sabía que le era difícil estar solo, que se deprimía. Que ese era el principal motivo por el que los "había traicionado". Lo que él en realidad había querido era que encuentren la manera de terminar con inmortalidad para poder morir, no que los encierren para usarlos para experimentos.

Y si Booker se sentía solo, cuando recién convivía con su inmortalidad hace doscientos años, ¿Qué quedaría para Andy? La soledad para ella debía ser totalmente diferente. Por lo que suponía y lo poco que le habían dado a entender, ella había pasado miles de años estando sola.

Sé que ella pasó mucho tiempo sola

antes de encontrar a alguien como ella,

muchísimo tiempo.

Para los demás había sido diferente. Desde que se enteraron que eran inmortales tuvieron un equipo para acompañarlos. En cambio Andy, al haber sido la primera inmortal, ella había experimentando un tipo de soledad absolutamente distinto.

Nile a veces se preguntaba cómo habría hecho para sobrevivir tanto tiempo, para no perder la fe...

Me recordaste lo que era ser indestructible, extraordinaria.

Me recordaste que hay personas por las que vale la pena luchar.

En esos momentos, cuando lo pensaba bien y recordaba las palabras de ella a la perfección, se daba cuenta que cuando la conoció había estado justamente en una crisis de fe sobre lo qué hacían. Y la admiró aún más por cómo se recuperó, y porque al comprobar el bien que hacían a la humanidad ella volvió a creer en su misión con una fortaleza extraordinaria.

Por otro lado, la relación que estaban construyendo con ella era especial. La sentía como la hermana mayor que siempre le habría gustado tener y nunca había tenido. Esa mujer era la más fuerte y leal que jamás había conocido. Ella había dicho que su mortalidad no iba a cambiar nada, y no lo hizo. Ella continuó peleando lado a lado con el equipo, como siempre lo había hecho.

Forever is harder than it looksWhere stories live. Discover now