⁰¹

2.5K 295 32
                                    


Con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, Chittaphon salió de su habitación dispuesto a invitar a el menor a un helado, se acercó hasta el de mechones morados, quien se encontraba recostado en uno de los sofás de la sala de estar, jugando algo online.

—¿Quieres comer a un helado? Yo invito— arrebatando el dispositivo móvil de las manos de Liu, preguntó animado con una risita.

—No quiero— replicó recuperando su teléfono, el solo hecho de que su mayor fuese unos centímetros más bajo que él le daba ventaja al momento de recuperar sus cosas.

—Oh, vamos, baby Yangyang— animó palmeándole el trasero, inmediatamente el menor llevó una de sus manos libres para cubrirse.

—No soy un bebé, tengo veinte años y soy independiente— alegó pataleando, tomó asiento nuevamente y cuando estaba por desbloquear su teléfono y jugar tranquilamente, fue interrumpido otra vez por el peligris.

Repitiendo la misma acción que hace breves segundos, tomando el teléfono pero está vez guardándolo en su bolso, privándole así a Yangyang cualquier posibilidad de recuperarlo.

—Aw—cuchicheó —lo más adorable es que niegas serlo—mencionó sin resistirse al impulso de apretarle las mejillas —alistate, vamos por un helado— decretó con autoridad.

Si el bebé no quería ir a las buenas, iría a las malas.

—Pero no quiero ir— repitió liberando sus mejillas de las traviesas manos de su mayor.

—Me vale— indicó separándose del más joven.

—Devuélvanme a Alemania por favor— farfulló con irritación.

—Te pago el pasaje pero yo voy contigo— molestó el más bajo.

—Eres hostigoso— gruñó Yangyang.

—Me esfuerzo mucho en ello, bebé.

—¡No me llames bebé!.

❁ ⸙͎۪۫ ᵇᵃᵇʸ ⸽ ᵗᵉⁿʸᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora