Nuevas etapas.

9.9K 1K 485
                                    

POV Lisa

Llegamos, por fin, a Corea luego de algunas horas de vuelo que se me hicieron eternas. Bajé casi empujando a todos. Necesitaba mis pies en tierra firme.

- Dios mío..- Murmuré mirando a mi alrededor.

Era una versión de Tailandia pero muchísimo más tecnológica. Escuchaba a personas pasar a mi lado hablando un coreano nativo, demasiado perfecto a comparación mía.

- Bienvenida a Corea primita.- Dijo Bambam extendiendo sus brazos al frente.

- ¿Ella sabe hablar en coreano?.- Preguntó Jennie en el mismo idioma.

- Sí sé.- Respondí antes que Bambam. Ella me miró asombrada.

- También sabe inglés y japonés básico.- Agregó Bambam.

Jennie poso sus ojos en mi, ligeramente maravillada por el reciente descubrimiento.

- Una prodigio de los idiomas.- Alardeo Bambam.

- Ya, basta.- Le regañé.- Vamos a hacer el chequeo, quiero descansar antes de conocer nuestro maravilloso nuevo hogar.- Dije con sarcasmo mientras arrastraba la maleta.

Pasamos varios días en casa de Bambam hasta que finalmente nos mudamos a nuestra nueva residencia cerca de la universidad. Algo que realmente nos ayudó, ya que su casa quedaba a casi 5 horas de viaje hasta el campus.

Al llegar, nos instalamos de inmediato. Jennie llegó al día siguiente, Bambam la ayudó con su habitación. Wendy y Mino, nos enviaron esa misma semana, la tele de cuarto de Bambam, la pusimos en nuestra pequeña sala.

Tal y como lo esperaba, la convivencia no estaba siendo un problema. Nos turnabamos para cocinar, un día Jennie, un día Bambam, un día yo, y cuando nadie tenía ganas, pedíamos comida rápida.

Mientras esperábamos que el receso terminará, nuestra rutina era despertar, desayunar, hacer cada uno lo que quería durante el día, y luego vernos a la hora de cenar. Algunas noches, los tres nos sentabamos en el pequeño sillón de la sala, para ver películas o series.

Nada malo.

En esos días me llegó el boletín con las clases, los horarios, y los libros que necesitaba comprar para comenzar el cursado. Había pensado durante mucho tiempo qué estudiaría, y la respuestas me llegó en el último año de Academia y me decidí por idiomas, ya que realmente se me daba bien.

Bambam, por otro lado, se había metido en comunicación. Algo que, A mi parecer, le venía como anillo al dedo, ya que poseía una personalidad muy animada y simpatica, seguro le iría genial.

Jennie, por otra parte, estaba siguiendo dos carreras. Cursaria filosófia y artes. Algo que a mi, me pareció un tanto extraño al comienzo. Ella no se veía como ma clase de chica que estudiaría filosofía. Es decir, a simple vista, ella lucía como una estudiante de idiomas, comunicación, incluso de psicología. Pero no filosofía.

En aquel momento me había llamado tanto la atención ese hecho, que un día mientras veíamos una película solas, ya que Bambam había salido con sus amigos, comenzamos a hablar y terminamos cayendo en ese tema.

- Entonces, ¿No eres de Corea?.- Pregunté divertida mientras ella se tapaba los ojos y negaba.

- Quitale el sonido, eso me da mi.. ¡AHH!.- Gritó al ver como Jason aparecía muy predeciblemente detrás de su cuarta víctima.

- Cielos, no puedo creer que en serio ese cliché te asusté.- Reí mientras le quitaba el volumen al televisor.

- Cierra la boca, cómo sabría que es un cliché si jamás veo está clase de películas.- Me regaño molesta.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang