Capitán Smoker

4.8K 240 11
                                    

El hombre no pestañeó al lanzar a esq pequeña muchacha contra el frío suelo de la celda, no se inmutó al verla escupir algo de sangre que le resbalaba del labio.

Smoker - Mh cada vez hay más ladrones en esta ciudad!

Urah - Los malditos ladrones sois vosotros!!!

Aún maniatada intentó patear al marine, el hombre sonrió y la agarró de su pelo castaño, elevándola del suelo.

Smoker - Me gustan las luchadoras

La chica escupió al capitán, él la lanzó al suelo y cerró la puerta, se dirigió al escritorio donde se iba a sentar durante su guardia.

Smoker - ahora te has quedado sin cena idiota...

En ese calabozo solo estaba la chica vigilada por el marine, la habían arrestado por robarle la bolsa de oro a un alto cargo de la marina.

Smoker - La verdad no eres muy lista, has cometido el delito más claro para que te pillen...

El hombre observó bien a la joven, vestía ropa ancha, le caía el cuello de la camiseta un poco hacia el hombro, se asomaba algo de ropa interior roja, pudo ver como también tenía algún moratón más viejo de lo que se había hecho en si captura y está a extrañanente relajada para estar en un ambiente tan hostil.

Smoker - Mh... Querías que te atrapasen no?

La chica alzó la mirada hacia su carcelero, tenía los ojos gris profundo y sonreía, era muy hermosa pensó el marine, movió ligeramente los dedos recordando la agresividad con la que la había tratado.

Smoker - Yo... Siento haberte tratado mal, voy a por tu comida

No era la primera muchacha que prefería la cárcel a su vida diaria, prostitutas y bailarinas por su sueldo mísero, aguantando hombres de toda calaña y muriendo asesinadas cada dos por tres.

Urah - Porque ese cambio?

La chica alzó una ceja cuando el hombre entró con un plato de cocido y una cuchara, y se sentó en el suelo del calabozo con ella. Se acercó lentamente al bol como creyendo que era una trampa y poco a poco empezó a comer, estaba delicioso.

Smoker - Cuanto llevas sin comer?

Urah - Eh?... Pues... 3 días creo

Smoker - Mh... Necesitas que te atiendan alguna herida o algo así?

Miró intensamente a los ojos a la muchacha, ella hizo lo mismo y se encogió de hombros para luego seguir comiendo tranquilamente.
El peligris la siguió observando, era una mujer bastante espectacular, bajo esa camisa gigante se dibujaba un cuerpo escultural, algo flaco pero con grandes caderas y voluptuosos pechos, su piel blanca parecía de mármol y su rostro parecía el de un ángel.

Urah - Le ha comido la lengua el gato capitán?

Smoker - Eh? Sí, digo no! Eh? Disculpa...

El hombre se fue a levantar pero la chica le agarró la mano, el hombre se giró y se quedó ensimismado con sus ojos vidriosos.

Urah - Quédate conmigo porfavor...

El marine no pudo resistirse y se sentó al lado de la presa, a pesar de estar detenida no había podido evitar sentir ternura por ella. Apoyó su cabeza en la pared, ella terminó de comer y hizo lo mismo, dejando caer su cabeza en el hombro del capitán.

Urah - Para ser un marine... Eres muy amable...

Smoker - No imagino que tipo de hombres habrás conocido...

One Shot One Piece x LectoraWhere stories live. Discover now