Zoro y Sanji

5.7K 254 53
                                    

Sanji caminaba por el mercado de Alabasta buscando a Zoro, nada más salir del barco prácticamente le habían perdido de vista, estaría perdido como siempre.

Sanji - Joder ya habríamos recorrido el Grand Line dos veces si no tuviera que buscarle cuando se pierde...

En la esquina con un gran cartel iluminado había un bar cabaret enorme, seguro que estaba ahí pegado a una cerveza, así que Sanji entró a ese local lleno de mujeres hermosas, por buscar a su amigo, claramente.

Zoro estaba al fondo de la barra riendo y meneando una gran jarra de cerveza, Sanji entró directo hacia él y le agarró de la camiseta.

Sanji - Imbécil llevo todo el día buscándote!

Zoro - Oye te perdiste! Que querías que hiciera?!

Sanji - Que me perdí yo?!

Sanji iba a darle un puñetazo al peliverde cuando una mano firme sujetó su puño.

Nina - Eh eh, no quiero peleas aquí guapito...

Zoro y Sanji abrieron los ojos como platos, una de las camareras se les había acercado, llevaba el flequillo recto y una melena caoba larga que le cubría el pecho, iba apenas tapada por un bikini con estampado de estrellas y un short tejano, su piel clarita estaba llena de pecas que le hacían tener un aspecto dulce, tenía una expresión desafiante, fulminandoles con unos penetrantes ojos miel.

Sanji - Oh! Lo siento preciosa yo... Arg!

La muchacha apretó el puño de Sanji con fuerza y frunció el ceño.

Nina - No te confundas... Soy camarera, yo no estoy en venta... Así que no intentes que haga algo que no quiera rubito...

Zoro - Y si quisieras?

La voz arrastrada, lenta y profunda de Zoro estremeció a la camarera que le miró con ira, se fijó en los pectorales del muchacho subiendo y bajando con su respiración.

Nina - Que dices?!

Zoro - Esto está lleno de mujeres preciosas pero...

La cerveza había anulado la vergüenza de Zoro, miró de pies a cabeza a la muchacha y se relamió, la chica sonrojada soltó a Sanji que también sonreía.

Sanji - Va preciosa, lo siento... Luego te podemos invitar a cenar?

Nina - Bueno...

Se giró a mirar a los chicos, la verdad no parecían una amenaza como los piratas que solían venir, la verdad al no ser prostituta su sueldo no era muy bollante y esa semana apenas había comido caliente.

Nina - Salgo en 1h, pero si vais borrachos me iré a casa.

Sanji agarró la copa de Zoro y alzó una ceja, Zoro puso los ojos en blanco y se la cedió para que el rubio se la terminase y ambos salieron a la puerta del local para escapar de la tentación.

Zoro - Grr no se para que has venido

Sanji - Así que por eso llevas 2 días desapareciendo eh...

El peliverde se sonrojó, se había fijado en la camarera de casualidad pero no había cruzado palabras con ella, solo miradas y sonrisas, pero había sido gracias al rubio que habían llegado a hablar.

Zoro - Mh... Y ahora que? Que hacemos los dos?

Sanji - Se elegante morimo, que la dama decida

Nina - Decidir?

Se giraron, la chica salía del bar alzando una ceja, llevaba un vestido de estampado de leopardo con falda de vuelos y había recogido su melena en dos trenzas.

One Shot One Piece x LectoraWhere stories live. Discover now