CAPÍTULO 4.

966 45 3
                                    

*Narra Toby*

Noté un pequeño beso en mi espalda y sonreí. Me sentía realmente bien a su lado. Hacía tanto tiempo que no me sentía así. Tal vez desde... bueno dejémoslo. Seguimos andando hacia la mansión mientras hablábamos de tonterías. Al llegar, la solté y ella se arregló la ropa y me miró. Le sonreí y me sonrió de vuelta. Me encantaba cuándo sonreía. 

- Espérame aquí, voy a avisar al operador. -le dije y besé su frente.

- Te espero. -sonrió.

Entré en la mansión, y lo primero que ví fue a Ben y a Jeff peleando, como de costumbre. Me acerqué interrumpiendo.

- Vosotros dos, ¿dónde está Slender?

- Hombre Proxy, anoche no te vi. -dijo Jeff soltando a Ben. - ¿Donde estabas? 

- Luego te contaré, ¿no puedes vivir sin mi Jeffr? -bromeé

- Era simple curiosidad, estúpido

- Seguro. Ben, ¿sabes donde está Slender?

- Asumo que en su despacho. ¿Estubiste con alguna chica? -me sonrió Ben.

- ¿Desde cuándo os importa lo que hago? -les callé y subí al segundo piso. Iba directo al despacho de Slender, pero antes dejé mis googles, el bozal y las hachas en mi cuarto. Salí de éste y cruzé el largo pasillo de alfombra roja hasta encontrarme de frente con una enorme puerta doble de madera. La golpeé y una voz grabe me contesó invitándome a entrar.

- Señor. -saludé. - Tengo que hablar con usted.

- Toby, ayer no volviste con Masky y Hoodie, ¿por qué?

- De eso se trata. En realidad si volví con ellos, pero al rato me fuí al bosque.

- Da igual, lo importante es que estás aquí. -contestó Slender. En realidad, él me había cuidado y entrenado, y lo veía más como una figura paterna que no como el jefe. 

- Esto... Encontré a alguien. 

- ¿A quién?

- A Clockwork.

- ¡¿Encontraste a Clockwork?! -dijo mientras se levantaba de su sillón rojo y dirigiéndose hacia mi.

- Así es. -reí leve y Slender se dió cuenta.

- ¿Dónde esta? -preguntó impaciente.

- En el jardín esperando.

- ¿Qué hace en el jardín? ¿por qué no ha entrado? -preguntó algo confuso. En ese momento me sonrojé y agache la vista.

- Por que no quiero dejarla sola al lado de Jeff o de Ben, principalmente. Los otros me da bastante igual pero ellos dos...

- Ya veo. -rió bajo, pero le oí. - Te gusta, ¿no es así?

- ¿Que? No, claro que no.

- Seguro que no. -dijo Slender y soltó una carcajada. - Ves a buscarla, y tráela a mi despacho.

- En seguida. -dijé y bajé corriendo a buscarla.

*Narra Clockwork*

Hacía ya bastante rato que Toby había entrado en casa, y yo seguía aquí sola. Se oían algunas voces de los miembros de aquella casa, bueno, mansión mejor dicho. Era muy, muy grande, y toda negra por fuera. Tenía unos increíbles ventanales con cortinas rojas, a lo que supongo que era el salón. En el piso de arriba también había muchas ventanas, algo mas pequeñas, que supongo que serán las habitaciones. Y había aún un tercer piso con unas ventanas muy grandes, ''tal vez ahí duerma el operador'' pensé. Había varios balcones pequeños, de los que, solo en algunos, había algunas flores.

De repente, la enorme puerta se abrió, y salió Toby.

- Hey guapa, Slender quiere conocerte. -dijo él sonriendo. Se había quitado los googles y el bozal. Mejor, así le podía ver el perfecto rostro.

Me tendió la mano y se la agarré. Pasamos por delante del enorme salón, en el que había bastante gente. Un tipo con una máscara azul sin ojos y de estos salía un líquido raro negro llamó a Toby.

- Hey Toby, ¿y esta muchacha? ¿es tu novia? 

- Es Clockwork, Jack. -contestó Toby.

- ¡¿Clockwork?! ¿la has encontrado? ¿lo sabe Slender? -preguntó ese tal Jack. 

- A eso vamos, si nos disculpas. 

- Luego nos vemos, encanto. -se despidió Jack. Yo me limité a sonreír y miré a Toby. Este miraba desafiante a Jack y luego me miró a mi.

- Ignórale, es idiota. 

- Y tu estás celoso. -bromeé 

- ¿Celoso de que?

- Nada, -reí- ahora vamos.

Él rodó los ojos y subió las escaleras detrás de mi. Al llegar al pasillo me quedé impresionada de lo largo y amplio que era. Toby sonrió, se puso a mi lado y me cojió de la cintura.

- Aquí están todas las habitaciones de los creepys, menos la de Slender. Él duerme en el tercer piso. Vamos, el despacho está al final del pasillo.

Asentí y caminé a su lado, observando cada rincón de aquel pasillo. Paredes negras y alfombra roja. En esta casa predominan estos dos colores. Cada puerta era diferente, y en todas estaban los nombres de los propietarios escritos. Fuí leyendo mentalmente algunos nombres, ''Eyeless Jack, Jeff the Killer, Jane the Killer, Sally, Ben Drowned, Nina the Killer, Masky y Hoodie, Liu Woods, Ticci-Toby...'' tanta gente. Llegamos al final del pasillo, frente a una enorme puerta. Toby llamó y una grave voz dijo desde dentro ''adelante''. Toby abrió la puerta y me agarró la mano, entrando en aquel despacho tan grande. ''¿Por qué todo tiene que ser tan grande aquí?'' pensé. Miré hacia un sillón y éste se giró despacio, dejándome ver una ¿persona? ¿ente? yo que se, lo que si se es que era altísima y no tenía rostro. Vestía de traje, ''que elegante'' pensé.

- Señor, ella es Clockwork. -dijo Toby.

- Un honor tenerte por fin aquí, querida. -contestó Slender acercándose a nosotros. Me tendió la mano y se presentó. - Soy Slenderman, el jefe y cuidador de esos adolescentes piscópatas, y de ahora en adelante, también de ti. -su tono era bastante amable.

- Un placer, Slenderman. -sonreí y éste miró a Toby.

- Reúnelos a todos en el salón mientras yo hablo con ella. En breve bajaremos y la presentaré. 

Toby asintió y me dedicó una sonrisa antes de salir de la puerta. Volví a mirar a Slender y él me hizo una señal para que tomara asiento mientras se sentaba en su sillón. Me miró y empezó a contarme como sería mi vida a partir de ahora, porqué me buscaban y las normas. Tengo ganas de conocer a los demás. 

Nunca creí enamorarme así.  [Ticci-Toby&Clockwork]Where stories live. Discover now