Extra; 𝑹𝒐𝒄𝒌𝒚 & 𝑬𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐

155 25 4
                                    

Después de haber hecho aquel trabajo juntos, Eunwoo resultó ser más agradable de lo que pensaba. Intercambiamos números de teléfono, y empezamos a charlar desde hace más o menos dos meses. Todo empezó con charlas cortas por mensaje, después un día lo encontré saludándome en el colegio y al otro quedamos para jugar vídeojuegos en su casa.
En realidad, me sentí bastante tonto por pedir que fuéramos a su casa. Pero me ahorraría la vergüenza de qué viniera a la mía. Mi pequeña casa era un desastre. Mis padres y yo no teníamos mucho dinero. Tenía un trabajo de medio tiempo después de la escuela para ayudar con los gastos de la casa. Pero no era suficiente. Mi madre trabajaba en uno de los puestos de comida del mercado, y mi padre en realidad nunca había tenido un trabajo estable. Con mucho esfuerzo, y  apenas lograbamos pagar la escuela. En algún momento le dije a mi madre que podía dejar el colegio por un tiempo. Qué no tenía porque preocuparse por mí. De verdad quería sacar adelante a mi familia. Conseguir el dinero suficiente para la renta, los servicios de la casa, un auto nuevo para papá y una gran cocina para mamá. Sin embargo, aquello no era más que un simple sueño. 

Cuando di el primer paso dentro de la casa de Eunwoo, se sintió como estar en un sueño. Tenía techos altos. Muebles bonitos y relucientes. Un gran comedor, y un televisor incluso del doble de tamaño del que tenía MoonBin en su casa.
No pude evitar sonreír. Eunwoo notó el brillo y la emoción en mis ojos. Dejo salir una pequeña risa tierna, y me tomó de la mano para dirigirnos a la cocina donde su madre nos preparaba un gran almuerzo.
-Madre, él es Rocky.- anunció hacia la mujer que me miró con una gran sonrisa en el rostro.
-¡Pero que guapo chico tenemos aquí!- exclamó. Nunca me habían dicho algo parecido. Mucho menos viniendo de un adulto.
-Buenos días.- saludé cordialmente.
-Ay~, basta de modales. ¿Porque no mejor preparan la mesa?- nos ordenó sutilmente.
-Nunca había conocido a una madre con la actitud que tiene la tuya.- susurré hacia Eunwoo, quién dejó salir otra pequeña risa.
-Sí, mi madre siempre trata de hacer sentir cómodos a todos.- contesto. ¿Alguna vez mi madre me había dicho algo parecido?

Después de aquella vez, las salidas siguieron. Para este punto pasaba más tiempo con Eunwoo en mis ratos libres qué con MoonBin. Sin embargo, él aún no estaba enterado de nada. No quería que pensara que le cambiaría, él seguía siendo mi mejor amigo, pero no quería mencionar las salidas con Eunwoo hasta que fuera algo más oficial.
En realidad, ni siquiera sabía si Dong-Min también sentía algo más por mí. Por mi parte, durante los tantos meses en los que seguimos saliendo juntos, me encargué de dejar en claro que yo quería algo más con él. Dar el siguiente paso. Si es que Eunwoo podía dar ese paso. Así que decidí qué fuera él quién lo diera cuando estuviera listo.

Un viernes saliendo del trabajo, Eunwoo me esperaba con una sonrisa nerviosa en su rostro. Me acerqué y le miré sorprendido por la inesperada visita.
-Hola, ¿qué haces aquí a esta hora?. Ya es bastante tarde para que andes tú sólo.-
Woo agachó la mirada y río.-También se cuidarme solo. ¿Recuerdas que soy mayor que tú? -
-Claro, pero usualmente me avisas cuando vendrás. ¿Ha pasado algo?- pregunté ansioso.
-No, todo está bien. He venido porque te tengo una sorpresa.- me devolvió la mirada, y tomó mi mano.
-¿U-una sorpresa?- le miré perplejo.
-Sí, no está muy lejos de aquí.- sonrió.
-¿A dónde me llevarás a esta hora de la noche?- reí.
-Confía en mí.- contestó. Tapo mis ojos con una venda, y me subió en el auto.
Manejó a lo mucho unos dos minutos de camino.
Me bajo aún con la venda tapando mis ojos y cuando estuvo listo, la quitó.
Frente a mí, un lindo puente adornado con velas a las orillas que llevaban a un camino de rosas, hizo voltear mi estómago de la emoción.
Eunwoo me tomó de la mano, y caminamos en silencio hasta llegar al otro extremo del puente.
Me sonrió dulcemente y se detuvo frente a mí.
-Desde la primera vez que hablamos me demostraste qué no eres como el resto de las personas. Te di el beneficio de la duda, y resultó ser mucho mejor de lo que esperaba. Rocky, eres asombro. Los últimos meses han sido los más entretenidos de mi vida. Y todo gracias a ti y tu compañía. Quiero dar este paso juntos. Entonces pensé qué lo más apropiado sería pedirlo formalmente. Minhyuk, ¿quieres ser mi novio?- una enorme sonrisa adorno mi rostro. 
Tomé a Eunwoo en mis brazos y lo apreté con fuerza. -Claro que quiero ser tu novio, bobo.- reí.

.

Hola ^^ no saben lo mucho que disfrute hacer este capítulo extra. Espero les haya gustado.
Ya que no tuvimos muchos momentos entre Rocky y Eunwoo :c decidí hacer esté último momento lo más romántico que pude jsjs.
Recuerden que faltan dos extras más. El último ha de ser especial, y el que confirme lo que se viene para está historia. O.O
Aún así, como las veces anteriores les dejaré está pista;

¿De que se tratara todo ésto? Jsjs ¿Alguna vez vieron el drama de los chicos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿De que se tratara todo ésto? Jsjs ¿Alguna vez vieron el drama de los chicos?.

Mírame: 𝗠𝘆𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻.Where stories live. Discover now