❞┊͙Diez

216 32 6
                                    

Cuando el resto de nuestras clases terminaron, como era costumbre, yo y Rocky caminamos hacía la práctica con JinJin y los nuevos dos integrantes; Dong-Min, y Sanha.
Guardé silencio absoluto sobre lo que había sucedido en la hora de receso, con Myung-Joon.
Aunque Rocky me miraba impaciente, esperando una respuesta. Decidí guardar silencio. Estaba seguro, que se enfadaría al enterarse sobre lo que había echó. Es decir, mi amigo esperaba que le dijera la verdad sobre mis sentimientos a Myung-Joon. Pero yo no estaba seguro de hacerlo en ese momento.

-Bien, como al parecer no me dirás. Yo tampoco te contaré nada sobré mi y EunWoo.- se cruzó de brazos, y se colgó la mochila en la espalda.
-¿C-como que sobre tú y EunWoo?- lo tomé del brazo, para que me mirará.
-No te contaré nada, ya te lo dije.- se volteó y siguió caminando. Entonces mis sospechas eran ciertas, algo pasaba entre Dong-Min y Rocky. Por eso el quedar bien siempre con nosotros.
Camine detrás suyo, y lo sacudí por los hombros. Desesperado por saber más al respecto.
Tendría que contarle la verdad, lo que realmente le había dicho a Myung-Joon. ¿Pero, y si él mismo se encargaba de sacar todo a luz? No creía capaz a Rocky, de hacer algo que a mí no me gustará. Menos tratándose de mis sentimientos. Aún así, seguía siendo una posibilidad.

Dejamos nuestras mochilas en el suelo, y empezamos a estirar. Sorprendentemente, aún no llegaba JinJin. Así que Rocky se encargó de enseñarles un buen calentamiento a Sanha y EunWoo, mientras nuestro hyung llegaba.
Cuando terminé mis estiramientos, me senté en una de las bancas, y tomé un poco de agua.
Guardé mi móvil en la mochila, y finalmente, aún con el trago de agua en la boca, levanté la mirada para encontrarme después con la imagen de MJ con un par de pantalones cortos, camiseta de mangas cortas, y una gran bandana en el cabello.

Inmediatamente escupí el agua que traía en la boca. Todos voltearon a verme, para después mirar a Myung-Joon. Que definitivamente, se burló de mí. Dejó la bocina en la banca, aún lado mío, y soltó una gran carcajada.
Con la camiseta llena de agua, limpie las gotas de agua en mi pecho y sonreí tímido.

-¿Qué fue eso chico luna?- preguntó con las mejillas rojas, de tanto reír.
-Creó que yo se muy bien, por qué fue.- disgustado aún con su presencia, Dong-Min barrió con la mirada a Myung-Joon. Puso los ojos en blanco. Y dijo que seria mejor no perder más el tiempo, y empezar a practicar.
Rocky sólo le siguió la corriente, y puso play a la música. Ambos se adelantaron con Sanha para repasar las primeras partes de la coreografía, que estábamos ensayando.
Estuve a nada de acercarme para practicar con ellos, y sólo fingir que MJ no estaba allí. Sin embargo, JinJin Hyung me pidió si podría ayudarle con los estiramientos a Myung-Joon. Fantástico.

-Bien, ¿que hacemos primero chico luna?- se mantuvo a un lado mío, con una gran sonrisa en el rostro.
-Primero cabeza, manos, piernas, y un par de flexiones, ¿esta bien?- sus ojos se abrieron, como dos grandes platos.
-¿Haremos todo eso como calentamiento?-
-Si, ¿no estás acostumbrado a hacer ejercicio?- sonreí. Él solo rascó su cuello, y sonrió avergonzado.
-Ahg~ la verdad es que no.-
-Está bien, no te preocupes. Supongo que para eso estás aquí. Nosotros te enseñaremos.- golpeé su hombro con el mío, y le sonreí.
-Ok, ok~- dijo aún avergonzado.

Empezamos el calentamiento, y claro que fue un poco pesado para él. Sus brazos eran tan delgados como los de una niña. Y no era por burlarme de él, pero la verdad es que era demasiado delgado. ¿Acaso comerá lo suficiente?
Cuando terminamos, se tiró al suelo, rendido.
Dibuje una sonrisa en mi rostro, y le acerque una botella de agua.
-Toma, lo hiciste muy bien para ser la primera vez en tu vida que haces ejercicio.- dije burlón.
-Ahg~ Chico luna, no seas tan pesado conmigo.- me senté a un lado suyo, y reí.
-¿Porqué no?~ es divertido~- sonreí.
El mayor me miró, aún cansado. -¿Te parece divertido burlarte de tus mayores? - dijo. Fingiendo que había lastimado su ego.
-La verdad, es que sí.~- le seguí el juego.
Me miró, y sonrió. -Y es aún más divertido, si se trata de ti.- sentencie.
Su sonrisa se expandió, y soltó una gran carcajada.
-Me gusta tu estilo, chico luna.- dijo.

-Hey, creó que ya tuvieron bastante descansó.- Rocky nos gritó desde lejos. - Ambos levanten sus traseros, y vengan a ensayar.-
-Ahg~ no hay necesidad de tratarnos así. Ahg~ ¿Qué ya nadie respeta a sus mayores?- nos pusimos de pié, y nos acercamos para empezar a ensayar con el resto.
-No seas tan dramatico, MJ.- JinJin Hyung, golpeó su brazo y río. Rocky nos dio una última mirada, furioso. Y empezamos a ensayar.





Mírame: 𝗠𝘆𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant