Kintsugi

2.3K 89 17
                                    

El kintsugi es la práctica de reparar fracturas de la cerámica con barniz o resina espolvoreada con oro. Plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse.

*
Pedido:Abel650

Pareja: Farfadox x Conterstine

¡Espero que te guste y lo disfrutes cariño <3!

*

El albino odiaba demasiadas cosas de sí, lo había hecho casi desde que tenía memoria.

Podría hacer incluso un listado con todo lo que odiaba de su persona, sin embargo, había ciertas particularidades que lo hacían sentirse más miserable.

Tenía 6 años cuando comenzó a odiar su albinismo.

Los niños de su edad le miraban casi con miedo, más sus ojos azules no hacían más que acentuar la pálida piel, cejas, pestañas y su cabello de un tono tan pulcro que lo hacían lucir frágil.

No tardó demasiado en que ese miedo se convirtiera en rechazo, nadie parecía querer acercarse e hirientes comentarios atormentaban su pequeña mente.

Conter desde siempre había amado hacer grandes proyectos que ocupasen su tiempo, algunos de ellos incluso extravagantes o incluso un sin sentido, pero era algo que a él le tenía sin cuidado.

Por lo cual también fue duramente criticado, el albino sabía que no se caracterizaba especialmente por sus grandes dotes de decoración, pero eso no causo nada más que un complejo en su mente.

Los años comenzaban a pasar y desarrollaba cada vez más inseguridades, ahora tenía 14 años, y encontró algo nuevo para odiar en su persona.

Su maldita sensibilidad a la luz solar, era uno de esos días en los cuales había decidido sumergirse en un nuevo proyecto, mala idea que fuera en exteriores.

El maestro le daba una reprimenda al ver su pálida piel cubierta por zonas rojizas, resaltaban demasiado, lo que fue otro causante de burlas y riñas.

Su personalidad extremadamente insegura disfrazada de mordaz, no hacía más que responder con comentarios sarcásticos y afilados de aquellos quienes se burlaban de él.

Fue mandado a enfermería, maldiciendo a todo el que se cruzase en su camino.

Entro en la enfermería en busca de la especialista, pero no la encontró, en su lugar encontró a un adolescente, aparentemente de su edad con algunas vendas rodeando sus brazos y una su cabeza.

-Hola- Comenzó el albino sin saber por qué, no era especialmente sociable-

-Hola- Respondió con simpleza mientras le miraba con una sonrisa-

Conter se quedó algo pasmado, en primera instancia le había costado diferenciar el iris en los ojos del contrario, de un tono tan claro que parecía fundirse con su esclerótica, contrastaba fuertemente con su piel morena.

-¿Sabes donde está la enfermera?- Preguntó mientras seguía estudiando los ojos del contrario-

-Ha ido por unas medicinas- Respondió, una sonrisa traviesa se formó en sus labios- Pareces un tomate brother-

Oᥒᥱ-Shots •EᥣιtᥱCrᥲft•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang