Nuevas sensaciones

1.3K 29 3
                                    

Pareja: Lili x Nia

¡Espero que lo disfruten <3!

*

Lili x Nia

Abrió los ojos lentamente, parpadeo un par de veces en busca de despejar los vestigios del sueño, la incesante melodía la había despertado, mientras intentaba organizar sus pensamientos alargó el brazo tanteando alrededor de la cama en busca de su teléfono, en el proceso despertando a su adorado novio, quien dormía junto a ella.

Emitió una desordenada disculpa ante el quejido del contrario, cuando finalmente encontró su teléfono que se había visto envuelto en las sabanas, casi sin distinguir la pantalla contesto la llamada entrante.

-¿Diga?- Murmuro, tropezando con sus palabras gracias a su lengua aun dormida-

-Buenos días- Canturreo una voz al otro lado del teléfono- ¿Te apetece tomar un café esta tarde?- Su confusión aumento gradualmente, sentía que aquella voz le era vagamente familiar, pero no conseguía recordar de donde provenían sus recuerdos-

-¿Disculpa?- Murmuro, aun con la cara pegada a la almohada-

-¿Así que no recuerdas a las personas a las que besas?- Una leve risa se escuchó- Soy la chica que besaste en la fiesta-

Entonces como si de un resorte se tratara se levantó de repente, arrepintiéndose instantáneamente por el punzante dolor de cabeza, balbuceo un poco mientras comenzaba a recordar, sintiéndose de pronto incapaz de formular una palabra coherente.

-Veo que la resaca te está jugando una mala pasada, te llamo después- El  sonido de un beso fue la despedida final, dando paso al silencio mientras ella aún mantenía el teléfono pegado a una oreja-

Lentamente dejo caer su teléfono mientras rememoraba los sucesos de la noche anterior, sin duda el resultado de aquella noche había sido una sorpresa total.

Recordaba haber salido del departamento que compartía su novio en dirección a una de las fiestas que se organizaban en la casa de unos amigos de su universidad.

No era algo fuera de lo común, al llegar rápidamente habían encontrado a algunos amigos con quienes comenzaban a hablar a un volumen considerable intentando hacerse escuchar sobre la atronadora música que se oía.

El ambiente desenfadado que se sentía rápidamente había relajado sus sentidos, sumado al alcohol que comenzaba a bullir en su sistema se había desinhibido considerablemente.

En algún momento había dejado de prestar atención  a la conversación que compartían sus amigos, simplemente dejándose llevar por el ambiente, comenzó a vagar por la estancia, saludando brevemente a algún conocido con el que accidentalmente impactara.

Noto la puerta trasera abierta de par en par, era consciente de que allí se encontraba la alberca que poseía la casa, curiosa salió de la calidez que le proporcionaba el interior para recibir el aire frio que golpeaba contra sus mejillas.

Rápidamente noto que habían bastantes personas disfrutando de la noche, pudo vislumbrar a algunas parejas que comenzaban a besarse desesperadamente, otras que ya habían pasado aquel limite, Nia simplemente avanzo hacia la alberca, habían algunos chicos allí pero lo que llamo su atención fue la pelirroja quien reía sentada en la orilla.

Oᥒᥱ-Shots •EᥣιtᥱCrᥲft•Where stories live. Discover now