Fᥱ́roᥴιtᥱ́ ᥱt gᥣoιrᥱ

6K 152 43
                                    

Shipp: LiCh (Lili x Rich)

Pedido: nigamer27

¡Espero te guste y lo disfrutes cariño <3!
*

Su nombre pronto se había convertido en leyenda, las historias sobre sus innumerables victorias en todas las batallas que participaba eran las comidillas de aquel pequeño poblado.

10 años habían pasado desde la última vez que había visitado la ciudad que lo vio crecer, por lo que consideró que era un buen momento para volver.

Las personas del pueblo no dejaban de murmurar, las heridas de la guerra habían destrozado al joven adolescente que habían visto partir, por lo que decidió retirarse y vivir una larga vida fuera del campo de batalla, con una dulce esposa y una gran familia.

Si bien los motivos no estaban demasiado alejados de la realidad, no se comparaban en lo más mínimo.

Rich había decidido volver, sentía que sus mejores años de vida los había dedicado en algo que le apasionaba, por lo que se sentía conforme, pero quería más, siempre más.

Pero no planeaba tener una vida dócil, una boda no estaba dentro de sus planes, pero si una oportunidad se presentaba, no iba a rechazarlo.

Quizá anhelaba compañía, un pilar de apoyo moral, no quería para nada una vida corriente, quería seguir explorando el mundo y embarcarse en aventuras sin fin, como no, de la mano de su nueva compañera.

Habían pasado apenas unas semanas desde que había vuelto, pero nada parecía haber cambiado, se sintió bienvenido desde el primer minuto, más no se sentía en casa.

Sus amigos y algunos ex-compañeros de batalla lo habían recibido efusivamente, se sentía como un jovenzuelo una vez más, como si el tiempo no hubiese avanzado.

Habían insistido en llevarlo a una taberna, a pesar de negarse, alegando no beber, pero poco pareció importar, pues aun así fue arrastrado por sus amigos.

En el lugar se encontró con la pelirosa, quien le recibió entre abrazos y algunas lágrimas traviesas por volver a verlo después de años.

El ambiente era ameno, aunque claro, faltaban algunas personas, siendo entre ellas un joven rubio y la hermana pelirroja de Nia.

Pero no supuso apenas problema, pues al día siguiente ambos jóvenes fueron al encuentro con Rich, contentos de volver a ver a su amigo.

Los días pasaron rápidamente, buscando un lugar donde asentarse y viviendo unos días de absoluta tranquilidad.

El antiguo amorío que habían mantenido cuando eran apenas unos adolescentes era sabido por todo el pueblo, por lo que no sorprendió a nadie cuando el moreno había pedido la mano de Nia.

Hubieron algunos días de espera por parte de la joven, quien no estaba del todo segura de sí su respuesta sería correcta.

Quería a Rich de eso no había duda, pero quizá alguien más ocupaba su corazón, el dueño de la taberna del pueblo, un hombre llamado Silithur, apenas unos años mayor que ella, lo había conocido cuando se mudó hace algunos años, desde entonces habían sido prácticamente inseparables.

Oᥒᥱ-Shots •EᥣιtᥱCrᥲft•Onde as histórias ganham vida. Descobre agora