Cuando nadie ve

4.6K 139 93
                                    

Pareja: Crisgreen x Conterstine

Pedido: Camigamer2475

¡Espero te guste y lo disfrutes cariño <3!

Inspiración : Morat-Cuando nadie ve

*

PoV Omnisciente

El recuerdo de la arena y las olas del mar despertaron a Cris, recordó también la sensación de sus manos mientras estaban entrelazadas, asi cómo los besos fugaces y las aventuras que juntos habían realizado.

El verano había terminado, y con el, asi también lo hacían las tardes interminables llenos de bromas y de un amor desbordante.

De ese amor juvenil que solo sucede una vez en la vida, el amor que Cris y Conter sentían desde que eran apenas unos niños.

Era momento de volver al instituto, era momento de que Cris tomara su lugar como mejor amigo incondicional, debiendo hacer caso omiso a sus sentimientos y al dolor, especialmente el dolor que sentia cuando veía a Conter con su pareja publica, Bobi.

Conterstine desde que había comenzado el instituto era la pareja de Bobi, un chico proveniente de una de las mejores familias y que poseía un talento natural para las construcciones, su futuro era prometedor.

El albino jamas llegó a pensar que un joven de una clase social completamente diferente a la suya pondría su interés en el.

Conter que necesitaba algunos ingresos acepto todos los regalos que el oji-verde le presentaba, pronto se dio cuenta que era un gran amigo.

Crisgreen se había dado cuenta de esto, y al pensar que Conter estaría dispuesto a dejarlo por necesidad le partió el alma.

El punto de quiebre y el inicio de una relación ocurrio en un día cualquiera, Cris notaba como Conter queria evitarlo constantemente.

La revelación fue casi cómica, mientras Cris buscaba donde había dejado un texto, accidentalmente llegó a uno de los jardines, no había nadie exceptuando dos figuras, una demasiado conocida.

Estaban cerca de una fuente, mientras reían, el pelirosa se acerco sin ser visto, el de ojos verdosos tomo a su Conter de la barbilla y depósito un beso en sus labios.

Cris cerró los ojos, los sentimientos que estaban comenzando a formarse en su interior no eran agradables, camino como si no pasara nada y en cuanto pudo, se fué.

No volvió a salir de su habitación en los días posteriores, causando la preocupación en Conter quien decidió ir a ver que estaba sucediendo.

Cuando lo encontró estaba envuelto en mantas y por las bolsas que se formaban bajo sus ojos, no había descansado apropiadamente.

La vista de Cris se dirigió a Conter por unos segundos y paso a ignorarle, ni siquiera una sutil broma, el albino no sabia como iniciar una conversación, pues sabía que era el culpable tras todo esto.

-Cris, debemos hablar- Conter intento acercarse pero fue rechazado con mas brusquedad de la habitual- Necesito que sepas la verdad.

-¿Qué verdad? Si la unica verdad es que vos te vendiste a un niño rico- El tono de Cris era completamente diferente al que usualmente usaba- El te da todo lo que no te puedo dar y el claramente tiene mucho mas talento que yo.

Conter se quedo callado por unos segundos, pensando como podría explicar el porque de sus acciones.

-No me vendí a ningun niño rico, yo no amo a Bobi, es mas como un gran amigo- El albino pareció tomar aire- Si acepte salir con él, es porque...con él a mi lado puedo abrir mas puertas...-

-Vete de una vez con ese niño rico- Interrumpió Cris- Ya no te preocupes por mi, No es como si toda la vida hubiera soñado contigo-

-¿Cómo podría no preocuparme por la persona que amo? -El silencio se hizo entre ambos- Lamento tanto esto Cris, pero necesito hacerlo-

El albino lo tomo de las mejillas para que no pudiera escapar y le dio un tierno beso, esperando que pudiera transmitir todo lo que sentía por él en un acto tan simple.

A partir de ese momento, tanto Cris como Conter aprovechaban cada momento que tenían para ellos, las miradas e incluso los comentarios que hacían, reflejaban esa ansia de estar solos.

Eran bastante descuidados, en las bromas y trolleadas que se hacían se podía dislumbrar ese amor que parecía querer explotar, pero todos lo adjudicaban al hecho de que ersn mejores amigos.

A pesar de tener que soportar la "relación" de su amante, todo valía la pena, pues Conter se encargaba de demostrar cada vez que podía cuanto lo amaba.

Y es entonces que el verano se convirtió en la temporada favorita de ambos jovenes, demostrando y profesando su amor sin condición alguna.

Oᥒᥱ-Shots •EᥣιtᥱCrᥲft•Where stories live. Discover now