Alto

8.9K 433 104
                                    


-kachan... para...por favor... duelen...!detente!, te lo suplico...- estaba acabando con su garganta,lloraba, no importaba qué, sabía qué Katsuki no le creería, era demasiado celoso,posesivo,explosivo. Jamás se detenía a cuestionar lo que pasaba.

-¿quémierda hacías con él inbecil mitad-mitad?,eh, responde maldito idiota-Katsuki levantaba la cabeza de izuku, jalando su cabello, lastimándolo en el proceso.

- ya... te dije... nada... me pidió ayuda en inglés por eso tarde en salir, por favor créeme- no paraba de sollozar, moretones cubrían el pálido cuerpo de izuku, gracias a sus anteriores "platicas" privadas.

-por que mientes malditasea, kirishima los vio, dijo que el maldito mitad-mitad se te acercó más de lo debido y lo permitiste, ¿que mas te dejas hacer?...¡contesta malditasea!- Katsuki apretaba más su agarre, golpeaba sin parar al chico que estaba hincado frente a él dejándole varias marcas en el rostro y el labio partido.

- no me dejo hacer nada... kachan... créeme... te lo suplico... yo te amo a ti-izuku ya no podía, estaba cansado,dolido. Ya era tarde y si no calmaba a Katsuki, no dormiría y uraraka e Iida se preocuparía por él y si llegaban a acercarse más de lo debido no solo notarial maquillaje que usaba sino que bakugo se enfadaría. No le convenía en lo absoluto ya que si ellos se llegasen a enterar si quiera de lo que bakugo hace, el aseguraba que toda la clase 1-A se vengaría con la expulsión de por medio que sería otorgada por Aizawa-sensei y All might, aunque también temía que este último le brindara una paliza.

-más te vale... al final yo también te amo, no me agrada que se acerquen de más, me perteneces- Katsuki de detuvo, levanto a izuku y ayudo a llegar hasta su baño.- dúchate, al final no pudiste salir con tus amigos... otro día podrás, pero por ahora báñate y ven a dormir.

-si... kachan- deku hizo lo que le pidió Katsuki, el agua quemaba y después de caer al cuerpo de izuku, el agua se tornaba rosa, ya que era poca sangre a comparación de agua. Todo había acabado por hoy, solo tenía que tener cuidado de no repetir la misma acción.

Izuku se repetía mil veces que era su culpa, el sabía lo que hacía enojar a Katsuki, no contaba con qué kirishima estaba cerca, kirishima no tenía la culpa el siempre le comentaba todo a su mejor amigo, a veces le preguntaba a izuku si todo en su relación estaba bien, juraba que si le ponía un dedo encima, el mismo se encargaría de hacerle lo mismo, sus compañeros no se quedaban atrás, al igual que sus profesores.

Pero lo que Katsuki no sabe es que tenía el tiempo contado

no contaba con que en una de sus ocasionales "pláticas" con izuku , hagakure los observara desde lejos, ya que ella quería ver "acción", hagakure salió corriendo a pedir ayuda a sus amigas cuando vio que Katsuki, empezaba a golpear a izuku reclamando que todoroki lo había acompañado a su casa, información proporcionada de su amigo denki ya que hablaban de cómo les había ido en su fin de semana.

Cuando hagakure llegó con aizawa-sensei, todoroki,uraraka,lida y momo. Izuku no estaba, bakugo se encontraba con kirishima, denki,mina y sero.pero encontraron sangre, poca, parecía que la trataron de limpiar con rapidez. Encontraron a izuku en la enfermería, recovery reportó "izuku Midoriya sufrió una caída provocando  la roptura del tabique" algo que ella no creyó, vamos llevaba años trabajando y a menos de que fuera tan idiota de no poner las manos y caer de la forma correcta, no podrías romperte la nariz, pero izuku insistía que eso pasó, confío en que el pequeño tendría sus razones para no hablar de lo que en verdad sucedió, no quería arruinar la confianza que le tenia ya que en varias ocasiones le insinuaba que su pareja Bakugo Katsuki le maltrataba, pero sin una afirmación de parte del pecoso no podía hacer mucho.

Después de aquel incidente, casi nunca se podían ver Katsuki y Midoriya solos; uraraka, lida, todoroki, tsuyu o momo,no se despega de Midoriya y hagakure estaba serca cada que iban a caminar por el campus, interrumpiendo su paseo, para izuku no era raro, sus amigos lo apreciaban y él a ellos, los había ayudado en todo lo que podía y ellos sentían en la necesidad de ayudarlo a él. Después de todo no hacía mucho que se enteraron de que son los primeros amigos que izuku pudo tener... aún que bueno, nadie más que bakugo  sabía la razón

En cambio Katsuki, se frustraba, era cierto, izuku tomaba su distancia después de lo ocurrido con el bastardo mitad-mitad, no los abrazaba como antes, ni les decía apodos lindos, solo les decía por su apellido, solo abrazaba a las mujeres y eso si ellas lo pedían, si no, tomaba su distancia. Katsuki estaba orgulloso, sus métodos funcionaron.

"Izuku me pertenece,grávense eso malditos extras"

Eso era lo que pensaba bakugo, si bien sospechaba que algunos sabían de sus "platicas" con Midoriya, pensaba que eran demasiado cobardes como para reclamar. Nadie se atrevería a hacerle nada y él sabía perfectamente que izuku no hablaría, no amenos de que shinso lo hiciera hablar por eso se encargó de arruinar su amistad por completo. Esparcir chismes era fácil en U.A y sería fácil hacer que ellos creyera al final, shinso había sufrido la discriminación por su quirk, parecido a izuku, sabía que era difícil salir de esa duda, ¿puedo confiar en alguien?, ¿en verdad creen en mi?, ¿de verdad es mi amigo?.con la ultima duda logro que shinso odiara a Midoriya, los lindos chismes; "el chico de la clase 1-A que habla con shinso lo hace por que necesita su quirk para vengarse de uno de su compañeros", "dicen que Midoriya izuku cree que shinso en el traidor de U.A", "alguien escucho al profesor mic decir que Midoriya está tratando de entablar una amistad con shinso para evitar que se una a la liga de villanos","Midoriya izuku teme el quirk de shinso y cree que es un potencial villano". al principio fue difícil, shinso se negaba a creer en eso, pero poco a poco Katsuki lo logró.

Era cierto, después de su pelea Midoriya había llorado un mes entero o tal vez más, la verdad es que no lo recordaba con claridad, lo que shinso le dijo le dolió. "Eres un maldito, mentiroso", "ojalá jamás  te vuelvas un héroe", "das asco","no mereces ser un héroe, ojalá te expulsen".

Katsuki creía que después de eso jamás se hablarían y eso le ponía más que feliz. Pero tenía que ocultarlo. Pues acompañaba su pequeño pecoso cuando shinso explotó y empezó la discusión.

Midoriya se limitó a correr,correr y encerrarse en su habitación. Shinso dudo,¿en verdad alguien tan sentimental seria capas de decir tales cosas de mi ,de utilizarme?. Shinso se alejó aunque dudaba, esos chismes solo se calmaron cuando se apartó por completo del peliverde, izuku lloraba al recordar esas palabras de parte de un amigo, shinso por su parte dudaba de preguntarle al profesor mic a cerca de ese chisme, si bien era cierto que se llevaba bien con el hasta el grado de que bromeaba con el echo de shinso era hijo de Aizawa y él, teoría proporcionada por todoroki.

No tenía el valor de preguntar tal cosa, tenía miedo de que fuera cierto o de que fuera mentira, si era cierto eso lo destrozaría, en verdad nada había cambiado pero si era mentira cómo vería a izuku a la cara, como podría pedirle perdón después de todo lo que dijo, no dudaba que izuku lo perdonaría y que haría como si nada pasó. pero sabía que él mismo no se perdonaría y que no podría disculparse por todo lo que lo hizo sufrir, aparte ya no hablaba con nadie cercano a izuku para evitar malos entendidos, pero si hablada con denki, fue gracias a esto que se enteró del duelo de Midoriya. Al parecer lo apreciaba demasiado, después de todo, casi sufrieron el mismo abuso. Se entendían en ese sentido, podían hablar de sus problemas, de su pasado y tendrían alguien que entendería. Pero de nuevo Midoriya se quedó solo en esos temas.

"Tal vez... deba hablar con el profesor mic... si aizawa se entera de esto me matará y buscará a aquellos que se encargaron de esparcir esos rumores"

Ese pensamiento rondaba por la cabeza de shinso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal vez... la pareja más querida por U.A, cortesía de izuku Midoriya el pequeño sol de primer año,la más fuerte cortesía de ambos miembros y la más temida cortesía de Bakugo Katsuki... por fin se acabe y Midoriya izuku sea libre.

Después de todo, Midoriya tenían demasiado pretendientes. Todos dispuestos a pelear por su amor

Miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora