CAPITULO 129: El joven propietario de la Cámara de Comercio de Gao

917 137 3
                                    

La lengua venenosa de Ling Chuxi a menudo enloquece a la gente sin el costo de su vida.

Gao Rongrong finalmente se regresó a su sentido y se dio cuenta que Ling Chuxi la estaba jugando. Naturanteme estaba furiosa, estiró su dedo para señalarla y gritarla "Ling Chuxi, ¿te atreves a ser arrogante ahora? Investigué todos tus fondos  claramente. ¡Solo una ciudadana barata! La 5ta princesa y Mu Liufeng ya se han ido, tu respaldo ya no están. ¡Veré cómo sigues siendo arrogante! ¡Hoy te dejaré salir de aquí lesa!"

(T: Lesa de ilesa? no encuentro palabras adecuadas jajaja ╮( ̄▽ ̄")╭ )

La cara de Xiao Er que guiaba a Ling Chuxi se puso verde. ¿Que esta pasando aqui? ¿Por qué el invitado que trajo parece tener unos grandes rencores con el propietario?

"Oh, ¿tienes esa habilidad?" Ling Chuxi miró a Gao Rongrong con una sonrisa que no era una sonrisa, con una expresión tranquila, "¿Una ciudadana barata? ¿Que? ¿Era la familia Gao los descendientes de los príncipes y generales antes, o es que ahora quieren ser los descendientes de los grandes príncipes y generales? "

'¿El patrocinador se ha ido? Jaja', se burló Ling Chuxi en su corazón. Gao Rongrong no parece entender que ella Lin Chu Xi nunca necesitó ningún patrocinador ni respaldo.

"Nuestra familia Gao es, por supuesto, mejor que tu... "Gao Rongrong dijo en voz alta, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, fue interrumpida por una voz severa.

"¡Rongrong! ¡cierra la boca!" Un joven algo delgado, con un rostro frío, salió del fondo del pasillo.

"¡Hermano mayor! Fue este ciudadana barata quien me intimidó con la 5ta princesa ese día." Tan pronto como Gao Rongrong vio venir a alguien, corrió como si viera a un salvador.

"¡Cállate!" La persona que vino detuvo a Gao Rongrong más severamente, y luego miró fijamente a Ling Chuxi. Con calma hizo un gesto a Xiao Er, y pronto los únicos dos o tres invitados en el pasillo se habían ido. Los invitados también sabe mirar el ambiente, sabiendo que las cosas que esta pasando aquí no son casuales como para poder verlos por diversión, por lo que todos bajaron las escaleras en cooperación.

Ling Chuxi también estaba mirando a la persona que venía. Parecía tener unos veinticinco o séis años, vestido con un brocado azul real, con un colgante de jade blanco alrededor de la cintura y un rostro guapo, pero había una fiereza entre las cejas, que hacía que la gente temiera y no lo subestimara. Ling Chuxi entendió que este hombre debería ser el hermano mayor de Gao Rongrong, Gao Wentian, el joven propietario de la Cámara de Comercio de Gao.

Los ojos de Gao Wentian parecían una espada afilada, mirando a Ling Chuxi. También sorprendido en su corazón. ¿Es esta chica con el rostro todavía algo infantil, es quien derrotó a Lan Xinyu y provocó que su propia niña obstinada sufriera? Parecía ser tan delgada y débil, pero su mirada decidida hizo que Gao Wentian entendiera que Ling Chuxi definitivamente no era tan débil como parecía. 

Su oración aparentemente simple de hace un momento casi hizo que Gao Rongrong cayera en una trampa. "¿Es la familia Gao los descendientes de los príncipes y generales antes, o ahora quieren ser los descendientes de los príncipes y generales?" La familia Gao, naturalmente, no es descendiente de los príncipes y generales. Si Gao Rongrong responde a lo último, entonces su familia Gao será acusada de rebelión.

¡Una chica con mente tan aguda, incluso diez Gao Rongrong no sería su oponente!

"Me pregunto qué vino la señorita Ling a hacer en nuestro Ninghetang." Preguntó Gao Wentian con una sonrisa estándar formulada en su hermoso rostro.

"Hermano, ¿por qué andas diciendo tonterías con ella? ¡Date prisa y vengame!" Gao Rongrong sacudió el brazo de Gao Wentian con enojo, y dijo con  molestia.

"¡Te me vuelves por mi!" El rostro de Gao Wentian se volvió frío y su voz más fría. Gao Rongrong se sorprendió, encogió el cuello, no se atrevió a hablar, se dio la vuelta y se fue al fondo del pasillo obedientemente.

Ling Chuxi arqueó ligeramente las cejas. Este Gao Wentian no es un personaje simple. Solo una simple oración hizo que alguien como Gao Rongrong de salvaje se vuelve obediente.

(T: Jeje... no se qué decir (•̀⌄•́) )

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now