CAPITULO 80: Como una flor

3.5K 511 81
                                    

Ling Chu Xi entrecerro los ojos y miró débilmente al joven seguidor que le gritaba.

Sin decir nada, buscó botellas de porcelana en el bolso de la princesa, sacó una botella, vertió una píldora, luego en otra botella de porcelana vertió otra, después puso las dos píldoras juntas.

Luego de hacer todo esto rápidamente, volvió para a mirar al joven seguidor. La acción de Ling Chu Xi solo fue vista por la 5ta princesa. ¿Cuál es el efecto de combinar dos pastillas juntas?

"Guapo, te ves tan bien. Como un espíritu de la naturaleza, exactamente como una flor. Me dejaste impresionada por tu estilo. Como un hombre hermoso que es fascinado por miles de chicas, deberías tener un par de dientes blancos y hermosos. Ven, ah, déjame ver si tus dientes son tan blancos como la nieve o no?"

Ling Chu Xi sonrió como una flor, su tono era sincero, sus ojos brillaban con adoración mientras miraba a ese joven seguidor. Solo Ling Yichen no pudo evitar estremecerse cuando escuchó esas palabras. Con los tiempos juntos, él experimentó que cuanto más brillante es la sonrisa de Ling Chu Xi y hablando buenas palabras, ¡peor es el final del oponente!

Aparentemente, el joven seguidor nunca escuchó tales cumplidos, y por un tiempo su cerebro se quedó en blanco, y en realidad curvó sus labios y sonrió con una sonrisa.

Bien, ¡Este instante! Ling Chu Xi con la velocidad de un parpadeo y lanzó la píldora hacia la boca del niño.

El momento siguiente...

En la jungla, se oyeron un grito parecido a un cerdo siendo sacrificado, que se precipita hacia el cielo, y sacudiendo la tierra.

Todos se quedaron atónitos y miraron al joven seguidor sin ninguna imagen rondando en el suelo. Sus gritos de cerdo junto con las lágrimas y mocos en su cara, con la apariencia de golpeando su frente en la tierra, todos ellos obtuvieron un miedo persistente. ¿Dónde está la imagen de la elegante y arrogante del joven seguidor en este momento?

"¡Ah, déjame morir, déjame morir!" El joven seguidor lloró con extremo dolor, y finalmente la expresión de la 5ta princesa también cambió. Estas píldoras fueron hechas por ella, pero nunca hubo una píldora que logró este efecto. ¡Esto es lo que se llama vivir no es tan bueno que morir!. Si esta píldora, la comiera ella... Sudor frío salió en la frente de la 5ta princesa. Dio la vuelta y miró, ahora la mirada que usaba ella para mirar Ling Chu Xi cambió completamente.

Algunas personas no pudo soportarlo mas, y levantó la empuñadura para golpear directamente detrás de la cabeza del joven seguidor. Sin embargo, aunque el joven seguidor se desmayó, sus cejas estaban arrugadas, sudores fríos corrían constantemente por la frente, sus piernas y pies se contraían.

"¿Princesa real?" Ling Chu Xi se volvió para mirar a la 5ta princesa, la sonrisa era brillante, y el tono era incomparable.

"Resultó ser la princesa real, fui realmente irrespetuosa e irrespetuosa". La brillante sonrisa de Ling Chu Xi, dejó que la 5ta princesa estallaran el pelo en su cuerpo.

"Chu Xi, ella es la 5ta princesa venenosa de esta generación". Ling Yichen caminó hacia adelante y dijo.

Las 5ta princesa es la única hija a la que el emperador le gusta mucho. Es imposible siendo seguida solo por esas pocas bolsas de pajas(esos jóvenes seguidores). Debe haber un experto en la oscuridad que la seguía para protegerla. Si Ling Chu Xi se enfrentara con la 5ta princesa, ese experto no hará la vista gorda, y él no quiere que Ling Chu Xi se lesionara.

"¿La 5ta princesa venenosa?" Ling Chu Xi pensó en ello un rato, y lo recordó. Se dice que esta princesa famosa, usa el veneno como un dios, nadie se atrevió a provocar. Simplemente, ¿cómo puede usar veneno, delante de ella?, es como un niño que balancea una espada de madera contra un experto experimentado espadachín.

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora