CAPITULO 2: ¿Es realmente fea?

8.4K 642 18
                                    

Con un dolor de cabeza tan fuerte más al lado de sus oídos alguien discutiendo, es demasiado incómodo. Ling Chu Xi finalmente no pudo evitar enojarse y gritar "Demasiado ruidosa! Lárguense!"

Con las palabras de Ling Chu Xi, toda la casa se volvió tranquila, un tipo de silencio extraño. Nadie pensó que aquella persona quién siempre fue intimidada y no decir nada, Ling Chu Xi, se atrevió a estar enfadada y gritarlos.

"¿No entendieron? dije que se larguen!"  Ling Chu Xi se levantó para sentarse, miró fríamente a esas personas, y repitieron las palabras. También observó estas personas que están en la casa. Vio una chica de 16-17 años de edad, esa chica vestía ropas de antiguedad, las túnicas parece ser de seda, haciéndola parecer mas refinada, y con rostro arrogante. No hace falta decirlo, esta es Qin Yu Mei.

Qin Yu Mei también sorprendió esta vez, tontamente viendo a Ling Chu Xi, había querido seguir atacando con las palabras, pero de repente pensó en algo, y lo hizo tragarla de vuelta en su estómago.

"¡Vámonos!"  Qin Yu Mei agitó con la mano y algunas chicas se fueron. Antes de irse, le dio a Ling Chu Xi una mirada de advertencia. Obviamente, ella estaba enfrentando a Ling Chu Xi, con enojo simplemente se fue, ella tiene miedo de que Ling Chu Xi dijera que fue ella quién le empujó al agua. 

Después de que esas personas se fueron, Ling Chu Xi se volvió a acostarse en la cama. Cerró los ojos, y volvió a organizar los recuerdos. Este es un mundo inaudito. Con Artes marciales populares, el débil respeta a los fuertes. Ahora donde vivía era un ciudad, llamada Shi Qu Zhen.

La Ciudad tiene 3 familias principales, familia Ling, Qin, Luo. Y Qin Yu Mei son gente de Qin. Las 3 familias siempre han sido tranquila y equilibrada, pero recientemente la familia Qin y Ling tienen la tendencia de casarse. ¡Por el momento, Ling Chu Xi lo que más le molesta es su situación actual: Huérfana, la intimidan, fea, sin dinero, pobre, etc. Esto es demasiado miserable.  En los recuerdos de su cuerpo, su familia también era el nucléo de la familia Ling, y cuando ella era pequeña, la familia Ling la amaba, quien era la señorita mayor. Cuando sus padres fallecieron, ahora se convirtió en una situación así, no pudo evitar suspirar.

Ling Chu Xi se sentó de repente, se dio la vuelta y vio a un tonto al lado de la cama. Esta es su única sirvienta la Tía Wang, aparentemente estaba asustada.

"Tía Wang, tráeme un espejo" dijo Ling Chu Xi.

"¿Ah?" La tía Wang se quedó aturdida. Su ama, porque tenía una cara fea, ¿no odiaba el espejo? ¿Por qué hoy voluntariamente quiso ver un espejo? ¿Que esta pasando? Aunque tenias dudas, solo se volvió aturdida un momento antes de recuperar de inmediato para ir a buscar el espejo.

Cuando Ling Chu Xi tomó el espejo, y la miró, sus labios se tembló. No es de extrañar que la gente la llamaba fea, su rostro, estaba llena de acné. Mirándola se ve horrible, hinchado de esta forma, no pudo ver la verdadera apariencia de su rostro. Pero..... Ling Chu Xi se acercó al espejo, sus labios levantó con un toque de desprecio. 

'Esto no son acné!'. Competente en farmacología médica Ling Chu Xi pudo verlo, ¡Estos no son acné juveniles, si no un envenenamiento!. ¿Quién diablos le dio veneno a una niña huérfana? Ling Chu Xi simplemente puso su mano derecha en la mano izquierda de la muñeca para tomar el pulso cuando el exterior fue interrumpido por unos pasos rápidos.

"Chu Xi, Chu Xi..." En el exterior salió una voz de una mujer ansiosa, escuchándola parecía llena de preocupación.

Ling Chu Xi frunció el seño, la voz de esta persona, en su memoria, se llama Qin Xi Ruo. Es la prima de Qin Yu Mei.

 'Esta persona... no es tan simple.' Ling Chu Xi entrecerró los ojos y miró fuera de la puerta.

La impresionante emperatriz del veneno: La señorita frívolaWhere stories live. Discover now