|𝟎𝟎𝟏|

9K 400 39
                                    

Lee Know era un poco como el príncipe de aquella escuela junto con sus ocho amigos de diferentes grados. Uno de ellos, Bang Chan, era el hermano mayor de Lara.

La chica tenía descrita su propia Jerarquía, los nueve chicos eran algo así como la realeza del lugar. En sus diferentes grados encajaban perfecto, todos querían estar cerca de ellos y las chicas junto con unos cuantos chicos se morían por una simple mirada suya.

Los duques, como ella les decía, sucios lame botas, alagando siempre, intentando hacer quedar mal a la realeza para poder subir en la escala. Aunque nunca podrían lograrlo, no mejor que ellos.

Luego, el pueblo. Todos los demás estudiantes que estaban allí, pasando de largo, admirando de lejos, hablando a escondidas. Ni voz, ni voto. Sólo multitud. Nadie los conocía en realidad

Lara no se encontraba con ninguno de esos grupos. Era la hermana menor de un miembro de la realeza, así que la gente la conocía, aunque solían pasar de ella. Ni estando loca hablaría o alargaría sin sentir, así que tampoco era una duquesa. Y tenía voz y voto, poco, gracias a su hermano, así que tampoco era pueblo.

No sabía dónde estaba, y menos sabía ahora que Lee Know y ella eran pareja.

Fue una historia graciosa el cómo se conocieron, porque Lee jamás se hubiese enterado de la existencia de la chica de no ser por su hermano mayor y aquella fiesta que se organizó en casa de ambos.

Lara odiaba el ruido en general, la hacía sentir mareada y la causaba una sensación de ansiedad espantosa. Su hermano lo sabía, en su defensa, ese día ella misma dijo que iba a salir. Y Chan creyó que tardaría más de lo que lo hizo.

Ella se encontraba de espaldas contra la pared del pasillo a su habitación, tapando sus oídos y aferrada a la única fuente de cordura que le quedaba. En eso alguien tomó sus hombros y la levantó, Lee Know. Este le preguntó si estaba bien, y ella sólo salió corriendo hasta su habitación para encerrarse y amortiguar un poco el ruido de las personas y la música.

El castaño juraría haber visto un ángel en ese momento. Y se preguntó cómo es que no la había notado antes.

Al otro día su hermano se disculpó con ella, pero Lara no le tomó importancia, al final Chan no había tenido la culpa, no del todo.

Para la menor de los Bang no había sido la gran cosa ver cara a cara a Lee Know. Al fin y al cabo, lo había observado desde hacía mucho tiempo y siempre andaba con Chan. Aunque admitía que era muy bien parecido y que se fijaba más en él que en los otros siete amigos de su hermano, incluso, a veces, cuando pretendía vigilar a Chan se encontraba a ella misma desviando su mirada sólo en la dirección de su compañero de salón.

Y para Lee Know, Lara fue algo nuevo, una sensación que jamás había sentido. Era intrigante, y después de darse cuenta que era la hermana de Chan simplemente meditó porqué rayos no la había visto antes, y no sólo por esto, Lara era linda, bastante, o al menos lo suficientemente linda como para rondar la cabeza de Lee aún después de tres días.

Oh si, los dos se estaban enamorado.

Aclaración: Esta historia no es mía, la escritora original es fxangxurl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aclaración: Esta historia no es mía, la escritora original es fxangxurl

𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽? [Lᥱᥱ Kᥒoω]Where stories live. Discover now