El bebé.

3.7K 230 200
                                    

Nota aclaratoria: como sabéis, dije que saldría Finn y Noelle dijo que es no binarie, pero aquí va a salir como un bebé. Como no puede ni hablar, no veo motivos por los que Adora y Catra le traten en neutro, así que lo que he hecho es evitar tener que usar pronombres y palabras con género. A veces sale el masculino, pero es porque hablan de "el bebé", que es masculino. En los demás one shots que haga sí que se le tratará con el pronombre elle y con el neutro e, porque ya tendrá cierta edad y sí que hablará.

------------------

Habían sido unos días duros para la pareja. Hacía bastante tiempo que habían tomado la decisión de crear una familia, pero el proceso no había sido una fácil. Al final tuvieron un bebé, a quien llamaron Finn. El problema fue que nació antes de tiempo y su vida corrió peligro por unos momentos. Por suerte, los médicos pudieron salvarle la vida mientras la pareja lo pasaba realmente mal.

Era la primera vez que Finn podía salir del hospital, por lo que Adora fue a recogerlo. Fue sola porque Catra estaba muerta de miedo por dentro, aunque no quisiera admitirlo. A ella le aterrorizaba el tema de ser madre, de tener la responsabilidad de cuidar de un bebé. Sabía que no estaba sola, pues Adora se lo había recalcado muchas veces, pero aún así daba miedo. Catra no se veía como un madre, era incapaz de estar estable emocionalmente y de expresar con claridad sus sentimientos, ¿cómo iba a criar con amor a un hijo o a una hija? Era algo impensable. Por esto, Adora no quiso forzarla, supo que habría que acostumbrarla poco a poco.

Catra estaba en la habitación esperando el regreso de su esposa, con la compañía de Melog.

-¿Y si me odia? ¿Y si llora en cuanto me vea porque le doy miedo? No va a querer verme ni la cara, estoy segura.

Melog le respondió.

-No, no me va a querer nada más me vea, es un bebé, no idiota. Voy a tener que currármelo mucho para que vea que le quiero, que quiero ser su madre. Es como si fuera una competencia con Adora, es una clara desventaja para mí.

Melog le volvió a responder.

-¡Sí que es una competición! Está claro que Adora va a ser su madre favorita, ella es la favorita de todos.

Melog se enfadó.

-Sí, vale, vale, es cierto que se me está yendo un poco de las manos este miedo hacia los niños y que estoy culpando a mi esposa de cosas que no debería porque ni siquiera han pasado.

Melog maulló.

-Espero que tengas razón. Quiero ser buena madre, pero no sé cómo. Creo que voy a tener que pedirle ayuda a Adora, aunque eso rompa mi orgullo.

Esperó a que Melog le dijera algo, pero no se lo tomó muy bien, aunque tampoco se enfadó.

-"Eso significa que estás madurando" -repitió con tono de burla y después soltó una fuerte carcajada.

De repente, esta conversación se interrumpió, pues por fin había llegado Adora. Llevaba a Finn en brazos, arropado con una pequeña manta.

-Hola, mi amor -le dijo Adora con una sonrisa-. Mira a quién traigo.

Catra se había quedado paralizada.

-Catra... ¿a qué estás esperando para conocerle?

Esta miró al bebé un tanto curiosa pero no reaccionó, solo se quedó observando cómo se movía sin parar.

-Sí, lo sé, no para de moverse -comentó Adora riéndose.

Catra acercó un poco su mano y el bebé la miró. Este le agarró un dedo con fuerza, se podía ver sus pequeñas garras. Ella no pudo evitar que se le escapara una lágrima.

One Shots - She-Ra y las princesas del poder. [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora