✨6✨

328 41 3
                                    

Ahora entiendo este sentimiento, pero por desgracia no puedo quedarme a tu lado.
.
.
.

Sólo un poco más y

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Sólo un poco más y...

-¿Nari? no deberías estar aquí afuera, Sakura dijo que necesitabas reposo.

-lo siento Shikamaru-San es solo que quería ver las estrellas-la pelirroja sonrió cómplice de sus propias travesuras, el Nara bufo.

-como sea, será mejor que entres, hace frío y puedes pescar un resfriado-el Nara la miró por unos momentos, la chica se mantenía sentada sobre el techo abrazando sus rodillas y mirando el cielo.

No se que pasa... Me duele el pecho.

-¿se encuentra bien Shikamaru-san? -la voz de la pelirroja lo saco de la realidad, levantó su vista y ella estaba frente a él se puso nervioso.

-¿eh? Ah si, si, estoy bien solo que ya sabes el papeleo y todo eso-por inercia retrocedió un poco y la chica se extraño, pero no hizo nada más.

Se le hacia irónico pensar que ahora gustaba de la mejor amiga de su difunta esposa y no podía evitar sentirse mal al recordar que Nari era menor que el por cuatro años, que si en otra época hubiera sido seguro lo tomaban de pedofilo.

Prácticamente la vio crecer, pasar de ser una mocosa inculta a ser una gran kunoichi protectora de Uzushio.

-por cierto, mañana regresaré a mi aldea-Shikamaru siente que casi se cae del techo, debía ser una broma Nari no podía irse.

No te vallas... Quédate conmigo.

Oh eso es lo que quiso decir, en su lugar simplemtne la observo detalladamente.

Nunca se había dado cuenta pero Nari era realmente bonita, pelirroja y unos lindos ojos rubi que fácilmente podrían hacerlo caer en un genjutsu si quisiera.

-¿ya Llamaste a Yuki?-cuestiono tratando de no pensar en su soledad y disfrutar los últimos momentos que probablemente tendría con ella.

-si, me dijo que venía por mi en la mañana-aclaro la Uzumaki mientras regresaba a su vista al cielo-¿bonita noche no?.

-definitivamente, es hermosa.. -si la pelirroja hubiera sabido que se trataba de ella lo más probable es que se hubiera convertido en un tomate andante, en ese aspecto Shikamaru agradecía que la chica fuera un poco ingenua.

-voy a extrañarlo Shikamaru-san y también a Shikadai-¿tenía que decirlo? El corazón de Shikamaru parecía querer salirse de su pecho.

La Maldición de las Estrellas || Nara Shikamaru Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin