PRÓLOGO

976 55 6
                                    

~Stars~

Cuando la noche aparece las estrellas brillan y cuando las estrellas brillan ella ríe.

Le encanta mirarlas, son simplemente preciosas y bonitas, su luz la deslumbra a niveles insospechados y parece una niña pequeña cuando se pone de puntitas y aparenta intentar tocarlas.

Pero es imposible, están muy lejos.

-¿otra vez aqui Nari?-otra persona se hizo presente en lugar, alterando su paz y se estado de ensoñación-deberiamos irnos, la boda ya terminó.

-solo un poco más-inquirio ella alzando sus brazos al cielo.

-déjalo ya, tenemos que irnos-el chico intento tocarla pero al hacerlo su piel quemo-Nari...

-Esta bien, estoy bien-la chica esbozo una sonrisa y se giro alejándose de la cima de la montaña sacando un Suspiro a su compañero-Vamos, Yuki debe estar esperándonos.

-¿enserio piensas lidiar con esto toda la vida? -cuestiono el mientras. Caminaba a su lado.

-es mi camino ninja.

-esto no es un camino es un pasaje a la muerte segura-la detuvo de la.
Muñeca con firmeza ignorando el ardor que sentía en su mano-no tienes que soportar esto, solo debes aceptarme yo puedo romper la maldición.

-¿otra vez vas a empezar con eso? Uri ya te dije, no me gustas solo te veo como un amigo-confesó la chica con algo de miedo mientras trataba de soltarse-!tu mano¡.

-no me importa quemarme si es por ti, por favor Nari solo...

-ya fue suficiente Uri.

-!Temari¡-exclamó ella mientras se soltaba de forma brusca y saltaba a abrazarla.

-Nari tu cuerpo esta..

-no me importa, solo quiero abrazarte-la apretó contra ella, podía sentir su tacto y el calor del amor que emanaban, no le importaba si su piel ardía eso no era más fuerte que el amor-dile a Shikamaru-San que les deseo lo mejor en su matrimonio.

-lo haré-la Rubia asintió feliz, finalmente después de muchos años por fin estaría con el amor de su vida y formaría una familia junto a él-suerte en su viaje.

-gracias-se separó de ella y sonrió, nada la hacia más feliz que ver a su mejor amiga feliz-¿hasta que vuelta a verte?.

-hasta que vuelva a verte.

✨✨

Corría con un notable miedo reflejado en su cara, Nari entró a la torre de Dukage sin siquiera presentarse y entro a la oficina de golpe asustando a los presentes.

-¿Nari, que haces aquí?-su padre e jefe de la aldea la miró con preocupación-no debe..

-¿es verdad? ¿Temari esta muerta? -cuestiono ella mientras se acercaba el escritorio con la respiración agitada y las lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-deberias calmarte..

-!me calmo un carajo, solo respondeme¡-la pelirroja tomo a su padre dle cuello de la camisa alertando a los jounins presentes en la oficina-!¿Temari esta muerta?¡-la habitación quedó en silencio.

-lo siento mucho pequeña... -su padre vio como lo soltaba lentamente, con la mirada perdida y las lágrimas saliendo de forma inconsientr, Nari salió corriendo empujando a los jounins para salir de la oficina.

Corría sin rumbo, sin destino sólo quería escapar de lo que ella creía era solo una pesadilla de la que despertaría en cualquier momento, entonces llamaría a Temari y ella le contestaría como siempre.

Llegó a la cima, una colina pequeña apenas visible desde lejos pero que irónicamente era el punto más alto de la aldea, el país del Remolino también conocida como Uzushioagakure restablecido después de la guerra.

-!¿Porque?¡,!¿Que hice para merecer esto?¡-como si el cielo pudiera oírla, no sabía que más hacer más que gritar porque no podía abrazar a nadie sin salir herida y ahora había perdida a su única amiga, Temari era su mejor amiga casi como su hermana y ahora estaba Muerta. Asesinada en combate.

-sabía que estarías aquí.

-Yuki... Temari esta.. Ella... -detuvo su hablar por inercia, la garganta le ardía y la cabeza parecía querer explotarle pero inexplicablemente tenía una gran sonrisa dibujada en su cara-que horror... Ni siquiera por eso puedo estar triste.

-tranquila, estoy aquí contigo puedes desahogarte todo lo que quieras-la abrazo por detrás y ella se alarmó, se iba a quemar.

-!aléjate, no me toques¡-le dio un manotazo y salió corriendo, Yuki se quedó en el suelo con una expresión de confusión.

-!Nari, espera¡

No se detuvo ¿porque tenía que ser así? ¿No bastaba con ser un imán de mala suerte y desgracia? ¿Temari tenía que morir para que ella se diera cuenta de que debía alejarse de sus seres queridos?.

Llegó a su casa y tomó sus cosas, una mochila pequeña donde apenas y metió nada, ropa y un poco de comida.

-Nari-nee ¿que pasa? ¿Porque estas tan agitada?-su hermana menor Kisha entró en la habitación observando como ella parecía estar desesperada por irse-¿Nari-nee?.

-!debo irme¡-colgó la mochila en sus hombrld-dile a mamá que la quiero y Kisha... Nunca pierdas la esperanza-ni siquiera pudo abrazarla simplemente se fue.

-!espera Nari-nee¡

¿Esperar que?¿Qué alguien más muera? Eso jamás.

Ahora solo le quedaba irse a un lugar lejano, donde problablemente nadie la buscaría pero antes de eso debía visitar a alguien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aclaraciones:

Historia Ubicada en el mundo de Boruto.

La personalidad de Shikamaru será levemente modificada.

Actualizaciones posiblemente lentas.

Disculpen cualquier tipo de falla de ortografía.

La protagonista tiene 28 años.

Gracias por leer

La Maldición de las Estrellas || Nara Shikamaru Where stories live. Discover now