✨1✨

697 52 11
                                    

Incluso después de la guerra, muchas cosas prevalecieron, entre ellas, el clan Uzumaki.
.
.
.
.


Los pies le dolían de tanto caminar, tenía frío y sentía que en cualquier momento perdería el equilibrio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los pies le dolían de tanto caminar, tenía frío y sentía que en cualquier momento perdería el equilibrio.

Se puso a los pies de la tumba dejándose caer de rodillas al suelo y de inmediato sintió su cuello arder producto del error, la marca estaba haciendo lo suyo reaccionando a su portador.

—¿sabes? Cuando juraste que harías mi vida un infierno por no haberte correspondido no creí que fuera para tanto... —admiiion con vergüenza mientras leía el nombre puesto sobre la lápida "Ren Hoshi"—eres peor que un novio tóxico y eso que ya estás muerto.

Nari elevó su mirada y noto algo—¿la estrella de Suna no está?—alzó una ceja pero no le dio más importancia—oye estúpido, si vez a Temari por ahí dile que seguiré llamándola y que ojalá conteste—y con eso la chica se retiro del lugar.

✨✨

Naruto lo miro con preocupación, Shikamaru se veía tan decaído, tan triste ni siquiera lo había escuchado quejarse del papeleo o  decir su ya tan tipica frase 'mendokuse', el Nara tenía una mirada perdida y un aura bastante triste rodeandolo y en ese momento la puerta fue abierta con brusquedad alertando a los presentes.

—!Hokage-sama tenemos un mensaje importante por parte de Uzushioagakure¡—exclamó el Jounin no sin antes hacer una reverencia como señal de respeto.

—¿que sucede 'dattebayo?—el líder de la aldea dejó el papeleo de lado para mirar al ninja con intriga.

—Nari-sama abandono la aldea durante la madrugada—Shikamaru levantó la mirada al escuchar que hablaban de Nari, la mejor amiga de Temari, agradable pero bastante indiferente—el Dukage dice que si llega a venir aquí que le avisemos de inmediato.

El rubio no hizo más que suspirar, le daba miedo pensar lo que su prima era capaz de hacer  estando sola y sin ningún tipo de apoyo moral, es que Naruto sabía que Nari era propensa a tener tendencias suicidas y más aún con la muerte de Temari a medio procesar.

—Entiendo 'dattebayo, en cualquier caso refuercen la seguridad por los al rededores y si la ven cerca no duden en atrapará incluso si ella se resiste—afirmó el líder de la aldea con seriedad.

—a sus órdenes Hokage-sama—el Jounin nuevamente hizo una reverencia y salió de la habitación.

—así que huyó ¿no crees que ella...?

—!no¡ tal vez Nari no sea la persona más amable del mundo pero se que ella jamás se convertiría en una renegada—Naruto jalo sus cabellos frustrado como si firmar un montón de papeles no fuera suficiente problema ahora debía lidiar con una fugitiva.

La Maldición de las Estrellas || Nara Shikamaru Where stories live. Discover now