-Capítulo 20: Él es rojo y yo soy azul, ¿Estás ciego? (2)-.

2.5K 410 81
                                    

-Está mal que no mueras y está mal que no huyas. También está mal que te quedes en el palacio imperial. Pero insistes en que no estás haciendo nada malo aquí, ¿Verdad?.

'¡Maldita perra!'.

Los ojos de Sezh ardieron de ira.

'Entonces, ¿Quieren que yo y mi hermano mayor Raytan solo juntemos las manos y luego vayamos a morir juntos?'.

-Entonces, ¿No deberían ir tú y nuestros otros hermanos a otro lugar?-. Sezh respondió de manera brusca y desafiante. 

-¡¿Qué has dicho justo ahora?!.

-¡Si no quieres ver mi cara, entonces ve a otro lugar!. En primer lugar, ¿Por qué vinieron aquí, solo para molestarnos?.

Su objetivo inicial de intervenir para ganar el favor de Raytan ya había caído por el camino. En cambio, la única motivación para las acciones de Sezh en este momento era la inmensa ira que corría por su pequeño cuerpo.

Antes de morir en su vida anterior, todo lo que había pensado era mantener un perfil bajo para tratar de mantenerse con vida, pero ese plan había fallado. Su garganta ya había sido cortada una vez y se negó a enfrentar el mismo destino nuevamente. 
En el pasado, no tenía idea de cómo manejar todo esto. Sin embargo, ahora que tenía una segunda oportunidad de vida, estaba decidida a no sufrir nuevamente acoso. Además, esto era alrededor del tiempo en que se suponía que experimentaría el pico del tormento de Bern y Lilian. Decidió que sería mejor ponerle fin antes que esperar a que se resolviera en el futuro para poder seguir con su vida.

Por supuesto, ella no había planeado eso en lo absoluto.

-¡Aquí!-. Lili gruñó enojada.

La visión de Sezh volvió a brillar momentáneamente cuando su mejilla sintió dolor al encontrarse con la palma de Lilian. Nunca se le pasó por la cabeza que Sezh algún día le respondería con valentía, por lo que la había abofeteado por su insolencia. La mano de Lilian retrocedió en preparación para otra bofetada.
Reacia a dejar que la niña mayor siguiera haciendo lo que le placiera, Sezh decidió que hoy era el día adecuado para su siguiente curso de acción.

Como quien tuvo que soportar las bofetadas, Sezh no planeó quedarse quieta por más tiempo. Ella apretó los puños y corrió hacia Lilian.

-¡¡¡Aacck!!!.

Lili chilló de dolor ante el contraataque de Sezh.
Sezh se adelantó y empujó su cabeza hacia la boca del estómago de Lili, como un búfalo furioso.

-¡Atrapenla!-. Bern gritó y ordenó a sus otros hermanos que acudieran en ayuda de su hermana. -¡Atrapen a esa perra!.

Sus secuaces no perdieron el tiempo agarrando con fuerza a Sezh por sus delgadas extremidades. 
Luchó y empujó lo más fuerte que pudo contra ellos, pero su poder no era rival para sus hermanastros, especialmente porque había varios de ellos. 
Mentalmente, comenzó a adivinar lo que le pasaría después.

Bern definitivamente la lastimaría nuevamente y luego se reiría de su rostro lloroso. Aún así, no quería rogar por su misericordia y admitir falsamente que estaba equivocada esta vez. Las lágrimas brotaron de los ojos de Sezh cuando su amargura y resentimiento se desbordaron.

-¡Déjennos en paz!-. Ella gritó desesperadamente. -¡No te estoy pidiendo que me trates como a una princesa!. ¡Ni siquiera voy a pedirte que me trates como una más de tus hermanas!. ¡Solo déjame respirar y vivir tranquilamente mi vida!. ¡¿Por qué no puedes hacer eso?!.

'Estaba planeando vivir como un ratón escondido sin que ustedes me molestaran. Ni siquiera iba a tratar de destacar, no tenían que preocuparse por mí. Ni siquiera hay tiempo para estar triste por mi vida. Todos ustedes lo tienen todo. Son tan hermosos como el emperador y viven sin ninguna dificultad…Sin embargo, solo les pido que nos dejen a nosotros, los niños abandonados, para llevar nuestras vidas en paz. ¿Por qué es una petición tan difícil para ustedes…?'.

La Princesa Con Severos Derrames Nasales Y El Príncipe Con Complejo De Onodera.Where stories live. Discover now