4. Amén con gusto a Averno

1.6K 390 447
                                    

So I turned my eyes to Heaven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

So I turned my eyes to Heaven

I thought, "God, why don't You do something?"

Do Something - Matthew West


La profesora de filosofía prácticamente nos arrastra fuera del salón cuando mi compañera con nombre de secta satánica empieza a gritarle sin respiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La profesora de filosofía prácticamente nos arrastra fuera del salón cuando mi compañera con nombre de secta satánica empieza a gritarle sin respiro. Un poco confundido y un poco asustado por si Azariah planea sacarme todos los dientes, camino en silencio hasta llegar al pasillo.

—Veo que molestarme sigue siendo uno de tus pasatiempos favoritos aunque te pedí que dejaras de hacerlo —pronuncia colérica a la señora Palmer.

Agacho la cabeza. No me golpee, señorita.

—Yo lo que quiero decir es que...

Genevive me interrumpe. Bien. Veo que mi presencia aquí es irrelevante.

—No me interesa su antagonismo. Van a hacer este trabajo como sea y lo van a hacer bien o le pediré al director que reinicien sus niveles y que se cancelen todas sus acciones por una semana. Saben lo que significa eso, ¿verdad?

—No he faltado un domingo a la iglesia. Por favor, tenga piedad —respondo intentando hacer recapacitar a nuestra profesora y su temible ultimátum.

Azariah bufa cuando termino de hablar. Noto como mi presencia la altera en sobremanera. Puedo sentir su aliento humeante que refleja un determinante «qué tonto eres». Sí, claro. Porque creer en algo mucho más grande que uno mismo y tener fe es signo de tontera.

Tal vez la tonta sea ella que cree que burlándose de la vida podrá triunfar como persona.

—¿Azariah? ¿Cuento con tu participación? —reformula la incansable Genevive.

Es el primer año que me toca disfrutarla, pero todos aseguran que es de las mejores profesoras que tiene toda la escuela.

Permanezco en silencio para ser testigo del intercambio tan fructífero de estos dos especímenes en extinción.

Éticamente hablando, te quiero [EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now