Juego y azar

4.5K 248 13
                                    

Los días iban pasando y cada vez nuevas cosas los unían, se habían convertido en amigos a tal punto de ser casi inseparables, además la relación de amistad se hacía más fuerte ya que pasaban casi todo el tiempo juntos –exceptuando a Sergio que era al galán y por ende se lo robaban constantemente las chicas-. Había pasado un mes y las clases se comenzaban a poner dificiles, nuevo año, nueva materias, nuevas pruebas y eso era lo que más odiaban… pruebas.

-Sergio: Haaaa! Física no lo paso, estoy seguro – se decía mientras trataba de entender la materia-

-Rachell: Oye galán, porque no le dices a una de tus “admiradoras” que te enseñe?

A pesar de que lo decía en broma, tenía razón, él sabía que las chicas le obedecerían en todo con solo pedírselo y tomarlas entre sus brazos. Salió del salón a toda prisa dejando a sus amigos tratando de estudiar.

-Rachell: Ese Sergio nunca cambiara –Observo a Austin que no le ponía atención, carraspeo los dientes y este la miro- Que haces?

-Austin: Repaso, la verdad no es que este complicada la prueba pero siempre es bueno repasar.

-Rachell: -Sorprendida por lo que acaba de escuchar-  ¿Tu entiendes los enredos de esa mujer?

.Austin: Obvio, acaso tu no?

-Rachell: Jajaja no, nunca he podido entender a esa señora –acercándose al oído- Lo único que me salva para pasar de curso son los torpedos de mis compañeros.

Austin la miro sorprendida, le ofreció ayuda la cual ella acepto y comenzaron a estudiar los dos juntos, ella se sorprendió al ver cómo era tan fácil la materia cuando la explicaba Austin, , en eso volvió Sergio con una cara de emoción.

-Rachell: y tu tan contento? No saliste muy asustado por la prueba?

-Sergio: Jajaja si pero seguí tu consejo y busque a las chicas, les pedí ayuda y ellas me enseñaron.

-Rachell: Pues no era necesario, ya que aquí tenemos a todo un físico –Apunta a Austin-

-Sergio: Ha si?

-Rachell: Si, me explico y entendí perfectamente – le roba la hoja donde veía explicado todo según sus “chicas”, la miro detalladamente. ¿Qué es esto?

-Sergio: -Algo preocupado-  ¿Cómo que que es?  Es la materia explicada.

-Rachell: Jajaja que eres iluso, esto ni es la materia, esto más bien son puros números y palabras escritas al azar.

Sergio no sabía que decir, había sido engañado, en eso se acordó de que Rachell le dijo que Austin era un genio en eso.

-Sergio: Oye, ¿me enseñarías física?

-Austin: -Sorprendido- Jajaja vale, pero solo porque tú eres mi profesor de sexualidad Jajaja

Al acordarse de eso, los chicos comenzaron a reír, Austin quedo con que Sergio iría a su casa después de clases. Tocado el timbre todo salieron, ellos como siempre esperaron y se juntaron de camino. Llegado un punto se despidieron de Rachell ya que ellos se dirigían a la casa de Austin.  Al llegar Sergio quedo boca abierta al ver la gran casa de Austin, tenía un hermoso patio delantero, hermoso San  Bernardo que lo recibió y casi lo hace caer al suelo, la casa era de un café claro. Tras entrar los recibió una amable mujer.

-Valentina: Buenas tardes señorito Austin, su padre no se encuentra, dijo que llegaría tarde. –Al observar que traía acompañante- Bienvenido a la casa Richter

-Sergio: El gusto es mio.

-Austin: Bueno Valentina, nosotros iremos a estudiar a mi cuarto, porfavor lleva algo de comer y beber.

Dicho eso, ambos chicos llegon al cuarto del joven, estaba muy bien decorado, unas persianas fuccia, un velador con una lampara que hacia juego col el blanco pistacho de fondo del cuarto, una "mini bliblioteca" de libros con muchos temas interesantes, una gran cama y una mesita de estudio con laptod y todo.

-Sergio: woww -dijo impresionado-

-Austin: Jajaja no es para tanto -dijo al ver la impresión de su amigo- Mejor estudiemos haber si se te quita esa mania que tienes de pedirles a las chicas que te agan los fabores.

Ambos se recostaron en la cama, puestos unos cojines para apoyar la cabeza comenzaron a estudiar. El eso toco Valentina, Austin le habre y traia unas galletas de nuez con pistachos de chocolate y jugo de naranja recien exprimido. Despues de estudiar y comer, comenzo una gerra de almohadazos -aunque estaban cerca de la mayoria de edad, en ese momento fueron muy infantiles- Antes de terminarar con la pobre vida de una almohada Austin se detubo en frente de la cama sin percatarse que Sergio le daria un almohadazo de frente con el cual quedaria tendido en ella boca arriba, Sergio queria ganar y se lanzo sobre el chico sentandose en el y sujentandole las manos con las suyas.

-Sergio: ¿Aun quieres seguir? - le pregunto esperando un no y sentiese triunfador.

-Austin: No jajaja Aun no termina esto- Decia mientras safaba sus manos de las de Sergio, cuando lo cobsigio y con la intensión de empujarlo, coloco sus manos en el pecho de el, pero algo lo detubo, sentia que una corriente lo inundaba, esperen... habia sentido esa corriente antes, cuando le habia dado la mano por primera vez-

-Sergio: ¿Que haces? Le pregunto ante la escena en la que estaban, busco los ojos de Austin y recordo esa sensación de esa vez en que le hizo el gesto, no se podia negar que era un tanto atrevida la situación, pero el queria ganar asi que se mantubo asi.

-Austin: Ya ganas -dijo mirando a un lado nervioso-

-Sergio: Bien -Se retiro busco suscosas que habian sido lanzadas, no solamente almohadas, aunque fueron las mas perjudicadas-

Tras terminar de ordenar la habitación, lo acompaño hasta la puerta de la casa y se despidio.

-Sergio: Gracias por todo

-Austin: Ok -Algo le ocurria, pero no decia nada-

-Sergio: Mañana me ayudaras de nuevo?

-Austin- Emm...

-Sergio: Tomare eso como un si

-Austin: Yo no he dicho eso -respondio atento y rapido-

-Sergio: Porfavor... Ayudame -lo miro con una cara tan tierna que parecia un pequeño cachorro-

-Austin: Si dejas de mirar asi. Podria ser

-Sergio: Jajaja vale, me dicen mañana si o no.

-Austin: Bueno, ahi te digo, cuidate y que no se te pierda el camino a casa - con un tono sarcastico pero coqueto con el cual Sergio entendio ensegida-

-Sergio: No creo, me lo se de memoria.

Tras esas palabras Sergio partio a su casa, el volvio a ver su abitación, ¿Qué habia sucedido? ¿Porqué no lo empujo? ¿Ese escalofrio... seria eso o algo mas? Muchas interrogantes le asechaban. Hasta que el sonido de la puerta de la sala lo saco de su transe. Bajo rapido y vio a su padre.

-Austin: Papá! -con el brillo en los ojos de un niño que ve cumplido su deceo-

-Maik: Hola hijo, ¿como estas? -Mientras se sentaba en el sofa-

-Austin: Bien gracias, y esta sorpresa que estas temprano por aqui -el sabia que su padre no llegaba hasta las 11 P.M. Aunque a veces habian excepciones-

-Maik: Temine temprano el trabajo, por eso me dieron permiso de llegar antes.

La conversación siguio en el comedor, donde valentina se lucio e hizo una cena de reyes. Tras comer y alagar a Valentina, se fueron a dormir. Austin estaba feliz por haber conpartido un tiempo con su padre pues el casi siempre llegaba cuando el estaba acostado.

**Comenten&Compartan, todo es bienvenido**

¿Solo amistad? *Gay*Where stories live. Discover now