JiMin

4.2K 152 20
                                    



🍷

"Ese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









"Ese... ese era mi vestido favorito..."



























Es normal hablar con tu ex...¿no?

Oh vamos a quien engañas, lo extrañabas, y mucho solo que sabias ocultarlo muy bien por lo que cuando te dijo que tenia a otra chica aguantaste de manera espectacular. Habían terminado bien, al principio no había nada de rencores pero cuando se volvieron mas amigos... y te contaba sobre esa chica... no podías evitar llorar por las noches recordando lo feliz que eras a su lado.

Todavía lo amabas.

Pero el te dijo que te había olvidado y que todos los sentimientos se habían ido, que ya no sentía nada por ti.

Pero tu seguías con tus sentimientos ardiendo y con tu corazón proclamando por el, necesitabas escucharlo decir eso para que todo eso terminara... de nuevo

Así que ese día irían a una fiesta, abriste tu armario y sacaste el que solía ser el vestido favorito de JiMin, un vestido largo color negro que dejaba a tu pierna derecha salir al caminar, que te hacia lucir sexy al ajustarse a tus curvas.

Llegaste al lugar haciendo resonar un poco tus tacones mientras caminabas hacia el salón en donde seria la pequeña fiesta siendo un poco formal, saludaste al anfitrión que se encontraba en la entrada y te dijo tu mesa que mientras te dirigías hacia ella mas distinguías a tu ex mientras checaba su teléfono haciéndote saber que su nueva chica no se encontraba con el.

—Buenas noches— saludaste a todas las personas que se encontraban en la mesa, que en realidad no eran muchas...

Tomaste lugar cerca de JiMin a una silla de espacio, mientras a un lado tenias a un compañero de la secundaría, que tu no reconocías pero el a ti si...

—______?— este te pregunto, y como olvidarte si no habías crecido casi nada lo único que creció fueron tus boobies.

—Mmm.. ¿le conozco?

—Bueno... fuimos a la misma secundaria... Soy Kim Namjoon— te ofreció su mano y la tomaste para estrecharla

—Oh si... eras el cerebrito— Mientras hablabas con Namjoon podías mirar de reojo como Jimin intentaba no sacarle la mirada de encima.

—Si...— rio — Si me disculpas... voy al baño, permiso.

Y así en la mesa quedaron JiMin, Tu y una pareja que simplemente al sentir un poco tenso el ambiente decidieron pararse e ir a bailar, dejándolos solos.

𝐁𝐭𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐘 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐢𝐬𝐔𝐰𝐔Where stories live. Discover now