Hoseok | Parte 2

5.1K 192 26
                                    


Desde ahora serás mía
.
.
.
.

¿No les a pasado que les dicen que si buscan encuentran?

Bueno, hoseok busco un lugar que asaltar y encontro una joyería.

Despues de asaltarla corrió.

Muy lejos y muy rápido.

Las joyas se escuchaban moverse dentro de la bolsa, no sabia bien cuanto era lo que habia robado, aunque sabia que era demasiado lo que le darían por esas piedras preciosas.

Paso una semana ocultandose.

Llego hasta motel, pasaria la noche ahí y despues vería que haría.

Llego y en la recepción estaba vacía.

Siguio caminando hasta que encontro una habitacion en la que no se escuchaban gemidos. Esta no era mas que una cama con una sabana blanca y dos almohadas, las mesitas de noche que tenian ambas cajones; busco algo ahí y estaban vacías.

Dejo la bolsa que cargaba con el a un lado de las mesas y fue a la puerta que estaba dentro de la habitación.

Esta era la entrada a un pequeño baño, era todo lo que tenia la habitacion.

Se tiro a la cama e intento relajarse, pero a las parejas que estaban a ambos lados de si habitación tenian planes diferentes.

Los gemidos, gritos y las cabeceras de las camas en movimiento era lo unico que llegaba a oídos de Hoseok.

Cansado de escuchar eso salio por la ventana de la habitacion con su capucha puesta, hacia un calor de mierda pero preferia coserse vivo a que la policía lo atrapara.

Era de madrugada, al rededor de las 2:18 am, todo era muy silencioso puesto que a esta hora todos estaban dormidos o cogiendo como en el motel.

El aburrimiento de solo estar caminando por la calle no tardo en llegar.

Pateaba una piedra y volteaba a los lados para intentar entretenerse; en una se esas veces miro a lo que parecía ser vigilantes o policías, pero era solo su paranoica imaginación.

Ya habia caminado unas cuadras más, escucho como un auto se acercaba a el y rapido distingio los colores azul y rojo que empezaban a iluminar. Busco un escondite, un lugar para que no lo reconocieran y lo llevaran a ese jodido agujero.

Miro a su alrededor, ningun arbusto, ningun arbol, ningun lugar bueno, miro de nuevo y encontro una ventana abierta, ¡Bingo! corrio hacia ella y entro en la casa.

Habia demasiado silencio, al parecer la casa estaba sola, o bueno, eso creia el.

Empezo a revisar la habitacion, caminaba lo mas silencioso posible, lo mas cuidadoso que sus pies y la luz de la luna le permitieran.

Encontro un tocador, y sobre el yacía un joyero de madera, lo abrio y su sonrisa no tardo en aparecer.

Un juego de anillos de boda y uno de compromiso que brillaron con la luz de luna, pareciendo como si le rogaran para que fueran robados.

Los tomo y metio en sus bolsillos del pantalon, en eso escucha como las sabanas de la cama se mueven, se acerca a esta y encuentra a una chica con el sueño demasiado pesado como para no haberse despertado con el ruido que el provocó.

La destapó y encontro el cuerpo de la chica, por primera vez dio gracias a el calor, la chica dormia plácidamente en ropa interior dandole una placentera vista a Hoseok.

Este paso su mano por la chica con el mucho cuidado para no despertarla, despues dio media vuelta para irse.

-Joder!- maldijo al tropezar con unas pantuflas.

El ruido hizo que la castaña saliera de sus sueños y encontro una gran sombra a un lado de su cama; la luz de la luna iluminó un poco mas y se encontró a un joven pelirojo que le sonreia de forma lujuriosa.

-Hola gatita- le dijo y comenzo a acercarse, no tenia miedo puesto que la castaña ahi sería quien estaría muerta del miedo.

Ella no decia nada, solo se cubría con las cobijas y miraba a Hoseok y sus movimientos.

-¿Qué paso gatita?- rio -¿Te comio la lengua el raton?.

Ella trago duro y respiro para intentar soltar aunque sea una palabra.

-¿Quien eres?- le dijo pero aun asi el miedo en ella aumento.

-Oh hermosa me ofendes, pero si no sabes quien soy....te lo dire.

Estabas estática, el comenzaba a subir a la cama y ti estabas en un estado de shook. El logro subir a tus piernas y ahi fue cuando reaccionaste, tomaste tus piernas contra tu pecho y el chico quedo frente a ti.

-Un gusto gatita, soy Jung Hoseok.- solto el pelirojo con una sonrisa ladina

Mierda.

Y ahi fue donde recordaste la puta noticia que pasaron la semana pasada, cuando recordaste tus estúpidos pensamientos sobre las probabilidades de que esto pasara.

-No necesito que me digas quien eres, por que en este momento- saco un pequeño aro de metal que _____. pudo reconocer -lo unico que es importante saber- tomo la mano de la castaña y le coloco el anillo - es que desde ahora seras mía...

—¿Que? ¡No por favor!

Las lagrimas empezaron a brotar

—¿No? ¿Prefieres morir? Porque no te puedo dejar aqui como si nada...

Para ella todo era miedo.
Para el todo era diversión, ahora tener una persona bajo su poder.

Ahora ella era de su propiedad

Y haria lo que quisiera con ella

2/3

[editado 12/05/21 9:20 pm]

𝐁𝐭𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐘 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐢𝐬𝐔𝐰𝐔On viuen les histories. Descobreix ara