Noticia! *.*

10.3K 288 49
                                    

Holaaa hermosas como estan?) espero que lo hayan pasado de lo mejor el miercoles con sus familias y amigos ;) Se que ninguna de ustedes se esperaba esta pagína en la novela, pero se trata de una noticia (como bien dice el título) les quéria decir, ya que muchas me preguntan como se va a llamar la segunda temporada y eso, bueno esa temporada ya la tengo escrita pero en borradores, ya tiene portada y le hice un trailer ;)

Les quería preguntar ¿cuándo quieren que la suba?, estoy muy engancha con esto y ya la quiero subir! por eso me dirijo a ustedes si quieren que la suba la semana que viene lunes 5 o en febrero. Eso si, la novela la subo pero solo va a tener su sinopsis, los capítulos empezarían en febrero por ahí.

No se, yo eligiría febrero, no por el tiempo, sino es mejor ese mes antes de que la suba la semana que viene y solo tenga la sipnopsis. Igual, las entendiendo estan emocionada pero no se... les dejo para que elijan, es mi punto de vista lo de febrero. Se los dejo a su criterio ;)

Bueno eso nomas era todo y agradecerlas por los votos y comentarios de los últimos capítulos! se que capas no se entiendió muy bien su final, pero les aseguro que la segunda temporada la van a entender.

Una vez más muchas gracias por todo y que depende de lo que decidan, publico su segunda parte! Les mando un besito y un gran abrazo y las quiero con todo mi corazón! ♥♥

PD: El trailer todavía no esta publicado en YouTube, voy a esperar hasta subir la temporada ;)

PD2: El título de la novela no se los voy a decir, no es el mega título pero bueno... pegaba con idea y así quedo y se enteraran cuando la suba! ;)

El chico popular y la chica vampira (Harry Styles y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora