título de tu historia

45.5K 1.6K 51
                                    

Capitulo 1: Narra Harry Styles:

Escuche el sonido del maldito despertador que me anunciaba que me tenia que levantar, odio con todo mi ser ir al colegio!. Me levante como pude de mi cama me fui a bañar con agua caliente eso me relaja salí me cambie (imagínense como quieran que se cambio Harry) y fui a tomar mi desayuno como de costumbre no hay nadie en mi casa. Termine de desayunar agarre mi mochila las llaves de mi Ferrari y salí de mi casa. Cuando llego al colegio me encuentro a los chicos en el estacionamiento. Estaciono mi auto y los saludo:

Harry: Hola Chicos-(dirigiéndose a los chicos)

Todos: Hola Harry.

Niall: Se enteraron que hay chicas nuevas- (lo dijo asiendo una mueca)

Liam: Si escuche que dijeron que son cinco chicas y que dos de ella no son de acá.

Harry: Oooh seguro son cinco nerds (Lo dijo sin importancia)

Louis: No lo creas dijeron que una de las dos que no son de acá tiene el cuerpo de una diosa. (Lo dijo con deseo)

En ese momento llegan dos autos un mini cooper (no se como se escribe XD) azul y blanco, y un Ferrari negro. Del mini cooper salen tres chicas eran una era morocha de cabello y su color de piel era blanca como la nieve al igual que las otras dos que una tenia rulos y color de cbello castaño claro y la otra tenia el cabella las puntas rosadas y a partir de las raicez blanco y hojos color celeste profundo.

Del Ferrari negro salen dos chicas una era alta y la otra estatura normal la chica alta era morocha de piel y color castaño oscuro de cabello y con ojos color amarillo y la otra chica tenia cabello castaño claro, piel bronceada y color de ojos verde pasto...

El chico popular y la chica vampira (Harry Styles y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora