Maratón 6/8 :D

9.8K 528 65
                                    

Narras Tú:

Harry me pego a el agarro mi cintura y yo puse mis brazos en su cuello. El beso se intensifico, el puso sus manos en mis caderas acercandome mas a el, yo comode mi cuerpo al de el. Luego de eso vienieron las caricias... el calor se intensificaba mas y mas mientras yo suspiraba y gemia bajito entre beso y beso.

Luego de unos cuantos besos el paso a mi cuello, debo admitir que el besa como el mismo dios! Es... es demaciado para mi, pero lo logre aguantar. Despues de 3 minutos comiendome el cuello, se dio cuenta de que ese no era el lugar para nosotros. Asi que me saco de ahi levantandome sobre mis caderas y llevandome a la cama.

Y ahi me encontraba, yo acostada y el arriba mio besandome, acarisiandome por sobre la ropa. Pero no resistio mucho ya que luego me dejo en tan solo mi corpiño. Mis manos cobraron vida propia y acariciaron todo lo que estaba a su alcance, todo... hasta que la camisa de Harry desaparecio. El parecio satisfecho, porque sonrio. La siguiente pregunta nunca me la habria imaginado.

_____, queres que siga?.- su voz ronca lo evidenciaba del placer y la exitacion que corria por sus venas.-

Si..- dije segura... claro.-

Luego de eso... la pasion, los desenfrenados besos y el placer , tomaron lugar en mi cuerpo. Los gemidos indundaron la habitacion, los dos estabamos en las mismas condiciones, el en boxer y yo en ropa interior, beso mi cuello y bajo por mis pechos los cuales masajeo, mordio, chupo y mordisqueo luego quito mis bragas y me miro por unos segundos.

Vamos, no te detengas...- dije yo presa de la exitacion.-

Y me penetro, las envestidas eran furiosas, amorosas, sin paz, sin calma, apacionadas, nunca en mi vida pense en decir tantas veces el nombre de Harry. Llegamos al cielo una y otra vez.... Ya cansados Harry se dejo caer sobre mi y despues se dio vuelta para tirarce a mi lado, los dos estabamos con la respiracion agitada y mirando el techo recalculando todo lo que acabo de ocurrir.

Sos mia.- dijo el con orgullo.-

Y vos sos mio.- dije yo con los ojos cerrados y disfrutando del uno al otro.-

Amor...- me saco de mis pensamientos.- Vos no eras virgen, verdad?.- pregunto con curiosidad.-

Harry, tengo mas de 500 años y pretendes que sea virgen?.- le mire obvia y el me sonrio.-

Bueno... porque no puede ser asi?.- yo me hacerque a el y le depocite un beso en los labios.-

La verdad si, si era virgen.- su cara cambio rapidamente y se volvio seria.-

Y porque no me dijiste nada?.- me pregunto preocupado.-

Para que amor? no importa, la verdad me gusto haberla perdido con vos.- le digo tiernamente para que se calme.-

Pero... no te dolio?.- y seguian las preguntas.-

No, no me dolio y ya vasta de preguntas estoy bien.- le sonrei y el me correspondio. Asi nos quedamos un rato hasta que el sueño nos apodero....

__________________________________________________

Amoreeeeesss nuevo cap y cap hot OMG es la primera vez que subo un cap. asi en esta nove! me siento mala jajaja no mentira que rara soy :S si notan que faltan "q" es porque en esta compu no le anda esa letra, tube ue copiar y pegar las "q" fue horrible!, y si faltan acentos tampoco anda esa tecla perdon por los errores! chicas este va a hacer el ultimo cap. hasta que vuelva de mis vacas el 27 de este mes y les aseguro que los ultimos caps. que vienen van a estar.... buenisimos! Chicas perdon si digo esto pero tengo otra novela que se llama Geordie Shore, tambien es con los chicos pero esta no cuenta con rayita please pasen y lean la sinopsis que subi, voten, comenten y compartan please graciaaass!!!

VOTEN si les gustaron esto dos caps. hot jajaja COMENTEN si quieren que lo siga y COMPARTAN con sus amigas para que seamos mas las que leemos la nove please! :)

Un beso y el 25 de este mes es mi cumple espero sus saludos eh!;) jajaja na con los votos y comentarios me vasta y me sobra las amooooooo :D

El chico popular y la chica vampira (Harry Styles y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora