título de tu historia

37.6K 1.5K 131
                                    

Sigues narrando Tu:

Ni bien entramos al colegio fuimos a la secretaria para que nos den nuestros horarios de clases, por suerte teníamos el mismo horario las cinco nos toca laboratorio, la secretaria fue muy amable al mostrarnos cual salón era Perrie toco la puerta y nos dijeron desde adentro que pasemos al pasar todas las miradas estaba apuntadas a nosotras eso fue algo incomodo pero ya estaba acostumbrada.

Sr  Jones: Disculpen ustedes deben ser las nuevas alumnas mucho gusto yo soy el Profesor Jones pueden presentarce a la clase?- la verdad que este profesor para ser muy divertido pensaba.

Perrie: Hola me llamo Perrie Edwards, tengo 18 años y ellas son mis cuatro amigas..

Eleanor: Hola me llamo Eleanor Calder, Tengo 18 años igual que todas..

Danielle: Yo soy Danielle Peazer y mi amiga dijo tengo 18 años.

Nazarena: Hola soy Nazarena Leiva pero pueden decirme naza y si les suena raro mi nombre no soy de acá yo vengo de TP____.

TN: Y falto yo Hola soy TN____ TA____ y si tampoco soy de acá y vengo al igual que naza de TP___.- Sentía una mirada que no se despegaba de mi pero no le di importancia..

Sr Jones: Osea que ustedes dos señoritas son Latinas.-Naza y yo asentimos- okey pueden tomar asientos señorita calder con la señorita Peazer atrás del señor Tomlinson y el señor Payne-Las chicas se fueron a sus asientos- y ustedes tres señorita Edwards siéntese adelante del señor Malik junto con la señorita Leiva-Las dos se fueron y quedo yo- y usted señorita TA___ siéntense con el señor Styles- Asentí y me fui a sentar-.

Pensamientos de Harry:

Dios mío cuando la vi entrar a esa chica que seguro fue la que me describieron mis amigos con el cuerpo de una diosa se me paro el corazón es hermosa nuca antes vi una chica igual me que de shock cuando dijo el Prof que se siente conmigo, cuando llego me empezó a hablar...

El chico popular y la chica vampira (Harry Styles y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora