9. Segundo día sin James

3.6K 268 4
                                    

Cada voto y comentario cuentan :)

Me levanto de la cama sin mucho ánimo, anoche cuando llamé a James después de llegar a casa, discutimos y está bastante enfadado conmigo.

Aún me duelen los tímpanos después de que me gritara de esa manera...

Flash Back

- Hola James, ya estoy en casa, estoy bien - le digo sin mucho ánimo, por que 'se que esto no ha echo ninguna gracia, que me haya ido sin decirle nada.

- ¡ Tienes suerte de estar bien ! ¡ Y tienes suerte de que nadie te haya atacado ! ¡ No sé que demonios te pasa por la cabeza para hacer lo que haces !

- James, yo solo quiero intentar ayudarte a recordar.

- ¿ No te has parado a pensar que a lo mejor no voy por que no quiero recordar ?

- No eres tan malo como tu te crees.

- ¿ Ah no ? ¡ Y tu que sabrás si no eres más que una mocosa malcriada !

- ¡ Oye, que yo no te he faltado al respecto ! - los dos estamos gritando, como si gritar nos diese más la razón - solo intento ayudar, si me pasara a mi, me gustaría que alguien me ayudara a recordar quien soy. Deberías dejar de tener miedo de ti mismo, eres un buen hombre y lo que hiciste no es culpa tuya, te engañaron con mentiras y falsas promesas, ¡ no eres el culpable, James !

- ¡ Basta, déjalo ya ! - hago un último intento para que al menos entienda que lo que hice, lo hice para ayudarle, no para hacerle daño.

- Tenías veintisiete años cuando supuestamente moriste, estabas en una misión en... - me interrumpe.

- Sarah, calla, no sigas - pero no lo hago y continuo.

- Estabas en una misión, en un tren con Steve Rogers, el Capitán Amércia, tú mejor amigo, tu mejor amigo desde que érais niños. Utilizaste su escudo para protegerte de un disparo, pero saliste despedido por el impacto y solo podías sujetarte de una barra metálica que acabó cediendo y tu caíste al vacío. Steve intentó agarrarte, pero no pudo hacer nada - me quedo en silencio, esperando que diga algo, no lo hace, puedo escucharle soltar un gran suspiro y después decide hablar.

- Lo recuerdo, ahí fue cuando empezaron los experimentos, el brazo, el borrarme la memoria...

- Yo no he hecho para hacerte dañó, solo quiero ayudarte - susurro.

- Sarah, no vuelves a hacerlo, ¿me oyes? No vuelvas a hacerlo, no vuelvas a ir sola por ahí.

- Lo siento - hago una pausa - aún hay más cosas que debes saber.

- No quiero que me cuentes nada más que hayas averiguado sobre mí. Cuando esté preparado, los recuerdos vendrán solos.

- No, no tiene que ver con eso.

- ¿ Entonces ? - guardo silencio, no sé como se va a tomar lo de que he conocido a Steve y le he contado lo de HYDRA. - Sarah, ¿ que más tienes que contarme ?

- He... He conocido a Steve Rogers - me callo para que él diga algo, pero no lo hace, así que continuo - le he dicho lo de HYDRA.

- ¡ Mierda, Sarah ! Ahora D'Angelo, seguramente intentará acelerar las cosas, ahora irá a por ti y le dará igual que le descubran, te has pintado tu solita una diana en la nuca. Mañana estaré ahí, más te vale no moverte de casa, por que sino te encadenaré y ya puedes suplicarme lo que quieres que no pienso soltarte.

- Lo siento

- ¡ Ahórrate las disculpas Sarah, te pasas la vida disculpándote !

- ¿¡ Que quieres que haga entonces ?! ¿ Liarme a tiros con todo lo que se pone por delante, como tú ? - volvemos a gritarnos.

- Mira Sarah, estoy cansado de que critiques mi forma de hacer las cosas, si no te gusta como lo hago, coge tus cosas y ¡ Lárgate !

- ¡ Que te den James ! No tengo por que aguantarte, ya bastante te he soportado ya. He intentado hacer lo que me decías, pero por una cosa que hago, ¿ te pones de esta manera ? ¡ Que te den ! No tengo por que aguantarte, ¡ iré a pedirle a Steve que me ayude - cuelgo. Lo reconozco, eso último se lo dije solo para fastidiarlo y tocarle un poco las narices. Volvió a llamar varias veces más, pero apagué el móvil, no me apetecía seguir discutiendo con él, las cosas cada vez se ponían peor, tanto él como yo estábamos perdiendo los papeles y no quería decir cosas de las que luego arrepentirme.

Esa noche dormí en su cama, con su aroma mezclándose en mis sueños.

Fin flash back

Ahora tenía la cabeza más despejada, sabía que había metido la pata por ir sola al Smithsonian, pero ya le había pedido perdón por ello.

Y también sabía que no era asunto mío lo de su memoria, yo quería que recordase quien era. Y sé que también él deseaba hacerlo, pero sabía que tenía miedo por que no sabía lo que podría haber en esos recuerdos; si eran buenos o malos.

Estaba claro, cuando volviese, si no me ponía la cinta en la boca y no me encadenaba, ya podía darme por satisfecha.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora