20 || Final fight

473 54 4
                                    

20 || Lucha final

Tessa fue abriendo los ojos poco a poco costosamente, se sentía como si hubiera caído de un quinto piso

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Tessa fue abriendo los ojos poco a poco costosamente, se sentía como si hubiera caído de un quinto piso.

-Mierda... - se llevó la mano al lateral de su espalda.

-Estas despierta. - sonrió Randall siendo lo primero que vió.

-¿Qué...? - iba preguntando intentando levantarse, hasta que empezó a recordar todo lo que pasó.

-Con cuidado, te has roto una costilla y tienes un arañón muy feo en el costado. - lo señaló, ella miró la herida, le dolía bastante, pero parecía que le había hecho un buen apaño.

-Menos mal que estudias medicina... - le miró con media sonrisa.

-Cuando dijisteis que tú magia era diferente... - llamó su atención Hamish - ¿te referías a eso?

-Sí... - se sentó como pudo en el sofá donde la habían colocado -, pero por suerte tengo la información, lo malo es que no os voy a ser muy útil en este estado.

-Nosotros nos encargamos - afirmó Randall -. Tú tienes que descansar.

-Vale, os apuntaré la dirección - extendió la mano para que Hamish le diera el papel y él boli que traía -, no sé si estará allí, pero id con cuidado. - advirtió sobretodo para Randall.

-Nos las apañaremos, tu coge fuerza, aún queda una última lucha. - habló el chico siguiendo al rubio fuera , dejándola sola.

-¿Quién eres? - detuvo el paso de la pelirroja un hombre con pinta de ser él guardián de la entrada del despacho de Jeanine

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-¿Quién eres? - detuvo el paso de la pelirroja un hombre con pinta de ser él guardián de la entrada del despacho de Jeanine.

-Meg. Aparta de mí camino si no quieres una muerte lenta y dolorosa. - amenazó, a lo que el hombre no se inmutó, se acercó desafiante y en ese momento la puerta se abrió.

-Dejala entrar. - se escuchó desde dentro.

-Ya has oído, aparta. - le hizo un gesto y él se quitó por órdenes de su señora, todos allí darían la vida por ella, eran fanáticos, y eso les hacía extremadamente peligrosos.

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 →  𝚁𝙰𝙽𝙳𝙰𝙻𝙻Où les histoires vivent. Découvrez maintenant