Capítulo 72❤

3.6K 145 2
                                    

Narra ____:

Hace unos días que regresamos a California y ya estamos viendo los preparativos de la boda. Hoy voy a ir por mi vestido de novia. Mi madre y Leslie me iban a acompañar.

Me levanté y me metí a la ducha. Salí a vestirme y me puse unos jeans oscuros, una camiseta de tirantes básica blanca, una sudadera y unos vans color coral.

Bajé a desayunar y mi madre ya me estaba esperando. Fui a cepillarme los dientes y luego fui por mi teléfono. Subí al auto de mi madre y ella condujo hasta la casa de Leslie.

Ella salió y nos dirigimos hasta Los Angeles, me habían dicho que ahí estaban vestidos muy bonitos, de los mejores diseñadores. No es que yo esperara algo de un diseñador conocido, aunque fuera de alguien desconocido, si a mi me gustaba, ese iba a ser mi vestido.

En el trayecto ibamos escuchando música, yo iba perdida en mis pensamientos. No me creía que Justin y yo nos fueramos a casar. Creo que éste es el sueño de toda chica desde que somos niñas. Y que ahora se me fuera a cumplir era tan irreal. Apenas voy a cumplir 18 años, y sé que es algo muy pronto, pero cuando estás segura de que quieres pasar el resto de lo que te queda de vida con el hombre de tus sueños, no hay poder humano ni nada que te lo impida.

Mis padres al principio no querían que pasara, al menos no ahora. Pero al verme tan emocionada, es cómo si algo los hubiera hecho cambiar de opinión de la noche a la mañana.

Pienso seguir estudiando de eso estoy segura, quiero especializarme en Gastronomía y Repostería. Él también quiere seguir estudiando, y especializarse en algo relacionado a la música. Nuestro futuro va a estar bien, lo sé, porque juntos vamos a salir adelante.

Llegamos al lugar dónde vendían vestidos de novia. Me emocionaba mucho estar aquí, siempre desde pequeña soñaba llegar al altar con el príncipe de los cuentos de princesas.

Me enamoré de varios vestidos con sólo verlos, sería algo muy díficil elegir el indicado.

Entramos a la tienda, y nos hicieron esperar en una sala, hasta que llegara la dependienta y me ayudara con mi elección.

-¿Estás nerviosa?-me preguntó mi madre con una sonrisa.

-Algo-me reí-no es algo que se viva todos los días. ¿Me explico?

-Te entiendo perfectamente, yo estaba igual o peor que tú-me tomó la mano-pero tu abuela me dijo: "Cariño, esto va a ser un gran paso en tu vida. No estés nerviosa. Es algo por lo que las mujeres deseamos pasar. Y nunca olvides que esta es la mejor prueba del amor, cuando sabes que encontraste al chico indicado"-me sonrió-y ahora veme a tu padre y a mi- la verdad ellos han llevado una relación de 23 años excelente y se llevan de maravilla.

-Tu mamá tiene razón cariño-me abrazó Leslie- alegrate de dar este gran paso.

-Gracias-sonreí y suspiré.

La dependienta llegó y nos saludó.

-¡Hola! ¿Quién es la novia?

-Soy yo-levanté la mano y ella sonrió.

-¡Oh por Dios! Te ves súper jovencita. ¿Cuántos años tienes?

-17 casi 18- sonreí.

-Bueno cariño, ¿cómo qué estás buscando?

-No lo sé-me reí-¿Qué me recomiendas?

-Ven preciosa-tomó mi mano y me llevó a dónde tenían todos los vestidos.

Me estaba enamorando completamente de todos los vestidos, es que eran preciosos. Algunos con detalles, otros con bordados, otros con brillo. Me encantaron.

Ella sacó 5 modelos de vestidos, y me los mostró. Me los probé, el primero me había encantado, corte corazón en forma de sirena y diamantes. El segundo era drapeado de la parte de arriba y la falta era grande de tul. El tercero, era strapless cómo doblado en todo el vestido. El cuarto era asimetrico, la parte de arriba era con drapeado diagonal, y el resto era vertical. El último era en forma de sirena, con un decorado de flores en la cadera derecha y diamantes.

Salí a que los vieran mis invitadas y ellas estaban igual de indecisas que yo.

-¿Cuál te gusta más?-me preguntó mirandome la dependienta.

-No lo sé, me encantan los 5, son hermosos todos.

-¿Me permitirías darte un consejo?

-Por favor-sonreí.

-Cuando te pongas el vestido, ímaginate con el, el día de tu boda.

-¿Cómo es eso?

-Ajá, cuando te lo pruebes, pienses en ti ese día. Si piensas que va a ser lo suficientemente cómodo y esas cosas. Si es el indicado de acuerdo al lugar dónde te piensas casar.

-Oh entiendo-ella rió-¿me podría dejar a solas?

-Por supuesto cariño, cuando tengas una decisión me llamas.

-Claro.

Me quedé en el probador reflexionando cómo me había aconsejado la señorita. Duré dentro alrededor de media hora, pero no lograba decidirme por uno.

Cuándo por fin tuve mi decisión, llamé a la dependienta.

-¿Si cariño?

-Ya lo tengo.

-¿Es éste tu vestido?

-¡Si!

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora