Capítulo 29❤

6K 250 2
                                    

Narra Justin:

Estaba muy entretenido, viendo mi celular, jugando un rato, con un sonrisa de oreja a oreja, pues estaba de muy buen humor, ya tenía muchas ganas de ver a mi chica. Los alumnos iban entrando de la hora de su descanso. Estaba poniendo la mitad de atención en mi celular y la otra mitad mirando la puerta.

Llegó mi mamá a acomodar sus cosas, le sonreí a mi mamá, volteé y me di cuenta que mi bebé estaba en la puerta viéndome con su hermosa sonrisa, y un brillo tan hermoso en sus ojos. Se veía diferente, ¿que será? Empecé a examinar cada detalle. Esperen, ¿estaba usando vestido? Y no como ocasión formal, era sólo un outfit casual, se ve hermosa, y traía coleta; se ve tan adorable.

Quería correr a besarla, abrazarla, todo. Pero recuerdo que estoy dentro de la escuela y seria perjudicial para nosotros, hacer una escena de ese tipo. Me quería levantar rápidamente de mi asiento, para saludarla, pero recordé a mi madre, y a ____, quien aún no se sentía cómoda.

Entonces le sonreí y decidí esperar, a que continuara la clase. Nos mandábamos miradas cómplices, sonrisas, le mandaba besos y ella se sonrojaba, es tan tierna mi princesa.

La clase continuó, y sinceramente a mi me aburría, me estaba quedando dormido, cuando sentí un suave golpe en mi cara, me levanté alarmado, y volteé a ver a ____, que se estaba riendo de mi. ¡Que pena! Me miré el pecho y tenía una bolita de papel. Sonreí, deshice la bolita de papel, y la leí.

"Despiertate mi pequeño dormilón❤"

Sonreí al instante,  volteé a ver a ____, pero ella estaba atenta al pizarrón.

No quise, volver a quedarme dormido, salí por una botella de agua a la cafetería. Me encontré con los amigos de ____, tenían clase libre.

-¡Hola!-les dije muy animado. Mi buen humor estaba a tope.

-¿Qué onda?-me saludó Jake.

-¿Qué hay bro?-dijo Mike.

-Nada, pero es que la clase de mi mamá aburre-me senté enfrente de ellos en las mesas que hay en el jardín.

-Pero ahí esta ____, ¿no?-dijo Mike confunfido.

-Bueno si, pero no es que cómo que pueda estar con ella, ¿saben? Ella se siente incómoda con mi mamá.

-Por cierto; ¿cómo lo tomó tu mamá?

-Pues al principio no muy bien, ya saben me dijo que por qué con su alumna, pero le expliqué que me hacía feliz y todo eso, y ella lo comprendió.

-¿Por qué nunca nos dijiste que te gustaba?-ésta vez habló Jake.

-No sé, todo fue tan rápido, pero poco a poco fue que me gustaba más y más, quería que fuera mía, besarla abrazarla, por eso decidí pedirle que fuera mi novia.

-Que cursi man-dijo Jake riéndose, yo reí también-pero me da gusto, a ____ no la habíamos visto así de feliz, desde-hizo una pausa y yo le miré confundido- Patrick.

-¿Patrick?

-Patrick fue el primer amor de ____, ella estaba muy enamorada-el que habló ahora fue Mike, yo me sentía celoso-y bueno, ya sabes, lo típico de una niña enamorada. Pero terminaron y bueno, ella quedó muy lastimada. Ya sabes, así pasa en el amor.

-¿Aún lo quiere?-dije ya algo molesto con ese tipo por lastimar a ____, o por hacerme a la idea de que seguía enamorada de él. O por lo menos que aún lo quisiera, me parte el corazón.

-No creo bro-dijo Jake.

-No pienses eso Justin. Ella te quiere y tú a ella. El pasado es pasado, y ahora ustedes son el presente del otro.

-Bien-sonreí.

Tocaron la campana de salida, me despedí de los chicos y salí corriendo hacia el salón de ____, por un momento se me había olvidado, la plática que tuve anteriormente con los chicos.

Me encontré con ____, quién estaba guardando sus cosas dentro de la mochila. Ahí estaba mi madre también, creo que el momento de que ____, se arme de valor es ahora.

La detuve antes de que saliera, y Leslie le guiño un ojo para después irse.

Entonces la tuve enfrente de mi y le di un beso, corto pero lindo, que necesitabamos tanto ella como yo.

-Es hora-le susurré al oído.

-¿Para qué?-me miró confundida. Volteé a ver a mi madre y ella comprendió al instante. Le sostuve su mano para darle confianza, ella la apretaba nerviosa  y esperamos a mi madre.

-Mamá-le detuve el brazo.

-¿Que ocurre hijo?-me miró con una sonrisa y a mi princesa también.

-Quiero presentarte a mi novia-ella agachó la mirada avergonzada y movía el pie rápidamente.

-____, querida-habló mi mamá-no te preocupes, no te voy a juzgar, ya sabía que eras novia de mi hijo, me da muchísimo gusto por los dos, se ven muy lindos, felicidades chicos.

-Gracias profesora, o suegra, no sé cómo llamarla en estas circunstancias, ¿sabe? Pero gracias, por la oportunidad, yo quiero bastante a su hijo, y el a mi me hace la niña más feliz-yo sonreía enternecido.

-No te preocupes querida dime Pattie, aquí en la escuela, pues no sé, dime profesora o cómo tu mejor te acomodes, a mi no me incomoda. Me tengo que ir chicos-miró su reloj-gracias por habérmelo dicho, y nuevamente felicidades-ella se despidió de nosotros, y se fue.

Mi novia estaba muy feliz y yo estaba al igual que ella. Nos fuimos al auto. Quería dar un paseo con mi bebé. Le abrí la puerta, y ella subió. Rodeé el auto y me subí en el lado del piloto.

Encendí el auto y escuchamos un poco de música, cuando me acordé lo que había hablado con los chicos hace rato.

-¿Bebé?-dije queriendo atraer su atención, ella volteó a verme-¿quién es Patrick?

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora