Capítulo 37❤

5.1K 193 0
                                    

Narra ____:

Me desperté porque los rayos del sol, pegaron directamente en mi rostro, abrí lentamente mis ojos y me sorprendí al ver que no era mi cuarto, abrí completamente mis ojos revisando en dónde estaba. Hice memoria de lo de anoche, y recordé que había estado viendo televisión con Justin, y supongo que me quedé dormida.

Me levanté de la cama y vi el reloj, eran las siete; iría a ducharme y todo eso, hoy era sábado pero igualmente tenía que ir a la escuela a unas asesorías. 

Me coloqué los zapatos y bajé, volteé al sofá y ahí vi a mi Justin dormido con la boca entreabierta, su cabello despeinado, y su pecho subiendo y bajando lentamente. Me pareció de lo más tierno. 

No quería despertarlo, pero quería avisarle que lo vería en unas horas, que tenía que irme, pero era todo para que ni se preocupara.

-Justin...Justin, cielo-lo moví suavemente. El no se percataba, entonces quise darle un bonito amanecer. Me incliné hasta su rostro y lo besé repetidamente en toda su cara; su frente,  su nariz, sus ojos, mejillas y barbilla. El se empezó a reir y abrió los ojos lentamente.

-Buenos días mi princesa-me sonrió-este ha sido el mejor amanecer que he tenido-besó suavemente mis labios.

-Owww, que tierno-le tomé de sus mejillas con ambas manos y le besé de nuevo.

-Siempre había deseado esto, ver tu rostro al despertar.

-Te quiero Justin.

-Yo te quiero mucho más cielo.

-Just, ¿me podrías llevar a casa? Es que tengo que ducharme y alistarme para ir al instituto, aparte debo ir por mi mochila, por favor cariño.

-Seguro princesa, toma lo que quieras de desayunar-se levantó del sofá-deja voy a vestirme rápido y bajo en un instante.

Le hice caso y caminé hacia la cocina, tomé un bol y lo llené con cereales, serví un poco de jugo en un vaso y comencé a desayunar. Hice lo mismo para Justin, para que cuando el bajara ya tuviera algo que comer.

Al cabo de unos minutos llegó él, con un pants, unos vans negros y una sudadera, el sonrió cuando me vió. Le entregué su desayuno.

-Gracias nena, otro sueño que me cumples, que me hicieras el desayuno- yo reí, prácticamente no había hecho nada, pero agradecí su gentil gesto.

Comimos y unos minutos después, salimos rumbo a mi casa. El me abrió la puerta del auto, cómo siempre solía hacerlo, amo tanto que Justin sea tan caballeroso.

Después de unos minutos de viaje, llegamos a mi casa, me despedí de él.

-Nos vemos al rato amore mio-le di un beso.

-Paso por ti a la salida del colegio, ¿está bien cariño?

-Por supuesto bebé.

Cerré la puerta del coche y caminé los pocos metros hacia la puerta de mi casa, tomé las llaves de mi pequeño bolso y giré la cerradura. Dentro de mi casa, dejé las llaves en la mesa de centro que se encuentra en la sala.

Subí rápidamente a mi cuarto, me quité las prendas que traía, y me metí a la ducha. El agua tibia mojó mi cabello y mi cuerpo. Al cabo de 15 minutos salí envuelta en una toalla, me dirigí hacia el vestidor, ahí tome mi ropa interior y mi ropa que me podría. Me decidí por un vestido color verde menta de tela fresca, mis converse blancas y una chaqueta de jean, y como accesorio un pequeño bolso. Me puse perfume y me maquillé un poco sólo para que mi piel no brillara y a mis pestañas les puse un poco de rimel.

Bajé a cepillarme los dientes, luego tomé mi teléfono y salí, rumbo a la escuela. En ese momento me llegó un mensaje en WhatsApp de Leslie.

"Feliz aniversario pinky, felicita a Justin de mi parte. Te quiero, nos vemos en un rato"-¿aniversario? ¿Qué día es? Miré el calendario de mi teléfono, y vi el día, 23. ¡Oh por Dios, si era hoy!

No me acordé, y lo peor es que no le había comprado nada a Justin, ni le había preparado nada tampoco, soy la peor novia del mundo.

Llegué a la escuela y sólo tenía 2 horas de asesorías, lo siguiente lo pasaría en la cocina de la escuela, tenia una estupenda idea.

Las horas de asesorías se pasaron volando, no había visto a Leslie, es que ella estaba en las asesorías de otras clases. 

Me dirigí al salón dónde los que están estudiando para chefs hacen sus prácticas, cómo ustedes saben amo la cocina, le prepararé algo especial.

Tomé los recipientes, los ingredientes que utilizaria, la repostería es mi fuerte, así que le prepararé unos cupcakes.

Tomé un recipiente grande y agregué el harina, el chocolate y demás. Terminé la masa y la puse en los pequeños moldes, los metí al horno, y al cabo de 20 minutos ya estaban listos y esponjosos.

Esperé a que se enfriaran para comenzar a hacer las decoraciones. Todos juntos harian una frase, asi es que cada uno, llevaría una letra. Corté el fondant, y empecé a decorar. Al final quedaron maravillosos. Los coloqué en una charola que tomaría prestada, después la regresaría. Ya era la hora para que Justin llegara, limpié todo lo que había usado.

Me dirigí hacia la puerta principal, fue en ese momento cuando mi vista se abrió completamente en el momento que vió la maravilla que estaba enfrente de mi.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Where stories live. Discover now