»Siete

119 18 0
                                    

"Aquellos ojos color miel la observaban con un hambre voraz. La quería toda, la quería a ella, la quería solo para él.

Le encantaba sentirse deseada por otros hombres, le encantaba que cayeran rendidos a sus pies en cuanto la veían. Pero había algo inusual en ese color de ojos. Sentía que ya lo conocía, había un brillo en ellos, algo tan familiar y al mismo tiempo inusual y extraño.

Nunca se había sentido tan atraída por alguien siendo que era la primera vez que lo veía.

Analizó su cuerpo llamativo y musculoso, debajo de esa camisa se podía notar a la perfección los músculos.

Normalmente no era fan de los hombres con barba, pero sus sentidos se revolvían en cuanto a su presencia y ESO era de lo más extraño.

Pero lo que más le llamaba la atención del hombre parado a unos metros frente a ella era que a pesar de la oscuridad, las luces y el sonido de la gente sus ojos color miel brillaban con intensidad y la hacían sentirse tan malditamente atraída hacia él aún sin conocerlo.

No sabía qué era esa atracción feroz que sentía, pero si de algo estaba segura era que si no se dejaba llevar por el remolino de emociones se iba a arrepentir después.

Así que, caminando seductoramente, lo observó y vio cómo esos ojos color miel la recorrían devorándola.

Simplemente se dejó llevar"

Para ese momento Lynn ya sentía mariposas en su estómago. Se encontraba sonrojada y con el corazón a tope.

Era bueno contar con inspiración porque podía pasarse horas y horas escribiendo, aunque nunca terminara en un punto especifico. Eran como pequeñas escenas de historias totalmente diferentes. No había una secuencia, esas pequeñas escenas no podían juntarse. Era un caos su mente sin un punto en el que guiarse.

Pero esta vez fue diferente. Tan rápido como vino se imaginó una historia de principio a fin, una trama asombrosa y un romance fugaz. Una buena historia que deleitaba su corazón.

No lo pensó mucho y fue escribiendo las debilidades de los personajes, sus fuertes, sus secretos más oscuros y para finalizar aquel hermoso romance que hacia que el corazón de Lynn se acelerara con tan solo pensarlo.

¿Y si creamos una historia? ||VERSIÓN 2020Where stories live. Discover now