3🌸...🌸1

2K 126 47
                                    

Tenía un inmenso dolor de cabeza, no tenía los ojos abiertos, pero una irreconocible voz me decía que despertara, hasta que esa voz grito haciéndome despertar dando un brinco.

Cuando abrí los ojos, nos encontrábamos abajo de la base pero el agua del río estaba entrando, haciendo que suba la marea, estábamos por ahogarnos.

Bruce me tenía sujetada de mi abdomen, Rocket estaba en la cabeza de Hulk, no encontrábamos a Scoot, hasta que hablo por el micro.

—Ya voy por ustedes—

Rápidamente siento como algo nos toma y era Scott convirtiéndose en gigante de nuevo como en el aeropuerto, nos toma en su mano gigante y nos lleva para con los demás.

Cuando llegamos ví portales abiertos y de ellos salían todos los que habían desaparecidos.

Scott nos baja de su mano y nos ponemos en pocisión Thanos había venido del pasado, pero también lo derrotaremos.

—Vengadores...— Grita Steve —Unidos— Todos empezamos a correr atacando contra la gente de Thanos.

Estábamos protegiendo el guante, empeze a combatir contra todos.

Con miles de hechizos por minuto, me llevaba a docenas por delante.

Hasta que ví la nave de Thanos, esta empezó a tirar bombas, y pensé "es momento para mí nuevo hechizo" Cree un gran campo de fuerza para protegerme y con mis dos manos juntas empezar a hacer la gran bola más y más grande.

Con las dos manos, empezaba a expandir para que la bola tomara un tamaño exacto, y tirar la nave, mi cabeza estaba dando pequeños toques, pues estaba haciendo una concentración que nadie jamás haya visto en mi.

Una vez que ya lo tenía hecho, solté la bola de poder y con ayuda de mis manos lo dirija directo a la nave.

—¿Y eso que es?— Escuché a Peter hablar.

La bola de poder se estrella contra la nave de Thanos haciéndola destrozarse por completo, hasta caer al río.

—¡Lo hiciste¡!— Celebra Thor

Me levite para llegar con Peter y proteger el guante.

—Hola, soy Pe...Peter Parker —

—Hola Peter Parker, si te recuerdo, ahora dame el guante—

—No lo lograrás sola Kira—

—No está sola— Dice Pepper llegando a mi lado, en eso todas las mujeres vengadores nos unimos para proteger el guante.

—Suerte Kira— Dice Parker.

Todos venían por mi, querían matarme, pero con hechizos muy rápidos los mandaba a volar lejos de mi.

Hasta que ví que Valkiria estaba en sima mío junto a su caballo, aviento el guante a ella, y lo atrapa ahora me tocaba ir por Thanos.

Llegué y le empeze a lanzar bolas de poder, lo tenía muy débil, pero este me toma de mi pierna haciéndome acercarme a el, y me golpea increíblemente fuerte sacándome volar del lugar.

Me había golpeado tan fuerte que creí que no despertaría, pero ví que estaba luchando con Tony.

Estaba muy lejos de ellos, así que trate de levitar me pero no podía.

—¡Tony!— Gritaba una y otra vez pero este no me miraba.

Hasta que veo que Tony tenía el guante en su mano, estaba cerca de el, pero escucho las últimas palabras.

—Y yo... Yo soy IronMan—

—¡¡Tony!!— Grite más alto, pero este ya había tronando los dedos, estaba aturdida, pero me levanté y vi como Tony caminaba lentamente a sentarse.

Me acerco rápidamente a el y lo miro todo débil.

—Lo lograste, eres mi mejor amigo Tony, te quiero— Lágrimas salían de mis ojos imparables, veo que Tony levanta su dedo meñique recordando su promesa, así que yo igual lo hago, veo que en su rostro tiene una sonrisa, y recordé la primera vez en qué lo ví y me regaló una sonrisa.

Llega Peter a despedirse de Tony y también Pepper.

Estaba llorando, había perdido a mi mejor amigo de la manera que no quería que pasara.

Me arrodille ante Tony, y ví que todos lo empezaron a hacer, nunca olvidaría a este gran hombre, que me enseñó tanto y viví muchas experiencias con el, tantas locuras, tantas risas, tantos regaños, pero todo valió la pena.

En la tarde nos encontramos todos reunidos en la casa de Tony, yo estaba al lado de Peter, el trataba de no llorar, pero yo de vez en cuando una lágrima rodaba por mi mejilla.

—Kira, quiero que entres a la casa a ver algo que Tony hizo— Asentí y entre a la casa.

—Morgan te amo tres millones, ahora quiero hablar con Kira, eres mi mejor amiga, eres una mocosa rebelde y testaruda, que te digo, yo también soy terco de vez en cuando, pero lo hize por ti, te prometí que no lo haría, y mírame, no salió como esperaba, pero tampoco te quería perder— Lloraba tanto, que Pepper fue a abrazarme— Te prometo que estaré bien, cuida a Peter por mi, y dile a Thor que tenga dieta, te quiero Kira, adiós— La ilusión se terminó, limpio mis lágrimas y le agradezco a Pepper.

Salgo de ahí y veo a Peter.

—Hey Kira—

—Hey, hola Peter—

—Lamento mucho lo del señor Stark—

—Yo igual, fue divertido haberte conocido Peter—

—Lo mismo digo Kira, fue un gusto, espero vernos luego—

—Si, adiós y cuídate Parker— Le di un beso en la mejilla y me fui de ahí.

Horas más tarde...

Me encontraba en un barranco sola, no tenía pensamiento suicidas pero me sentía libre, extrañaba a Tony y a Natasha, pero creo que están mejor haya arriba o donde quieran que estén se que son felices.

—Hola nueva Reyna de Asgard— Llega Thor.

—¿Reina?—

—Si, quiero que lo seas —

—Thor, toda mi vida viví pensando que ser de otro planeta sería facil, pero es demaciado difícil, con el solo hecho de trabajar, ver morir a personas que amas, enamorarte es difícil, nunca quise ser reina, quería ser una chica normal, enamorarse y que le rompieran el corazón miles de veces, así son los Midgardianos, pero lo hacen ver fácil, me quedaré aquí, lamento no ser lo que querías, tal vez Valkiria sea reina—

—Sabes, siempre pensé que no serías tan madura para rechazar algo, o sin embargo vivir lejos de mi, madre, padre e incluso Loki estarían orgullosos de lo que te convertiste Kira, porque yo lo estoy— Abrace a Thor, el tenía que irse con los guardianes de a galaxia, y no se lo impendria.

—Si necesitan mi ayuda, aquí estaré— Ví como el se alejo, ahora era tiempo de hacer mi vida, tener una vida como una adulta responsable, trabajar o incluso estudiar, solo quería saber que pasaría conmigo ahora en adelante.

Camine por las calles solitarias de Nueva York, estaba tan tranquila hasta que se me ocurrió la asombrosa idea de estudiar con Peter.

Tal vez eso haga, no estaría tan mal.

                     Sigo...?

«La Hermana De Thor»Where stories live. Discover now