5🌸...🌸

5.1K 333 26
                                    

Han pasado años de lo que sucedió, estoy un poco más grande se podía decir que soy una adolescente Asgardiana.

Aprendí mucho nuevos hechizos, mi madre me a enseñado bastantes ya que ella fue criada por brujas, mi padre me hizo digna de una espada brillante.

Entrene y entrene hasta llegar ganarle a Lady Sif, sin trampa, me esforzaba mucho aprendiendo hechizo tras hechizo.

Ahora puedo decir que soy más fuerte, más hábil, y un poco sarcástica.

Hace días le dije a Thor que Loki estaba vivo, no reaccionó de buena manera, así que lo estamos buscando y Heimdall nos está ayudando.

Y ahora llevo más de una hora sentada en el comedor real sola, pensando en el idiota de Loki, se que se decepcionó porque mi padre le oculto que era adoptado, y no lo juzgo, yo me hubiera enojado.

Pero Loki siempre a tenido esa oscuridad que lo atormenta, cuando el estaba nos sentábamos en el gran salón de los libros y el hablaba solo, yo toda impactada por lo que veía, pero el nunca decía que era lo que lo atormentaba.

—Tenemos a Loki— Thor llega al comedor con la noticia, viajamos por todo el Bifrost hasta llegar a Midgar.

—Cuando dijiste que lo tenías es ¿Porqué lo tienes físicamente o ubicada mente?— Me cruze de brazos esperando ver a Loki.

—Emmm... Lo tengo en la mira, unos hombres mortales lo tienen capturado en una nave— estaba enojado, a lo mejor piensa que los mortales lo van a matar y no Odín —Te quedarás aquí y es una orden—.

No reproche, me quería quedar aquí en una montaña rocosa y oscura, vi como se marchó a perseguir a Loko, si Loko porque le falta un tornillo, eso de hacerse el muerto no es nada bueno.

Vi que llegaron de una manera que nunca antes nadie llegaba, Thor lanzando a Loki desde unos veinte metros arriba.

—Valla forma de tratar a tu hermano—Reprocho Loki.

—¡Cállate! Si no fuera por ti, no estuviéramos arriesgando nuestras vidas— creo que Loki no me vio que estaba ahí por su cara de confusión en la última palabra.

—Espera, ¿Trajiste a Kira?— y ahí fue cuando salí de mi escondite, estaba abajo de la montaña rocosa, Loki se acercó y me tiende la mano, obviamente no lo iba a negar, lo abrase, lo extrañaba, no es mi hermano pero siempre tuve más acercania con el, siempre me apoyo y no lo iba a dejar abajo.

—Hola cabeza hueca— Y empezó Thor reprochando todo lo que hacian junto y la decepción y un sin fin de cosas, Loki subió a la pequeña montaña rocosa a encarar a Thor.

—Escuchame bien Loki...—Una armadura volante ataco a Thor.

—Te escucho— me acomode a un lado de la montaña rocosa para ver el espectáculo que se armaba, Thor pelando con un mortal, era épico, porque aún siendo mortal le ganaba a Thor.

Con un poco de hechizo hize que la armadura se quedará inmovilizada, a lo que el hombre me lanza una mirada de odio.

Llega otro tipo a parar la pelea pero el Mjönir se estrella contra su escudo, y causa que todos salieran volando, a excepción mía que hize un campo de fuerza solo para mí.

Una vez que pasó la "asombrosa" pelea, nos subimos a la nave de los mortales e iniciamos el vuelo a su base.

No me sentía cómoda por la mirada de asombro del tipo de la armadura volante, y sus estúpidas preguntas de ¿Cómo sale la magia? ¿Fuiste experimento? ¿Que edad tienes? ¿No vas a hacer que el quinjet se estrelle, verdad?.

Llegamos a la base, hicieron que Loki estuviera en una cápsula prisión, en la cuál era resistente hasta para el monstruo verde, que no sabía que era.

Estábamos reunidos en una sala y el sujeto de la armadura volante hablo y hablo, nunca puse atención pero sabía perfectamente de que estaban hablando.

—Por culpa de el— Un tipo de tez negra apunta a Thor.

—¿Mía?— el muy imbécil se apunta.

—Si no hubieran llegado haciendo destrozos aquella vez no hubiera sucedido esto— el tipo seguía apuntando cómo si fuéramos los culpables.

Empezaron a hablar de Loki y Thor defendiendo como siempre se metió.

—Es mi hermano— dice ya cansado de decirlo.

—Mato a 88 personas— Dice la chica, de cabello rojo.

—Es adoptado— rápidamente contesté, Thor me fulmina con la mirada —¿Que?

—Su carácter me gusta— dice la armadura volante apuntándome, le regale una sonrisa gentil y el respondió igual.

Me sentía ya cómoda, al principio apestaba el ambiente a tensión pero ahora se siente con más tensión sarcástica.

El hombre de tez morena llamado Nick Fury me dijo que hablara con Loki para ver qué le sacaba.

Y yo de obediente fui...

—Sabia a la perfección que tú serías la primera en visitarme— Su sarcasmo y odio se unen para atacar.

—Vengo en son de paz idiota— su risa simbólica y malvada se escucha a través del vidrio.

—Y dime, ¿Qué es lo que quieres saber?— se sienta en una pequeña barra.

—¿Que tramas?— Se levanta de inmediato.

—¿Que tramo? ¿Alcanzo yo tramo algo?— mi paciencia se agotaba.

—Es de mala educación contestar con otra pregunta Loki, ¿No recuerdas la educación que se te dio en Asgard?—

—Muy valiente el día de ahora, vienes acá a decir que tramo sabiendo que ni tú ni nadie puede sacar una sola palabra de mi, me recuerdas a la Kira débil, a la que lloraba noche tras noche por mí muerte—

—¿Y que querías?¿Que hiciera una fiesta, invitará todo Asgard, y una obra en tu honor? Si que estás Loko— golpea tan fuerte el vidrio que nos dividía haciendo que me asustara.

—¡No vengas a hacerte la buena, la superhéroe ahora! No queda con tu papelito, quieres ser valiente, enfréntate a una manada de alienígenas, pero mientras tanto, siempre serás la débil cobarde que lloraba y no paraba de luchar para desahogarse, yo lo vi todo, siempre dependiendo de todos porque no puedes ni confiar en ti, tu misma harías que te mataran con tal de no matar a nadie, nunca sabrás lo es que es amar porque tampoco te lo vas a permitir, pero como todo reino, la princesa se tiene que casar, pobre de ti, viviendo esclavizada porque nunca tendrás tu propia voz, eres cobarde, débil, siempre te rendiras y caerás de rodillas ante el rey, y ese voy a ser yo— Sus palabras dolían, cada palabra eran como 50 dagas clavándose en mi pecho.

Las lágrimas estaban por salir, pero no, no quería debilitarme ante el, salí de ahí.

Me encontraba en una gran ventana viendo las nubes, quería estar sola, pero no, llega el hombre de la armadura voladora...

«La Hermana De Thor»Where stories live. Discover now