4🌸...🌸

5.9K 370 38
                                    

Llegando a Midgar...

Caminábamos por las calles pobladas hasta que Volstagg encontró a Thor con ¿Una chica? Me sorprendió lo que me ojos captaron.

—¿Chicos que hacen aquí?— saludo a todos hasta que llegó a mi y me abrazo

—Loki está haciendo de las suyas en Asgard tenemos que volver— No dejaba de ver a la chica, me estaba preguntando que había pasado con ellos.

—¿Y mi padre? ¿Porque no hace nada?—

—Nuestro padre— dije así para que la chica véase que era la hermana de Thor— Está en el Sueño de Odín, por causa de Loki, o eso es lo que creo—

—Pero no tengo mi martillo, Kira, ya se donde esta— no había tiempo para buscar martillos.

—No hay tiempo, hermano tenemos que detener a Loki— y fue cuando Thor hizo una presentación de la chica y yo.

—Perdona, Kira ella es Jane Foster es una científica y me a ayudado a vivir estos días— Solo me digne a fruncir el seño —Y Jane ella es mi hermana Kira Diosa de...—

—Soy la Diosa de la Hechicería, un gusto Jane— sonreí amablemente con la chica y ella me tendió su mano, así que la acepte.

—Thor me a contado mucho sobre ti, pero no creí que fueras tan linda—

—Oh gracias, aunque viniendo de Thor no creo que hubiera dicho asi, okey cambiando de temas más importantes tengo uno bueno, se llama Loki, ¿Qué esperas? ¡vámonos!— Todos asintieron pero en lo que dimos dos paso al frente apareció "El Destructor" es es que se encargaba de cuidar la cámara de armas y si esa cosa estaba aquí, la cámara de armas está en peligro.

—Quédense detrás mio— dijo Thor a lo que me negué, no había viajado a otro mundo para que dijera que me quedara atrás ¡Patetico!

—No vine hasta acá para que tú me digas que no haga nada, ayudaré, ni poder ni martillo tienes así que mejor haste para atrás tu— ¿Estaba enojada? Si, si lo estaba.

Thor se rindió y se llevó a lo que sea que era ella a otro lado, los guerreros luchaban por Thor, por mí, y por Asgard.

No me quedaba atrás vi que el destructor me había lanzado un tipo de carroza y cree un campo de fuerza, sabía perfectamente que no me iba a lastimar, pero lo hace para detenerme, está controlado por Loki, lo se porque si fuera por el mismo, yo ya estuviera muerta.

Thor se habia unido a la batalla, y los guerreros ya estaban cansados, por otro lado yo tenía mucha energía la cuál quería descargar contra el destructor.

Con uno de mis hechizos trataba de golpearlo, para darle ventaja a Thor y que el le llegará por detrás.

Thor se le lanza pero este lo golpea tan fuerte que hizo que se levantará la tierra, ahora solo quedábamos nosotros dos, y de que yo tenía miedo tenía miedo, era una cosa que doblaba mi estatura, mucho más poderoso que yo, solo era una niña, una débil niña.

Lanzaba hechizos tras hechizos solo para detener o descomponer a esa máquina, pero no podía, sentía que me debilitaba y el estaba tan cerca que escuche lo que dijo.

—Te lo dije, algún día te arrodillarias— Era la voz de Loki, me levanté como pude y tire mi último hechizo doblando cada uno de mis dedos para detenerlo, no era imposible, pero estaba débil, nunca había usado por mucho mis hechizos.

Hasta que caí al suelo, Volstagg corrió hacia mi para protegerme hasta que Thor se levanta con su martillo en la mano, y derrota al destructor.

—¿Estas bien?— Thor estaba demasiado preocupado por mi salud pero era algo que tenía que trabajar, cada hechizo que hacía me quitaba energía, y por eso tenía que entrenar con Loki.

—Si estoy bien, creí que tú no te ibas a levantar, o incluso habías muerto— estaba ligeramente temblando.

—Tranquila, ahora vamos por ese hijo de perra—

—¡Heimdall!— grito Fandral para que una luz nos llevará a nuestro hogar.

Una vez que llegamos, Thor fue directo en busca de Loki, y el estaba en la habitación de nuestros padres.

—Thor ¿como es que?— Thor se acerca a madre y la abraza, y Loki sin creerlo me mira con fastidio, el creía que no lo lograría, pero al parecer no soy tan débil.

—Hermano ¿Creí que tú? —

—¿Había muerto? ¿Porque mandaste al destructor a hacerlo?— estaba con madre abrazándola y ella no entendía lo que sucedía.

—¿¡Que hiciste que Loki!?— Mi madre con lágrimas en los ojos miraba a su hijo con angustia.

—Oh y no nomás hizo eso ¿Verdad Loki? Sino también hiciste que nuestro padre callera en el Sueño de Odín— Loki me miraba fulminante, sentía rabia y en solo pensar en lo que hizo en estás últimas horas me sentía decepcionada.

—¡Dile a nuestra madre que la haz engañado!— Thor mas que enfurecido le importaba una mierda lo que Loki le hiciera.

—¿Porque mejor no te callas? Y hablamos esto afuera y lejos de ellas— El engañoso de Loki saco su cetro que aún le faltaba una pieza importante.

—No eres digno Loki— lo dijo casi inaudible, y eso fue la gota que derramó el vaso, Loki se abalanzó contra Thor golpeándose el uno con el otro.

—Madre tengo que ir, sino se mataran— mi madre asistió y corrí por todo el palacio, asta encontrar a mi caballo, cabalgaba rumbo al Bifrost y si, ahi estaban, Loki tenía el Mjönir encima suyo y Thor tratando de romper el puente arcoiris.

—Si destruyes el puente, no volverás a ver a la mortal— Las palabras de Loki dañaron a Thor.

Tomo su martillo y siguió quebrando el puente, vi que Loki quería lastimar a Thor, baje de mi caballo saque una daga larga pero está se clavo con el puente junto con el cetro y el martillo de ambos hermanos, haciendo que el puente arcoiris se quebrara

Thor había sido sujetado por mí padre quien despertó del sueño, yo agarraba el martillo de Thor y estaba tomada de la mano de Loki para que no callera.

Sentía como Loki quería soltar de mi mano, lo miro a los ojos y su mano resbalaba, pero el no hacia nada para detenerlo en cambio yo, trataba de sujetarlo lo mas que podía.

—Lo siento— ese fue el último murmuró que dio Loki antes de lanzarse al vacío.

—¡Loki...!— con lágrimas n los ojos lo deje ir, veía como lentamente se iba al vacío, dejándome uno en mi pecho.

Habían pasado días y yo no salía de mi habitación, extrañaba a mi hermano, era un engañoso tramposo pero le tenía un gran cariño a el, y le agradecía por todo lo que me enseñó.

En veces sueño con el, diciéndome que todo estará bien, y que algún día nos veríamos a ver, incluso cuando lo perdí, en la misma mañana tenía un collar colgando de mi cuello, era una piedra verde y sabía que el me la había obsequiado.

—Señorita Kira, su padre la solicita en el trono— una voz resonó afuera de mi habitación, no di una respuesta solo me puse un vestido negro con verde y salí.

Una vez que llegue vi a Odín en el trono.

—¿Me solicitabas ver?—

—Si, quería decirte que estoy muy orgulloso de ti, por pasar pruebas que ninguno se atrevería a pasar, ya no eres una niña débil— lo mire tratando de asimilar esas palabras, no tome importancia y seguí con lo mío.

—Gracias padre—

—Una última cosa más, diviértete hija mía, aprende y deja que aprendan de ti— asentí y sali de ahí.

Mi collar empezó a parpadear, no entendía porque pero un pensamiento llegó de repente a mi mente.

—¿Loki está vivo?— un susurro para mi propio salió, y si por eso la piedra brillaba.

«La Hermana De Thor»Where stories live. Discover now