Capítulo 10- MI CREDO

122 1 0
                                    

Mi conjunto de principios, creencias y convicciones dan forma a mi CREDO.

Mi Doctrina abarca mis ideas, las enseñanzas y las experiencias personales que he tenido y experimentando durante mi vida.

Creo en un DIOS. Un DIOS PODEROSO Hacedor del Universo.

No vamos a hablar de RELIGIÓN. Vamos a hablar en éste capítulo de la importancia de UN SER SUPERIOR en muestras vidas.

Los seres humanos necesitamos creer en UN SER SUPERIOR, UN SER SUPREMO... Al que le llamamos DIOS.

Existen diferentes RELIGIONES y cada cada cual le da distintos nombres a ESE SER SUPERIOR y todos son respetables. También hay quienes no creen EN ESE SER SUPERIOR o SUPREMO y eso también es respetable.

Ahí está el RESPETO del que tanto hablamos en los capítulos anteriores ¡Debemos respetar las creencias y convicciones de los demás!

Para mí DIOS existe. ¡De eso no tengo duda!

ÉL es mi AMIGO... Mi amigo imaginario. No lo veo pero lo siento en todos los momentos de mi vida. Él es UNA ENERGÍA PODEROSA y doy crédito de su EXISTENCIA, sé que anda por ahí en algún lugar del cosmos moviendo el MUNDO.

Mi AMIGO es SANTO y tiene inteligencia sobrenatural, poder infinito, bondad, fidelidad, es amoroso, justo y fiel.

¡Nada tendría sentido en mi vida sin mi AMIGO! Mi relación personal con ÉL es única. Tengo mi libertad para elegir seguirlo a ÉL y creer en ÉL.

Así como tengo la libertad de hacer el bien o el mal... Sin embargo estando con mi AMIGO siempre elegiré hacer el bien porque ÉL me guía a hacerlo.

ÉL es mi comienzo y mi fín. Sólo tengo que depositar mi confianza en ÉL. Mi relación íntima con ÉL es sólo mía. ¡ÉL y yo nos entendemos perfectamente! Yo sólo lo sigo y ÉL me guía... Me da sus señales y yo las sigo.

Hay ciertas pautas que ÉL... Mi AMIGO quiere que yo siga para que mi vida sea exitosa, tranquila, llena de amor y felicidad.

Esas son:

- El RESPETO y AMOR por El y por MÍ, por mi persona. Sí me amo a mí lo amo a ÉL porque SOY SU CREACIÓN y nunca me haré daño de ningúna forma.

- El RESPETO y AMOR por mis padres

- El RESPETO y AMOR por mi prójimo

- El RESPETO y AMOR por la naturaleza

- El RESPETO y AMOR por los animales

Saber que DIOS nos ama y amarlo hace más hermosa nuestras vidas.

Nuestra vida con DIOS es más vibrante y emocionante porque vamos seguros y CONFIADOS de SU MANO.

Tener una relación personal con DIOS nos garantiza una vida llena de amor y satisfacciónes. Pero sobre todo la seguridad de saber que tenemos UN AMIGO QUE NUNCA NOS DEJARA SOLOS. ¡UN AMIGO QUE NUNCA FALLA!

La COMUNIÓN, el AMOR y el RESPETO que hay entre DIOS, El UNIVERSO, La SOCIEDAD, la FAMILIA y YO ¡Es lo que hace que mi vida sea perfecta!

Estar en PAZ con DIOS, con nosotros MISMOS es lo que nos da la EVOLUCIÓN.

Evoluciona NUESTRO ESPÍRITU y al evolucionar nuestro Espíritu también evolucionamos como personas.

CONCLUSIÓN:

DIOS, la URBANIDAD, la ÉTICA, la ETIQUETA y los BUENOS MODALES nos hacen personas buenas y exitosas pero sobre todo exelentes seres humanos.


Mi casa y yoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum