al fin se su nombre

2.5K 75 0
                                    

CAPITULO 4

6 meses atrás. 

Viernes- Kevin.

Luego de un dia muy agitado y largo en la oficina solo quiero descansar, entro a mi departamento. Me dirijo hacia la isla de la cocina donde apoyo la mochila sobre la mesada de granito, me desajusto la corbata mientras me acerco a la heladera, la abro saco una cerveza, mientras empujo la puerta de la heladera para cerrarla destapo mi bebida, trato de hacer que la tapita de metal entre en el fregadero como si estuviera jugando al básquet. Fallo el tiro, ni me molesto en ir a buscarla y tirarla dentro del cesto de basura, total quedo sobre la mesada.

Direcciono mi cuerpo para que me lleve hacia al sofá. Me paro en un lado y lo observo.

“si este sofá hablara, Kevin estarías en problemas” me dije en voz alta.  Es un sillón de tres cuerpos de cuero negro. Muchos de mis ligues de una noche nunca llegaron a mi habitación pero si disfrutaron una probadita de mí en este sillón.

Ahora que lo pienso si el departamento hablara yo iría preso, luego me condenarían a cadena perpetua. Como ya dije antes muchos de mis ligues de una noche nunca llegaron a la cama pero si que conocieron las pared del recibidor, algunas conocieron en piso de madera, otras conocieron la mesada de la cocina otras las ventanas pero casi todas disfrutaron el sillón de cuero aunque hubo una que conoció tanto como el balcón como el baño. Aunque no puedo hubo otra que pidió un tour especial. Por las tres habitaciones, por el cuarto de baño la cocina etc., en fin ella si que me hizo trabajar esa noche.

“pero todos esos días se acabaron” murmure mientras me dejaba caer sobre el sillón.

Tome el control de la televisión y la encendí. Me descalce y coloque mis pies sobre la mesa ratona. Busque algo con que divertirme primero puse futbol pero termino siendo aburrido cambie de programa por uno de futbol americano y nada. Tres minutos mas tarde termine haciendo zapping por todos los canales deportivos, termine apagando el televisor mientras miraba la pantalla mi celular sonó. Me di cuenta que quien era por la canción del programa de ER que le había puesto era Luca.

“Luca” dije tome un sorbo de mi cerveza.

“¿Donde estas?” pregunto.

“en casa donde quieres que este”

“te estás volviendo aburrido amigo”

“no no lo estoy me estoy divirtiendo”

“¿Así? Te apuesto a que estas mirando el televisor que se encuentra apagado, ves tú reflejo en el. Tienes tus pies sobre la mesa ratona y ni te molestaste en quitarte las medias y de seguro que tienes una cerveza en tu mano y si adivino bien la sostienes en tu mano izquierda” dijo

Mierda me conoce mucho.

Luca es mejor amigo, que dijo es como mi hermano. Nos conocemos desde que abrimos los ojos por primera vez mas o menos. A diferencia de mi el es colorado de ojos verdes alto. Al ser medico las mujeres caen rendidas a sus pies. Todo por un uniforme y una bata. El tipo tiene suerte y mucha.

“¿Me estas espiando?”

Se rio “ya quisieras”

“bueno para que llamas entonces”

“Para que me abras la puerta estoy fuera de tu departamento hombre”.

Me levante y me dirigí hacia la puerta cuando la abrí el estaba parado ahí todo arreglado para salir a por unas copas y algún que otro ligue.

Corte la llamada y le pregunte “¿Dónde vas tan arreglado si se puede saber?”

“hay no te pongas celoso conmigo sabes que te amo” siempre con sus chistes de mierda. Esos que te hacen pegar una carcajada

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora