felicidades

855 39 9
                                    

holis tratanto de hacer una maraton. en multi les dejo la imagen de la eco y una cancion para que acompañen en hermoso momento de Mia y Kevin

_____________________________________________________________________________

Capitulo 22 

Mia.

Antes de la desaparición

Estaba preocupada por que la tía Fátima me había visto de seguro que dentro de unos días Kevin vendrá a buscarme. Estaba cansada de suponer cosas, asique  me lleve a los bisnietos de Emilio y a Aimé a tomar un poco de aire fresco. O sea, todo el mundo a la plaza.

Mi pequeña dama esta a días de cumplir un añito y estoy tratando de que deje de gatear. A comenzado a hablar, ha podido parase sola y a dado sus primero pasos acompañada gracias a Luchia y Juaco, los bisnietos de Emilio. Y por si me preguntan, si en estos seis meses grabe cada momento, para ya saben quien.

Se preguntaran por que no lo nombro, pues es que me duele. Todo este tiempo Emilio trato de convencerme para que recapacitara y volviera con el.  

Tres veces vino a lo de Emilio a buscarme y las tres veces me resistía la tentación de ir corriendo a sus brazos, en cada momento en el que lo escuchaba decir mi nombre sollozaba y cuando se iba rendido, convencido de que yo no estaba ahí lloraba y Emilio era el único que me consolaba.

Todos piensan que estoy abrumada por lo que paso cuando el volvió a mi vida pero la unica que sabe la verdad es Julieta, la madre de Luchia y Juaco. Al tercer dia no pude mas, necesitaba hablar con alguien y le conté todo a ella. Claro había oído ruidos en la cocina y fue a investigar. Solo a mí se me ocurre llorar a mitad de la noche en la cocina y con la luz apagada.

En cuanto me vio le tuve que contar y le hice prometer que no contaría nada aunque cuando le dije que me acosaban ella quería tomar las llaves del auto y conducir hasta la comisaria pero la detuve cuando supo la razón por la que me había fugado, la vida de Aimé corría peligro. Ella primero se enojo conmigo porque estaba poniendo en peligro a su familia pero luego cayó en la cuenta de que yo en el momento en que tome la decisión de escapar no tenia otro lugar a donde ir. Además de que el que me estuviera acosando nunca le haría daño a una gente del cual no tiene información.

Aunque me vigila todo el tiempo, o eso es lo que creo, ella sabe que no están llegando ni mensajes ni “regalos” sabe que estoy a salvo pero solo por ahora.

Escuche a alguien gritar mi nombre, deje de prestarle atención a Aimé que se encontraba a mi lado ahorcando a su perro de peluche. Mire a mi alrededor y Juaco corría hacia mí.

-¿Qué pasa Juaco?-

-es Lu, está peleando otra vez-  contesta mientras recupera el aire.

Estos chicos están invertidos. No estoy diciendo que Juaco sea homosexual, el es bien hombrecito ya que a sus cortos siete años de edad ya tiene novia. Y pensar que yo a su edad saltaba a la cuerda y miraba Sailor Moon.

Y su hermana Luchia, a ella si que la cambiaron al nacer, palabras de sus padres no mías. Es una marimacho con todas las letras a sus diez años de edad ya tiene cuatro hojas en su registro de disciplina, según la directora.

-quédate con la pequeña dama que yo iré a buscarla – como pude me pare. Es difícil cuando tienes seis meses de embarazo. -¿Dónde está?-  pregunte mientras caminaba.

-en los columpios- grito. Estos chicos ven mucha tele en neutro.

Lo que vi si que era una situación extraña. Había tres chicos uno arrodillado en el suelo llorando, otro que gritaba y corría por todos lados y el ultimo estaba tirado en el piso con Luchia encima con el puño levantado.

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora