capitulo 35 ella es MIA

862 39 3
                                    

hola lectoras depravadamente fantasmales (en los agradecimientos les explicare)

CERCA DEL FINAL

ARRIBA Leo y la cancion con la que describiria lo que trato de decir Kevin espero que les guste. comenten y voten

 nos estamos leyendo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii encontre la imagen perfecta de Leo. jajajaja

besos 

ash

posdata: reproducir la cancion en el momento del discurso de Kevin.

______________________________

Capitulo 35 ella es Mia

Kevin.

-felicidades hermanito- dice Sissi. –aunque primero viene el casamiento y luego los hijos y no como tú lo hiciste-

-¿gracias?- le ¿contesto?

-no importa- le quita importancia –aunque la pequeña dama y el principito me están haciendo babear más de lo normal-

-afuera a una fuente de agua, asique si quieres puedes ir a rebalsarla- le digo y de respuesta recibo un golpe en la nuca. –Dios. ¿Qué tienen con pegarme en la nuca?-

Sissi se encoge de hombros –no lo se, es hipnótico ese lugar y la mano cave perfecto ahí para el golpe-

-chicos- llama mama –vamos, es el momento-

-si- le digo.

-¿momento para que?- me pregunta mi hermana.

-solo ve y siéntate- le digo

-que carácter- y se va.

Eran las dos de la madrugada, en plena fiesta de casamiento. Si damas y caballeros, estoy casado, he salido de mercado, como quieran llamarlo. La ceremonia fue, bueno que puedo decir todo fue planeado por mi hermosa e inteligente esposa, su hermana (la que NO está loca) y nuestras madres (que están un poco loca pero es una locura sana). Todo es espectacular pero lo que es mas hermoso y lo llevare grabado en mi mente hasta el fin de mis días es a Mia con ese vestido de novia.

Como decirlo, si fuera por mí la tomaría en medio de la pista de baile, mientras bailamos, o los demás comen o no se, le haría el amor con ese vestido sin cansarme. Aunque estoy rogando para que no se cambie, quiero llevarla hasta la luna de miel con ese vestido, me importa un comino que se arruine, lo arruinare yo si ella se sigue moviendo de esa manera.

¿Cómo es su vestido que me trae loco? Les diré, no soy muy bueno con la ropa, pero desde ahora le prestare más atención a lo que use. Pero esas tiras finas de color blanco brilloso que posan delicadamente sobre su piel me hacen que mi respiración se agite y quiera apartarlos. Esos triángulos de tela brillosa blanca que cubren sus pechos con un escote que no deja nada a la imaginación me trae loco. Esa tela ajustada que rodea su abdomen, haciendo que sus pechos se levante y parezcan mas perfectos de lo que son, terminando a la altura de la cadera remarcando la hermosa figura que tiene dejándome con el deseo que rodearla con mis brazos y no separarme de ella no importa que, salvo cuando tiene que alimentar a Eric es para la único que soltaría o para hacer dormir a la pequeña dama. Ahora su falda, la cual abraza sus muslos y desde la rodilla hasta abajo queda suelto y como remate su espalda al descubierto. Literalmente estoy muerto, no se imaginan como me aprieta el pantalón. Y eso que deje a un lado si cabello el cual está atado a un costado cayendo cobre uno de sus hombros en rizos, la verdad eso lo dejaría ahí.

-¿Listo?- me pregunta el presentador.

-no- suspiro y el se ríe –pero ya que, hagámoslo-

-sabe es la primera vez que presenciare algo así-

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora